• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi humilde colección!

  • Iniciador del hilo AlejandroM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonita colección compañero, que la disfrutes con salud :ok::
 
  • #52
Buenos días.
Bonita colección. En la caja hay un hueco... ¿ya has pensado con qué llenarlo?
Que los disfrutes.
Un saludo.
 
  • #53
Preciosa colección. A riesgo de quedar como un tonto... Me encanta como lo queda la mato al Seiko.

Salu2 y a disfrutarla con salud.
 
  • #54
Es como que la persona que la presenta espera todo tipo de comentarios del estilo... Qué va hombre si es una pasada...
Si nó no lo entiendo...

Lamento mucho que le entre mala leche, pero ese no es mi problema sino el suyo; le entra y luego debe quitársela... doble trabajo...
En lo que respecta a los adjetivos calificativos hacia una colección me parece que cada uno está en su derecho de calificarla como le venga en gana. Si comparo mis 7 relojes con otras colecciones que he visto en este foro le aseguro que calificarla como humilde es correcto.
Le mando un saludo,

Alex
Llevas razón Alex! Un abrazo y disculpa!
 
  • #55
Enhorabuena... veo q has pillado carrerilla... me encanta el air King q te regalo tu tío
 
  • #56
Lunita el ****** 

Que va, estos son los mejores yo nunca los ignoro, al contrario, dan juego a saco

Es un lunatico, lo mejor será ignorarlo..... [emoji6]

Por favor, el sarcasmo y la ironía están de más, un poco de respeto hacia los compañeros de foro. Vuestras gracietas empiezan a cansar a los foreros y a mi estar recibiendo reportes por vuestros comentarios.

A ver si conseguimos que el hilo no tenga que cerrarse.
 
Última edición:
  • #57
Muy buenos días tenga usted señor moderador:

lostimage.jpg
 
  • #58
Moon, lo primero, a CanPam no le llegan tus reportes, y lo segundo, es que los moderadores tenemos vida fuera del foro...
 
  • #59
Enhorabuena por tu bonita colección, y por favor mantenme informado de las próximas incorporaciones ...;-)

Ah! y muchas gracias por dejar que la vea .

:)
 
  • #60
WOW!!!bonita colección y gran principio. A disfrutarla!
 
  • #61
Que bueno me pasa lo mismo que a ti
 
  • #63
?Qué me quieres decir?

Creo que se refiere al hecho de que hemos tardado mucho en intervenir. Lo que no sabe es que a tí no te llegan sus reportes...

Ya le he contestado.
 
  • #64
Gracias por mostrarnos tu colección, muy bonita enhorabuena.
 
  • #65
Preciosos relojes compañero, que los disfrutes como merecen. Un saludo.
 
  • #66
Y de un cinismo superlativo entrar a reventar todos los topics de presentación de relojes homenaje y luego andar por otros con moralinas como la señorita pepis.

Como decían los compañeros, la colección no es humilde, es de lujo. Enhorabuena.

Por favor, el sarcasmo y la ironía están de más, un poco de respeto hacia los compañeros de foro. Vuestras gracietas empiezan a cansar a los foreros y a mi estar recibiendo reportes por vuestros comentarios.

A ver si conseguimos que el hilo no tenga que cerrarse.

Quizás hay ironía, porque se entra faltando al respeto llamando cínico en el primer comentario...

A lo mejor, no es una cuestión de reportar comentarios, si no de empezar respetando.

Pero en fin, huelgan todos los comentarios que no sean de relojes y de felicitar a un compañero que se muestra generoso al presentar su colección y tiene todo el derecho a calificarla como él quiera.

Y dejar un poquito tranquilo a los moderadores, que esto no es un colegio, también.
 
Última edición:
  • #67
No. "Cinismo" es una actitud que puede ser puntual o descuidada y que todos hemos tenidos en momentos de nuestra vida y "cínico" una descalificación personal.

Pero es que ayer el señorito TypeR se despachó ayer mentando a mi familia solo porque le dije textualmente "que un reloj chino es difícil de ajustar si va cubierta de decoración". Ojito, literal. Que me rectifique un moderador si miento.

Vamos a hablar clarito.
 
  • #68
No. "Cinismo" es una actitud que puede ser puntual o descuidada y que todos hemos tenidos en momentos de nuestra vida y "cínico" una descalificación personal.

Pero es que ayer el señorito TypeR se despachó ayer mentando a mi familia solo porque le dije textualmente "que un reloj chino es difícil de ajustar si va cubierta de decoración". Ojito, literal. Que me rectifique un moderador si miento.

Vamos a hablar clarito.

No voy a entrar en ninguna discusión, no tengo ganas y no estoy en este foro para eso.

Las rencillas personales, no se solucionan en el hilo de un compañero. Y estarás de acuerdo con migo que, aún teniendo como dices tus razones, no fue manera de intervenir.

Un saludo y que tengas buen día.
 
  • #69
No voy a entrar en ninguna discusión, no tengo ganas y no estoy en este foro para eso.

Las rencillas personales, no se solucionan en el hilo de un compañero. Y estarás de acuerdo con migo que, aún teniendo como dices tus razones, no fue manera de intervenir.

Un saludo y que tengas buen día.


Y por esa razón he pedido desde ayer reiteradamente a la moderación del foro que borre mensajes, sin existo.
 
  • #70
Preciosa colección compañero , disfrútala mucho.
 
  • #71
Y por esa razón he pedido desde ayer reiteradamente a la moderación del foro que borre mensajes, sin existo.

Lo dicho para el resto, sirve para tí también. Te agradecería que las disputas personales entre foreros las solucionéis fuera del foro o, cuanto menos, a través de privados, ya que de lo contrario, lo único que se hace es contaminar o viciar los contenidos de un hilo, y creo que es una falta de respecto hacia el forero que ha iniciado el hilo.
 
  • #72
Lo dicho para el resto, sirve para tí también. Te agradecería que las disputas personales entre foreros las solucionéis fuera del foro o, cuanto menos, a través de privados, ya que de lo contrario, lo único que se hace es contaminar o viciar los contenidos de un hilo, y creo que es una falta de respecto hacia el forero que ha iniciado el hilo.


¿Tu que le dirías por privado a alguien que menta a los de "tu casa" sin conocerte de nada ni mediar palabra contigo nunca?

No se me ocurre nada, digo, nada bueno, la verdad.
 
  • #73
¿Tu que le dirías por privado a alguien que menta a los de "tu casa" sin conocerte de nada ni mediar palabra contigo nunca?

No se me ocurre nada, digo, nada bueno, la verdad.

No es asunto mío, pero cualquier comentario que tenga que ver con disputas personales, lo voy a borrar...; solucionad vuestros problemas por otros cauces, medios o foros...
 
  • #74
Bonita colección! Que la disfrutes!
Un saludo.
 
  • #75
Pues es una colección bien chula, humilde dependiendo del punto de vista que se mire ;-)

Muy buena la presentación :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie