• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Blancpain x Swatch del foro

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compis!!!! Os relato mi experiencia.

Pues estoy de baja paternal y el no-dormir hoy no me pesaba. La verdad es que nuestro bichito nos deja dormir Super. Pues a levantarse pronto.

Mataró - Barcelona en 30 minutillos disfrutados en mi moto con la casi-soledad de la autopista. Aparco frente a swatch y colón del copón.

132 personas delante. Había que llevaban des de las 19 horas de ayer.

Me apuntan en la mano, los de seguridad privada mi numerito.

BFA42DA0-41CF-40D5-919F-9D1634A60387.jpeg


Pues me he ido a desayunar tranquilo. Con numerito cambia mucho la cosa. Todo orden y tranquilidad. Eso sí, los reventas los primeros con sus sillas, cervezas, comida, etc.

Yo estaba seguro que el Arctic no se iba a agotar porque todos irían a por el blanco o el azul. Tranquilidad máxima.

Conversaciones, algun cigarrito (lo se, no hace falta que me critiquéis, me salía de la cola para no molestar a nadie) y contando los minutos.

Conversación super-chula con el capo de swatch. El señor Gonzalo de Cevallos, director del grupo swatch.

Le he explicado que soy usuario activo del foro, nos conoce. Me ha pedido targeta de contacto y le digo: no soy @Goldoff 😂 soy un simple usuario, el cual me encanta lo que hacéis pero no la gestión de ventas (eso ha llevado más conversación que entre nosotros queda).

Cuando iban por el número 100 (yo era el 133) comunican que se han agotado el blanco y el azul (como era de esperar).

Y yo: bien. Les digo a los cercanos a la cola que hay que ir a por el verde. Y empiezan a decir: sisi el verde mola.

Total, me he calzado el que más me gustó des del minuto 1 que los vi.

Volveré a por el ANTARCTIC (blanco).

❤️

IMG_6097.jpeg


Se me ha olvidado un dato importante.

Tema reventas.

Como los primeros de la cola eran los que todos ya sabemos, al salir de la tienda hacen esto: plantan silla a 7 metros de la puerta, salen sus compis con bolsas, más sillas y cervezas, salen más con bolsas, esperan, se acercan curiosos y más curiosos, alguien pica. Me voy, pero ahí siguen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Xevi77, Silmegil y 80 más
Enhorabuena compañero.

Eso sí, a poner más fotos.

Ah, lo del verde muy bueno, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Cristiannumo
Interesante lo de la gestión de las colas. Bien por Swatch.

Mi modelo favorito es el Antartic, pero sin duda el Artic es justo el segundo. Disfrútalo mucho y a por el siguiente!

¿Eran estrictos con lo de solo una unidad por persona?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Pues como todos los relojes... a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Se me ha olvidado un dato importante.

Tema reventas.

Como los primeros de la cola eran los que todos ya sabemos, al salir de la tienda hacen esto: plantan silla a 7 metros de la puerta, salen sus compis con bolsas, más sillas y cervezas, salen más con bolsas, esperan, se acercan curioso, alguien pica. Me voy, pero ahí siguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Vania
Solo hecho de menos una cosa... mas fotos.

Buen reporte de un dia "raro".
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb y Cristiannumo
Interesante lo de la gestión de las colas. Bien por Swatch.

Mi modelo favorito es el Antartic, pero sin duda el Artic es justo el segundo. Disfrútalo mucho y a por el siguiente!

¿Eran estrictos con lo de solo una unidad por persona?
100% estrictos. Me ha encantado. Y mucha más seguridad que otras veces.

Hoy de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y Alfredo BRB
¡Qué caaaaaaaaabrón! 🤣😂🤣😂

Sabía que lo pillabas crack. ¡A disfrutarlooooo!

Lo mejor lo del comentario de a por el verde 🤣😂🤣😂🤣😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #10
Enhorabuena por la adquisición y gracias por compartir la experiencia !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #11
¡Qué caaaaaaaaabrón! 🤣😂🤣😂

Sabía que lo pillabas crack. ¡A disfrutarlooooo!

Lo mejor lo del comentario de a por el verde 🤣😂🤣😂🤣😂
Jajajaj ya sabes malagueño que soy árbitro. No me faltan reflejos...

😘
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, cazorla y AbderramanII
  • #12
Muy chulo! Que lo disfrutes!!

Lo del verde me tranquiliza saber que si lo quiero lo tendré disponible (creo que soy de las pocas personas que le gusta 😅, ya que si me compro un reloj más divertido, me cojo el más cantoso)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mois, Pepetolo y Cristiannumo
  • #13
Felicitaciones y que bueno que haya más orden esta vez. Pero cuéntanos tus primeras impresiones del reloj.
Que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Cristiannumo
  • #14
Enhorabuena compañero!!

Excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #15
A disfrutarlo compi. Lo del verde me ha parecido sublime; reflejos, astucia… un crack.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #16
Estaba cantado que el blanco (mi favorito) iba a ser el primero en volar
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Cristiannumo
  • #17
Qué bueno!

Me sorprende que el verde guste menos, a mí me parece de los más bonitos. De hecho, aunque me gustan todos, quizás el amarillo el que menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Cristiannumo
  • #18
Muy chulo! Que lo disfrutes!!

Lo del verde me tranquiliza saber que si lo quiero lo tendré disponible (creo que soy de las pocas personas que le gusta 😅, ya que si me compro un reloj más divertido, me cojo el más cantoso)

No estás solo compi!! Yo de elegir uno sería el verde por ser el más divertido!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #19
Entretenida historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #20
¡Qué bueno, Cristian! Enhorabuena por conseguir lo que querías ¡Me alegro! Y de que no haya sido nada desagradable ¡Bien por la organización! :clap:

Me ha encantado la maniobra de distracción con el verde, qué crack :laughing1:

Muy chulo el Artic, me gusta más en tus fotos :yes: Yo no lo habría hecho ni de coña, pero olé tú :ok: A disfrutarlo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Cristiannumo
  • #21
... A mí también me gusta el verde...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #22
Felicitaciones y que bueno que haya más orden esta vez. Pero cuéntanos tus primeras impresiones del reloj.
Que lo disfrutes mucho
Pues lo encuentro precioso, Veraniego, desenfadado, atractivo, juguetón, de más calidad que un juguete.............ñigui-ñigui (es el sonido que se produce al limpiarlo 😂)
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #23
Estaba cantado que el blanco (mi favorito) iba a ser el primero en volar
También es el que más me gusta.


Enhorabuena al afortunado. Muchas cosas se podrán decir, pero es un reloj que llama la atención y que abre conversación.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanal y Cristiannumo
  • #24
enhorabuena conseguirlo y se ve que esta vez a estado mas planificado y por lo que comentas no creo que en mucho tiempo pueda conseguirse.
A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #25
Me has dejado loco!!!!gente plantada desde las 19 h del día anterior,132 personas en la cola.
Me voy a pedir vez al psicologo😃
Enhorabuena,que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie