• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi humilde colección!

  • Iniciador del hilo AlejandroM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si guardiola estuviera por el foro estoy seguro que postearia su 'humilde' coleccion tb... A disfrutarlos!
 
  • #102
Airking Tiffany. Gracias por mostrarlo.
Llámale a tu colección como te salga de los airkings que para limitarnos nuestro albedrío última y desgraciadamente ya tenemos bastante.
 
  • #103
Magnifica coleccion compañero:flirt:! Felicidades que disfrutes esos Relojazos!:ok::
 
  • #104
Madre mia si en menos de un año ya tienes esto no me pregunto que tendras dentro de 2 o 3 años.

Preciosa colección , sobretodo ese magnífico carrera.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #105
Pues a mí, además de humilde, me parece muy fea. Así sentirás menos si te los roban, que no creo.
 
  • #106
Muchas felicidades por la "humilde" colección que tienes, grandes piezas.
Saludos y que tal ese Mido, como me encanta.
 
  • #108
De humilde nada! Rolex, Oris, Tag, Seiko...menudos piezones bonitos que tienes!
 
  • #109
Tienes piezas preciosas. Enhorabuena por la colección y por el gusto al elegirla.
 
  • #110
Es como que la persona que la presenta espera todo tipo de comentarios del estilo... Qué va hombre si es una pasada...
Si nó no lo entiendo...

Pues sí, las colecciones se enseñan para recibir comentarios de los colegas, pero comentarios del tipo "como mola" "me gusta tal pieza" "¿no te has planteado añadir tal otra?"..., es decir, comentarios constructivos y entretenidos, que para eso te has tomado la molestia de participar. Para recibir comentarios bordes ya llega con el día a día. Para disfrutar de un hobby hay que tomárselo con alegría y dejar de lado frustraciones y fantasmas personales.

Por otra parte, el valor económico de los relojes, sin dejar de ser importante, no es lo principal. Yo, por ejemplo, no me he llegado a gastar una pasta en alguna pieza, pero disfruto muchísimo de mis Vostok, de algunos vintage y hasta de unas cuantas piezas japonesas de poco más de 100 euros. Y cuando alguien me enseña su colección, simplemente disfruto de lo que veo, ya sea una caja llena de omegas o una llena de parnis. El día que me entre la mala leche, dejo de interesarme por la relojería y punto.
 
  • #111
Cada vez hay más polémicas en los hilos en que algún forero presenta su colección, a este paso se le van a quitar las ganas a mucha gente de presentar sus relojes. Yo creo que la filosofía del foro tiene que ser otra, hablar y comentar sobre relojes, intentando ser constructivos y aportar algo, no buscando discutir por cualquier cosa. En fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

A mi la colección me parece estupenda, me gustan casi todos los relojes.
 
  • #112
Enhorabuena por esa estupenda colección, muy bonitas piezas :ok::
Que los comentarios "inapropiados" no anulen el gusto por compartir....
 
  • #113
paciensia y dinero
 
  • #114
Muy bonita la colección :clap:, hecho en falta algo de color, alguna esfera o dial en azul o naranja (aparte del Seiko).
 
  • #115
Cada vez hay más polémicas en los hilos en que algún forero presenta su colección, a este paso se le van a quitar las ganas a mucha gente de presentar sus relojes. Yo creo que la filosofía del foro tiene que ser otra, hablar y comentar sobre relojes, intentando ser constructivos y aportar algo, no buscando discutir por cualquier cosa. En fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

A mi la colección me parece estupenda, me gustan casi todos los relojes.

Desde luego que a mi ya se me han quitado las ganas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie