• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento Omega Seamaster 300mm 2123.04

Estado
Hilo cerrado
  • #101
creo que hay una gran diferencia con respecto al planet ocean,para mi esta un escalon por encima.
 
  • #102
Muy buen reportaje y grandes fotos. FELICIDADES
 
  • #103
Me encanta ese modelo..guapísimo..:)
 
  • #104
Pues... es el reloj de mis sueños, desde hace más de 15 años..., y justo ahora, que dentro de poco, por un tema "especial", que creo que lo voy a poder tener..., me estoy convenciendo a mí mismo de que merece la pena "dar un paso más" e ir a por el planet ocean..., estoy hecho un lío, pero será el "reloj de mi vida", solo tengo una bala en la recámara..., y no se que hacer...

Si yo estuviera en tu situación, elegiría el Seamaster negro (yo lo tengo en crono, pero me parece sumamente elegante también el sólo hora).
El Planet Ocean, que también lo tengo en crono jeje, para mí es menos elegante por bisel, agujas, mayor altura de caja y brazalete.
Para mí no existe ningún diver tan elegante como un Seamaster 300 professional en color negro.
 
  • #105
Relojazo. Lo prefiero azul pero es brutal en negro. Fotazas
 
  • #106
Pues... es el reloj de mis sueños, desde hace más de 15 años..., y justo ahora, que dentro de poco, por un tema "especial", que creo que lo voy a poder tener..., me estoy convenciendo a mí mismo de que merece la pena "dar un paso más" e ir a por el planet ocean..., estoy hecho un lío, pero será el "reloj de mi vida", solo tengo una bala en la recámara..., y no se que hacer...


Si tienes dudas empieza con el Seamaster y luego con el tiempo ve a por el PO... al final caerás... jeje. Es lo que hice yo.

El Seamaster es mas polivalente y a su vez elegante. El alto de caja lo hace mas llevadero y te lo puedes poner tanto con traje como de sport.

El PO es mas 'tocho' aunque vayas a por la versión de 42mm. Es todo un relojazo pero la altura de caja le da un carácter mucho mas de sport.

Te pongo una foto mía que subí en el foro aprovechando que le puse el caucho del PO en el Seamaster:

image.jpg
 
  • #107
que clase tiene omega, me encanta ...
 
  • #108
sinceramente no sabria cual elegir,los dos son soberbios :drool:
 
  • #109
bonito omega todo un clasico de la casa
un saludo
 
  • #110
Uno de mis relojes preferidos...por eso lo tengo. Preciosas las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie