• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento Omega Seamaster 300mm 2123.04

Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gusta mucho pero mi elección seria en azul y la caja de madera es un gran cambio.

yo estoy entre este o un PO. saludos
 
  • #27
Mi reloj. Sin duda el reloj que más deseo ahora mismo y que algún dia tendré junto al submariner de rolex. Felicidades de corazón por la review y las fotos, son de postal. Disfrutalo mucho compañero.
 
  • #28
Magnifica explicación y magnifico reloj.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
Yo aqui no puedo ser objetivo,,estoy enamorado de ese reloj,,Disfrutalo mucho.
 
  • #30
Menuda presentación. Cinco estrellas ya!! Como aguanta el macro el reloj sin despeinarse. Las fotos son espectaculares y coincido con todos tus comentarios, sobre todo que no concibo ese reloj con otro brazalete ni tan siquiera con su correa de caucho. Para bien o para mal tiene su personalidad.
 
  • #31
Un relojazo y una presentación impresionante compañero... Enhorabuena y disfrútalo mucho

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #32
Aparte de lo que he aprendido en el reportaje ( muy bueno ) ya me parecía un relojazo , me gusta hasta su armys .

Que lo disfrutes
 
  • #33
Pedazo de reloj yo lo tuve dos veces y me a dado buenas vibraciones a disfrutarlo es una maravilla..saludos
 
  • #34
Enhorabuena. Un relojazo.

La review con esas fotazas y esas descripciones, excelente: de las que hacen afición.

Me llama la atención el detalle de la posición de la corona roscada porque fue una de las primeras cosas que aprecié cuando adquirí mi seamaster crono:

IMG_20151023_111142_zpsoxacjxzw.jpg


Recuerdo que pensé que era una característica común a todos los omega que la Ω quedara horizontal. Ya veo que no

Por otro lado, la compra de este reloj (que está muy por encima de todos los demás pobladores de mi caja) también me hizo replantearme la afición. Ahora estoy más por vender (cosa que no he hecho nunca) e ir a por otro reloj de similar calidad y este que presentas me lleva tentando bastante tiempo :-P
 
  • #35
Jartate de Omega, ¡Enhorabuena!

espero empacharme, gracias Gcs190.

Enhorabuena,un reloj precioso,muy polivalente.
La presentación de 10.

muchas gracias, jjuaco.

Bonito reloj y preciosa presentación.

gracias, TAGM69

Un reloj precioso, me encanta. Felicidades.

gracias, Moon.

El reloj es chulo, pero con tus fotos lo es mucho más. Disfrútalo!

gracias JERE, me alegra que ademas te gusten las fotos.

Felicidades , precioso reloj ( aunque prefiero el azul).
Un post muy currado ( me ha gustado mucho ) las fotos una pasada.
Un saludo.

muchas gracias bat3, y el azul muy guapo tambien, por supuesto.
 
  • #36
Hoy vamos de Omega.....
Es un Reloj, con mayúsculas , precioso y de gran calidad en los detalles.
Las fotografías acordes al reloj, me encantan.
Y las explicaciones, una lección magistral, un elaborado trabajo.
Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho .
Saludos.

jajaja, tienes razon, muy guapo el mark II que has pillado Albasit.

Hay maneras de presentar relojes y después viene esta. A mi este omega me gusta pero no el que más, pero es que la presentación es de película. Ya parece que me guste más ahora que antes.
Saludos, disfrútalo y ya nos contarás como va.

muchas gacias Jack3d, bonito halago.

Precioso y mítico reloj, espero poder tenerlo algún día, es una pasada.

Enhorabuena por la compra, disfrútalo mucho!

Y excelentes fotos, por cierto :ok::

muchas gracias DeLopez, pues que te puedo decir...¡¡a por el!!

Exquisita presentación, acompañada de unas fotografías impresionantes, la verdad que el reloj se lo merece, enhorabuena y que lo disfrutes!!

muchas gracias, apresto.

Menudo nivel con las presentaciones. Me alegro que hayas conseguido este " grial". Tiene que ser emocionante conseguir algo tan deseado y se trasmite a la hora de presentarlo, ahora a disfrutarlo como se merece [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

gracias claas, pues tienes mucha razon en lo que comentas.

Soy el poseedor de un "grial" como el tuyo, y un enamorado de la fotografía, tu presentación me parece chapó, excelente, supercuidada y supercurrada.
Enhorabuena por la adquisición, su antiguo dueño lo debe estar pasándolo fatal, un diez para él, de cómo ha cuidado el reloj ... de estreno "en las mejores pantallas".
Si no tuviera el mio, me hubieras convencido en este mismo momento.
Muchas gracias por el hilo.
Disfrútalo.
Saludos

muchas gracias, poljotalarm.

el antiguop dueño lo solto, para ir a por otras piezas, y en teoria no deberia de echarlo de menos, ya que son mas iconicas... aunque tambien es cierto que este era su segundo seamaster ceramico...
 
  • #37
Precioso reloj, en su estilo tengo otros más favoritos pero con tus fotos he de reconocer que se ve magnífico.

gracias juanrock, pues a mi en vivo me gusta mas que en fotos.

Gran presentación, precioso reloj, que lo disfrutes!

gracias talbot.

Interesante presentación!!!! Yo sigo prefiriendo el 2254 y derivados (las agujas sólidas, no huecas) pero las fotos que le has hecho no tienen precio :).
Qué tal es el brazalete? Es cómodo?

gracias eliug, se que el 2254 tiene muchos fanboys, pero me quedo con los ceramicos de largo en mi caso.

el brazalete es muy comodo, al tener unos eslabones pequeños se adapta muy bien a la curvatura de la muñeca, ademas al no ser excesivamente grueso no se hace muy pesado, cosa que es muy habitual en modelos actuales con unos armis muy pesados.

Precioso reloj, las fotos preciosas.
A disfrutarlo.
Saludos.

gracias siteliano.

Un clásico y un gran reloj.

para mi desde luego.

gracias.

Pues enhorabuena por ese relojazo!:)

Los acabados son de cine, estoy como el compañero eliug, me gusta más lo 2254(las olitas...), pero reconozco que estos acabados de esfera estan sublimes y se miran muy bien en esas maravillosas fotos.

Disfruta de ese peazo de Omega!

muchas gracias Agarcia, habiendo tenido los dos en la mano,(y el olas azul, los tres), sin duda el ceramico es el que mas me atraido.
 
  • #38
Sencillamente espectacular. Disfrútalo compañero.

muchas gracias, juliocasiz.

Un relojazo impresionante y una presentación a la altura :ok::

Enhorabuena y disfrútalo mucho ¡¡¡

muchas gracias, vadur.

Buenas tardes.
Excelente presentación de un reloj que me gusta mucho. Lo que no tengo claro es si me gusta más en azul o en negro.
Gracias por el hilo y que disfrutes el reloj.
Un saludo.

gracias Jorgito, por color no te preocupes, ambas versiones son bellas, quizas la negra mas ponible, y la azul mas llamativa.

Relojazo!.....enhorabuena!

gracias Miguel, para relojazos los tuyos, jajaja.

Presentación, reloj y fotos de 10!
Saludos y a disfrutarlo con salud!!

gracias diseno, a este molaria afotarlo con esos atrezzos que tan bien te curras, (y las fotos, of course...)

Fantástico...ese es para toda una vida...disfrútalo.

eso espero, gracias.
 
  • #39
Impresionante Yogui...uno de mis griales! Y qué pedazo de reportaje, me quito el sombrero :worshippy:
 
  • #40
me gusta mucho pero mi elección seria en azul y la caja de madera es un gran cambio.

yo estoy entre este o un PO. saludos

gracias unsur.

buenos objetivos los que te marcas, si el PO es un 2500 iriia a por el seamaster ceramico, si el PO es un 8500 ya es otra cosa.

Mi reloj. Sin duda el reloj que más deseo ahora mismo y que algún dia tendré junto al submariner de rolex. Felicidades de corazón por la review y las fotos, son de postal. Disfrutalo mucho compañero.

buenos aitorgon11, aunque quizas con el rolex se pisarian un poco, pero sin duda dos excelentes relojes.

Magnifica explicación y magnifico reloj.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

gracias willytri.

Yo aqui no puedo ser objetivo,,estoy enamorado de ese reloj,,Disfrutalo mucho.

lo comprendo perfectamente luima, jajaja.

Menuda presentación. Cinco estrellas ya!! Como aguanta el macro el reloj sin despeinarse. Las fotos son espectaculares y coincido con todos tus comentarios, sobre todo que no concibo ese reloj con otro brazalete ni tan siquiera con su correa de caucho. Para bien o para mal tiene su personalidad.

gracias raposo, si es cierto que es dificil de imaginar con otra cosa que su brazalete y que le quede bien, no es el mas bonito, pero si muy caracteristico del modelo, no se si para el ceramico han sacado caucho, pero el del olas no me gustaba nada.

Un relojazo y una presentación impresionante compañero... Enhorabuena y disfrútalo mucho

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

gracias brunik.
 
  • #41
El reloj muy bonito, pero las fotografías son espectaculares... Un post sobre como logras esas imágenes seria fantástico y muy útil para los que no logramos subir una foto decente. ;-)
 
  • #42
Aparte de lo que he aprendido en el reportaje ( muy bueno ) ya me parecía un relojazo , me gusta hasta su armys .

Que lo disfrutes

jajaja, a veces creo que lo del armis es por tanto leer que es feo, que se queda con el san benito. y es que a veces cuando se sale uno de los patrones del submariner, se suele recibir palos en la estetica.

Pedazo de reloj yo lo tuve dos veces y me a dado buenas vibraciones a disfrutarlo es una maravilla..saludos

gracias Jamg, ¿habra una tercera?, jajaja.

Enhorabuena. Un relojazo.

La review con esas fotazas y esas descripciones, excelente: de las que hacen afición.

Me llama la atención el detalle de la posición de la corona roscada porque fue una de las primeras cosas que aprecié cuando adquirí mi seamaster crono:

IMG_20151023_111142_zpsoxacjxzw.jpg



Recuerdo que pensé que era una característica común a todos los omega que la Ω quedara horizontal. Ya veo que no

Por otro lado, la compra de este reloj (que está muy por encima de todos los demás pobladores de mi caja) también me hizo replantearme la afición. Ahora estoy más por vender (cosa que no he hecho nunca) e ir a por otro reloj de similar calidad y este que presentas me lleva tentando bastante tiempo :-P

pues que suerte has tenido con tu unidad, muy guapa, la tuvo un forero conocido, ema, y es muy guapa.

si entiendo lo que dices, aunque con un ceramico seria muy parecido al crono, pero hay breitling, speedy, BB...

Impresionante Yogui...uno de mis griales! Y qué pedazo de reportaje, me quito el sombrero :worshippy:

muchas gracias, alexPRS.

espero que lo consigas.
 
  • #43
Un reloj muy chulo, creo que uno de los mejores omega para mí..
 
  • #44
Enhorabuena por el reloj es precioso.
Pero la presentación es extraordinaria,y las fotografías maravillosas.
Hace un tiempo estaba pensando en comprarme un Parnis bisel cerámico,y cuando vi la presentación que hiciste de él,fue el empujón final. Me guardó esta presentación por sí algún día me pasa lo mismo con el Omega.
Disfrutalo y sigue haciendo estas presentaciones,que son una delicia para los que leemos.
Gracias por compartir.
 
  • #45
El reloj muy bonito, pero las fotografías son espectaculares... Un post sobre como logras esas imágenes seria fantástico y muy útil para los que no logramos subir una foto decente. ;-)

gracias reynaldo.

no es facil explicar como lo hago, ya que depende de si se tiene equipo o no, aunque no es que sea muy profesional.

uso una camara de objetivos intercambiables, un par de macros, en este en las fotos mas desenfocadas un objetivo muy luminoso con tubo de extension, y un flash dedicado. Este ultimo lo disparo rebotado al techo, con laminas rodeando el objeto fotografiafo para que rebote la luz por todos lados, y un fondo negro,... ah y tripode claro.
en realidad habia mas dinero en la maquinaria fotografica que con el reloj, pero con un equipo mas basico se pueden conseguir efectos similares, se puede prescindir del flash, utilizar una luz de la ventana y rebotar la luz de la misma con laminas blancas, o hacerlas con papel de aluminio para darle mas luz, es cuestion de ir probando.
 
  • #46
Y ahora como nos quedamos los demás? . Con los dientes largos .Felicidades a disfrutarlo.
 
  • #47
Excelente reportaje de un reloj que,a mí,personalmente me parece muy bonito y que va con todo.
 
  • #48
Un reloj muy chulo, creo que uno de los mejores omega para mí..

no es de los mejores en teoria, pero me gusta mucho, y si es de los mas asequibles, ¿que mas se puede pedir?

Enhorabuena por el reloj es precioso.
Pero la presentación es extraordinaria,y las fotografías maravillosas.
Hace un tiempo estaba pensando en comprarme un Parnis bisel cerámico,y cuando vi la presentación que hiciste de él,fue el empujón final. Me guardó esta presentación por sí algún día me pasa lo mismo con el Omega.
Disfrutalo y sigue haciendo estas presentaciones,que son una delicia para los que leemos.
Gracias por compartir.

gracias luisj.

jajaja pilla el omega.
Tambien tuve el parnis pero no es lo mismo, ademas pesa como un muerto, si algun dia decides pillar el parnis que sea con maquinaria miyota, la version anterior con calibre chino es muy malo, se jode si le quitas la tija.
 
  • #49
Y ahora como nos quedamos los demás? . Con los dientes largos .Felicidades a disfrutarlo.

si no quieres quedarte con los dientes largos, mejor no te conectes al foro, este es un simple aperitivo para lo que muestran muchos compis.

Excelente reportaje de un reloj que,a mí,personalmente me parece muy bonito y que va con todo.

gracias rabare, si yo tambien lo veo muy versatil.
 
  • #50
El reloj es muy chulo, de hecho yo tengo el mismo pero en la versión 50º aniversario de Bond, pero las fotos son ESPECTACULARES. Felicidades por ambas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie