• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta tu caja, por los relojes y por las historias que encierran.
Ánimo con lo del curro, que siempre que llueve, escampa.
 
  • #27
Una caja muy interesante, variada y con buen gusto. Ánimo con lo del curro, que todo es temporal y Dios aprieta pero no ahoga
 
  • #28
Gracias a todos por los grandes comentarios que habéis hecho. Yo creía que no iba a gustar mi colección ya que no hay piezas de gran valor económico, pero sí es verdad que los relojes tienen sus historias. Espero poder aumentar pronto ésta colección y seguir aprendiendo en esta gran comunidad relojera como es este foro. Gracias.
 
  • #29
Las piezas de la caja una maravilla, sobretodo las antiguas! Por otro lado, lamento lo del trabajo, no hacen más que engañarnos por todos lados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie