• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento Omega Seamaster 300mm 2123.04

Estado
Hilo cerrado
  • #76
madre mía, vaya fotazas macro, de lo mejor que he visto últimamente, buen fotógrafo
 
  • #77
Qué buena descripción, es un reloj preciosos . Los modelos anteriores no me gustaban tanto , a pesar que tienen muchos fans . Este que muestras es una preciosidad , enhorabuena , me parece perfecto . Disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Este hilo fue el que termino de convencerme para hacerme con el.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias a ti jacobo76, espero que te haya gustado tanto como a mi.

Menudas fotazas le has sacado!!!!

Parece de otra galaxia!!



Enhorabuena por el relojazo, y a disfrutarlo ;-)

gracias m.coll, espero que esta galaxia me acompañe mucho tiempo. jajaja.

Magníficas fotos y magnífico reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

¡¡muchas gracias swiss made!!

Pues nada de lo que no te hayan dicho ya...reloj muy feo, y fotos peores! :D

Enhorabuena!

ya, ya...gracias de todas formas sermariner.

jajajaja.

Me has dado mucha envidia, mañana me pongo el mío! a disfrutarlo compañero, es un relojazo con todas las letras

gracias trotamundos, no lo pongo en duda.

excelente reloj
bravooo
disfrutalo

¡gracias paib!
 
  • #79
Lo que mas me ha gustado de este hilo es leerte tan feliz con tu nueva " bestia de las profundidades".
Sigue Así

¿se noto mucho?

¡gracias Chris!

Un reloj fantástico

eso pienso, muchas gracias doramas.

Joer que presentación.....! Magnífica! . Incluso hace al reloj todavía más bonito de lo que pueda ser. Enhorabuena por el reloj y por el reportaje. S2

pues a mi me parece mas bonito en la realidad, ¡¡gracias por los halagos,rodri007!!

Estos omegas me enamoran

pues si, la marca tiene muchos muy golosos.

Extraordinaria presentación. Un reloj para toda la vida. Lo ideal tener el negro y el azul. Y de paso, para algunas ocasiones, el olitas en cuarzo

jajaja, si no estaria nada mal, aunque yo preferiria complementarlo con un speedy y con un PO.

gracias C3PO.

madre mía, vaya fotazas macro, de lo mejor que he visto últimamente, buen fotógrafo

muchas gracias de nuevo, trotamundos.

Qué buena descripción, es un reloj preciosos . Los modelos anteriores no me gustaban tanto , a pesar que tienen muchos fans . Este que muestras es una preciosidad , enhorabuena , me parece perfecto . Disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias Danipgoro, los modelos anteriores son muy guapos, pero para mi el ceramico lo supera con creces.
 
  • #80
¡¡ Enhorabuena !!, me has dejado sorprendido con la presentación, sinceramente soy muy novato es este campo y de más de la mitad no me he enterado, pero te lo has currado de veras ¡¡ Mi enhorabuena de nuevo !!. Hiba leyendo pero donde más me paraba era a mirar el reloj, ¡¡ preciosso !!. A disfrutarlo con mucha salud

Saludos
 
  • #81
Muy buena presentación y pieza enhorabuena

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #82
Enhorabuena, por el reloj y por las fotos compi.

Disfrútalo.
 
  • #83
¡¡ Enhorabuena !!, me has dejado sorprendido con la presentación, sinceramente soy muy novato es este campo y de más de la mitad no me he enterado, pero te lo has currado de veras ¡¡ Mi enhorabuena de nuevo !!. Hiba leyendo pero donde más me paraba era a mirar el reloj, ¡¡ preciosso !!. A disfrutarlo con mucha salud

Saludos

gracias sercat, sigue leyendo el foro y veras que rapido te enteras de todo, me alegra que te haya gustado.

Muy buena presentación y pieza enhorabuena

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
muchas gracias rlandiz.

Enhorabuena, por el reloj y por las fotos compi.

Disfrútalo.


muchas gracias archer.
 
  • #84
Me gusta mucho!! Envidia sana. Felicidades
 
  • #85
Que buena presentacion! Muy buena la explicacion y las fotos sensacionales ... A la altura del reloj . Felicidades
 
  • #86
Preciosa pieza y fantásticas fotos. Chapeau. Que lo disfrutes!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #87
Pues que quieres que te diga,lo tuve en las manos para comprarlo y al final no lo compré.
Mmmmmmm,no me acabó de convencer.
Me compré otro Breitling.
 
  • #88
Me gusta mucho!! Envidia sana. Felicidades

gracias alberto077.

Que buena presentacion! Muy buena la explicacion y las fotos sensacionales ... A la altura del reloj . Felicidades

gracias xavimtz.

Preciosa pieza y fantásticas fotos. Chapeau. Que lo disfrutes!!

gracias Karim.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Pues que quieres que te diga,lo tuve en las manos para comprarlo y al final no lo compré.
Mmmmmmm,no me acabó de convencer.
Me compré otro Breitling.

gracias magirus.

obviamente todo el mundo tiene sus gustos, este omega a muchos no les gusta por su armis, y luego curiosamente es dificil de encontrar una correa que le quede bien.

la verdad es que en mi caso si me encanto, cuando lo via a compañeros, aumentado las sensaciones de las fotos.

por supuesto los breitling tambien me encantan, excelente eleccion.
 
  • #89
Magnífica presentación y magníficas fotos. He tenido la oportunidad de tener recientemente este reloj en mis manos, y la verdad es que el salto de calidad respecto de sus versiones previas es evidente. Aparte de las comentadas mejoras técnicas, la esfera lacada y el bisel cerámico le dan un aspecto de calidad que realmente impacta. Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho!! Es un relojazo.
 
  • #90
Que macros, impresionante muestra fotográfica, ojala algun día me salga algo similar con mis piezas, con este tipo de presentaciones hasta las CRI salta aunque la tenga uno controlada.
Saludos y disfruta mucho uno de tus griales.
 
  • #91
Todo un clásico ya... enhorabuena! :)

Edito: He tenido todas las versiones del SMP 300: olitas, no olitas, coaxial, no coaxial, negro, azul, 'negrito', e incluso crono.... y ahora mismo tengo el negro cerámico... con eso ya digo mucho.
 
Última edición:
  • #92
Solo con la trasera ya merece la pena esa joya :drool:
 
  • #93
Mira que me tengo prohibido ver este hilo... pues nada! siempre hay alguien que se empeña en subirlo y yo a meterme otra vez.
Y está más visto que el hilo negro, pero es ver esas fotos y se me van los ojos.
:drool:
 
  • #94
Si el reloj es precioso de por sí, con esas fotazas..impresionante!
 
  • #95
Precioso! Enhorabuena! Yo tengo el olitas y cada me gusta más. A disfrutarlo!
 
  • #96
Qué envidia la caja nueva!
 
  • #97
Nunca me pareció interesante este modelo en su versión azul de "olitas".

Pero en esta versión me parece un relojazo muy interesante.
 
  • #98
A mi me parece un relojazo con unas calidades tremendas.
 
  • #99
Felicidades por el reloj y por el reportaje. Llevo un par de meses sufriendo una CRI bastante aguda por su culpa. De momento voy aguantando, pero el día menos pensado...
 
  • #100
Pues... es el reloj de mis sueños, desde hace más de 15 años..., y justo ahora, que dentro de poco, por un tema "especial", que creo que lo voy a poder tener..., me estoy convenciendo a mí mismo de que merece la pena "dar un paso más" e ir a por el planet ocean..., estoy hecho un lío, pero será el "reloj de mi vida", solo tengo una bala en la recámara..., y no se que hacer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie