• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Blancpain x Swatch del foro

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #201
Cambio de pila en el momento, pero pulido hay que dejarlo y lo recojes al día siguiente . Que yo sepa en ningún sitio dicen que dan ese servicio pero si vas a la tienda y preguntas por el, te lo hacen
Hola, en Barcelona es al momento, cambio de pila y pulido
 
  • #202
Muy buenas compis!!!! Os relato mi experiencia.

Pues estoy de baja paternal y el no-dormir hoy no me pesaba. La verdad es que nuestro bichito nos deja dormir Super. Pues a levantarse pronto.

Mataró - Barcelona en 30 minutillos disfrutados en mi moto con la casi-soledad de la autopista. Aparco frente a swatch y colón del copón.

132 personas delante. Había que llevaban des de las 19 horas de ayer.

Me apuntan en la mano, los de seguridad privada mi numerito.

Ver el archivos adjunto 2694627

Pues me he ido a desayunar tranquilo. Con numerito cambia mucho la cosa. Todo orden y tranquilidad. Eso sí, los reventas los primeros con sus sillas, cervezas, comida, etc.

Yo estaba seguro que el Arctic no se iba a agotar porque todos irían a por el blanco o el azul. Tranquilidad máxima.

Conversaciones, algun cigarrito (lo se, no hace falta que me critiquéis, me salía de la cola para no molestar a nadie) y contando los minutos.

Conversación super-chula con el capo de swatch. El señor Gonzalo de Cevallos, director del grupo swatch.

Le he explicado que soy usuario activo del foro, nos conoce. Me ha pedido targeta de contacto y le digo: no soy @Goldoff 😂 soy un simple usuario, el cual me encanta lo que hacéis pero no la gestión de ventas (eso ha llevado más conversación que entre nosotros queda).

Cuando iban por el número 100 (yo era el 133) comunican que se han agotado el blanco y el azul (como era de esperar).

Y yo: bien. Les digo a los cercanos a la cola que hay que ir a por el verde. Y empiezan a decir: sisi el verde mola.

Total, me he calzado el que más me gustó des del minuto 1 que los vi.

Volveré a por el ANTARCTIC (blanco).

❤️

Ver el archivos adjunto 2694630

Se me ha olvidado un dato importante.

Tema reventas.

Como los primeros de la cola eran los que todos ya sabemos, al salir de la tienda hacen esto: plantan silla a 7 metros de la puerta, salen sus compis con bolsas, más sillas y cervezas, salen más con bolsas, esperan, se acercan curiosos y más curiosos, alguien pica. Me voy, pero ahí siguen.
Hola, muy bonito de verdad, que lo disfrutes🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #203
Enhorabuena compañero por el reloj.

Yo al principio queria que no me gustara, pero al final me dejé llevar. Al ser una colaboración con una marca tan mítica relacionada con el buceo y automático no me pude resistir.

Aprovechando que estaba el fin de semana en Valencia decidí madrugar (o trasnochar) para acercarme a sabiendas de que habría una buena cola el sabado 9.

Llegué a la cola sobre las 6:20 y ya tenía 69 personas delante. Por suerte había una lista en la que te apuntabas y de este modo no se coló casi nadie, aun con la lista nadie me quitó de hacer cola hasta practicamente las 12:30 que conseguí entrar y comprar el reloj. Solo quedaba verde y amarillo cuando yo entré.
Cuando yo entré creo que podría haber facilmete otras 200 personas detrás pero no creo que quedaran mas de 40 relojes.

Creo que hubiera preferido azul o blanco, que fueron los primeros en agotarsem pero no me arrepiento para nada de haber comprado
el modelo Oceano Pacífico: Me gusta mucho la combinacion de amarillo negro, con el logo actual de blancpain y una esfera degradada blanca y negra muy interesante. El reloj es comodo de llevar aunque bastante grueso, con lo que las posibilidades de golpearlo aumentan. El tamano de 42,3mm es ideal para los que no tenemos una muñeca no demasiado gruesa.La trasera me parece super original, dan ganas incluso de ponerse el reloj al revés en algun momento. La correa es comoda y ni pica ni da calor.

Respecto a la reventa, las 30 primeras personas de la cola eran chavales que les habian pagado una unica persona por estar allí, todos con sus sillas y picnis, también habia grupos mas pequeño organizados o particulares con la unica intención de revenderlos. Si tuviera que dar una cifra a ojo, diría que el 80% lo estaba comprando para revenderlo. Incluso a mi se me ocurrió revenderlo al ver el margen de beneficio, pero yo no tengo la necesidad ni quiero entrar en esos juegos.

Por suerte conocí a alguna persona mas interesada de verdad en los relojes y tuvimos buen rato de charla y visionado de chrono24 que hizo la espera mas amena.

He escrito a swatch para preguntar si este system51 es reparable o no ya que he encontrado información contradictoria en los foros.

Como sea, entiendo que haya mucha gente que no le guste el reloj. Yo suelo buscar otras caracteristicas cuando miro relojes, ha sido una compra totalmente visceral. Cada vez que mire el reloj me acordaré de las inmersiones realizadas en el Pácifico o bien de las 6 horas de cola por el ansiaviva.
Bonito bonito, ha disfrutar lo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #204
Espectacular!!
No sé si el reloj o la estrategia del grupo Swatch!
Pero ambos me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #205
Hasta cuando se van a vender? Lo digo por hacer una escapada a Madrid a comprarlo
 
  • #206
Hasta cuando se van a vender? Lo digo por hacer una escapada a Madrid a comprarlo
Pues teóricamente son relojes de catálogo. Así que imagino que en mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #207
Hasta cuando se van a vender? Lo digo por hacer una escapada a Madrid a comprarlo
El problema no es ese sino que el stock llega con cuenta gotas. Hubo re stock miércoles mañana y a las 4 de la tarde ya se habían agotado. A saber cuando reponen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #208
Enhorabuena por la primicia, compañero. No es para mi, pero a éste le veo mejor pinta que al Speedy. Yo me espero al Nautilus by Swatch, a ver cuando lo sacan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #210
Enhorabuena por la primicia, compañero. No es para mi, pero a éste le veo mejor pinta que al Speedy. Yo me espero al Nautilus by Swatch, a ver cuando lo sacan...
Jajajaj no estaria nada mal ehh!!!! Pero en ese caso sería caja con brazalete integrado y todo en bioceramica 😂

Quien sabe. Mi apuesta, si es que hay algo, es un Breguet x Swatch.

Bicheando redes me saltó este render


IMG_6142.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #212
El reloj es precioso, me parece un magnífica colaboración BxS, aunque el precio me parece muy elevado, 390€.

Ya me parece caro el OxS, 260€, aunque son relojes muy veraniegos y divertidos, además, para gustos colores ;-)


A disfrutarlo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Toro87
  • #213
A lo mejor es una sensacion, pero con el MoonSwatch estuvieron meses dando la tabarra en todas las redes y de este apenas se habla despues del dia del lanzamiento (logico). Sera un bluf de marketing?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie