• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento Omega Seamaster 300mm 2123.04

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por la adquisición, pero que fotazas mas buenas!!
 
  • #52
Gran reloj y genial presentación, que lo disfrutes!!
 
  • #53
Precioso reloj y reportaje
 
  • #54
Me encanta, puedo preguntar dónde te lo has comprado?
 
  • #55
Grandísimas fotos.
Grandísimo fotógrafo
 
  • #56
Extraordinaria presentación Yogui y menuda pieza te has agenciado compañero....Que lo disfrutes con salud y muchas gracias por el hilo....
 
  • #57
El reloj es muy chulo, de hecho yo tengo el mismo pero en la versión 50º aniversario de Bond, pero las fotos son ESPECTACULARES. Felicidades por ambas cosas.

muchas gracias nairda, buena pieza dispones.

Enhorabuena por la adquisición, pero que fotazas mas buenas!!

gracias Gort.

Gran reloj y genial presentación, que lo disfrutes!!

muchas gracias andresin.

Precioso reloj y reportaje

gracias roninmoreno.



Me encanta, puedo preguntar dónde te lo has comprado?

en el hilo ya digo que lo pille de segunda zarpa a un particular, (forero).
 
  • #59
muy fino, ese detalle en rojo contrastando con el negro..me encanta y la explicacion del calibre interesante, no la sabia y tengo el mismo calibre en otro reloj es bastante pesada la caja por ser tan plano el tuyo imagino que tambien, disfrutalo mucho y no te canses de mirarlo ¡¡¡
 
  • #60
Fotazas!!! :clap:. Relojazo precioso.

saludos!!!
 
  • #61
Polivalente y bonito reloj, buenísimas fotos.
 
  • #62
Grandísima presentación, y grandísimo reloj, disfrútalo y enhorabuena.

Por cierto, a ver si das el truco para ir pasando la CRI teniendo dinero ahorrado...:D
 
  • #63
Qué preciosidad, seguiré babeando hasta el día que lo tenga porque sin duda es un icono de Omega.
 
  • #64
muy fino, ese detalle en rojo contrastando con el negro..me encanta y la explicacion del calibre interesante, no la sabia y tengo el mismo calibre en otro reloj es bastante pesada la caja por ser tan plano el tuyo imagino que tambien, disfrutalo mucho y no te canses de mirarlo ¡¡¡

gracias gusdiver, si la punta del segundero en rojo mola, es un detalle muy guapo de los seamaster. no me noto muy pesado el reloj, la verdad.

Fotazas!!! :clap:. Relojazo precioso.

saludos!!!

gracias janpnavas.

Polivalente y bonito reloj, buenísimas fotos.

muchas gracias gambino.

Grandísima presentación, y grandísimo reloj, disfrútalo y enhorabuena.

Por cierto, a ver si das el truco para ir pasando la CRI teniendo dinero ahorrado...:D

gracias Balkyb, si ademas te digo que desde que lo tengo, he dejado de fumar...

Qué preciosidad, seguiré babeando hasta el día que lo tenga porque sin duda es un icono de Omega.

pues ve a por el, que merece la pena.
 
  • #65
Este hilo fue el que termino de convencerme para hacerme con el.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Menudas fotazas le has sacado!!!!

Parece de otra galaxia!!



Enhorabuena por el relojazo, y a disfrutarlo ;-)
 
  • #67
Magníficas fotos y magnífico reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • #68
Pues nada de lo que no te hayan dicho ya...reloj muy feo, y fotos peores! :D

Enhorabuena!
 
  • #69
Me has dado mucha envidia, mañana me pongo el mío! a disfrutarlo compañero, es un relojazo con todas las letras
 
  • #70
excelente reloj
bravooo
disfrutalo
 
  • #71
Lo que mas me ha gustado de este hilo es leerte tan feliz con tu nueva " bestia de las profundidades".
Sigue Así
 
  • #72
Un reloj fantástico
 
  • #73
Joer que presentación.....! Magnífica! . Incluso hace al reloj todavía más bonito de lo que pueda ser. Enhorabuena por el reloj y por el reportaje. S2
 
  • #74
Estos omegas me enamoran
 
  • #75
Extraordinaria presentación. Un reloj para toda la vida. Lo ideal tener el negro y el azul. Y de paso, para algunas ocasiones, el olitas en cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie