• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones Vostok RE SE II.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
  • #101
Ok lo pregunto porque yo pagué el 17 pero lo enviaron el 24, así que si sumo esos 20 días que os han tardado puedo esperarlo sobre el 14 ó 15 aprox. Me da miedo que llegue el 22 o más tarde porque puse la dirección de envío la de mi insti, como siempre hago con los meranoms....Mama por....
 
  • #102
Perdona por la pregunta Calote... Veo que en tu caso el reloj viene muy bien ajustado...Podemos esperar que el resto estarán igual de ajustados o será un poco como una lotería como cuando compras cualquier amphibia que no sea SE?...
 
  • #104
Buscarle defectos a un reloj hecho con cariño por un grupo de compañeros, que solo ha costado 140€, me parece absurdo y de muy mal gusto.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #105
Pues, sin tenerlo en la mano aún, a mí sí me gusta. Creo que el trabajo es bueno, el segundero está bien y el azul que queríamos, tipo globo terrestre visto desde el espacio, es el correcto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #106
Me parece un reloj bonito pero veo algún defecto en los marcadores de la segundera, los primeros cinco segundos parecen comprimidos y del 9 al 10 mayor espacio.

Viene tratando de marcar de color rojo mediante una línea de puntos discontinuos los s 9 segundos que junto a los 12 minutos marcados fue lo que duró el paseo espacial.
Ta mu guapo el bisho.
 
  • #107
Bueno,compañeros,pues tengo que decir que no me arrepiento de haberme apeado del proyecto.
No pretendo ser pedante ni aguafiestas ni tocacojones,pero es que...no me gusta.:huh:
Veo el bisel demasiado estrecho,el azul demasiado claro::Dbt::,el rojo demasiado abundante...:-((
Y esas agujas-maza(que yo mismo voté)...:nea:
Pero,bueno,oye,sobre gustos..Nada;que a disfrutar.

jajaja, no pasa nada hombre, para que algo sea bonito tiene que ser horrible para otro. Teoría de los opuestos en el continuo espacio temporal.(me lo acabo de inventar)
 
  • #109
Bueno, en mi modesta opinión y sin tenerlo delante todavía, creo que esos fallos los podrán ver auténticos expertos o aficionados muy pero que muy pro. Yo no estoy seguro de poderme percatar de todos los fallos que hay.... Pienso que se ha logrado algo muy equilibrado y bonito a la par que sencillo.
 
  • #110
Ya con cabeza fria, creo que estuvo bien que no hubiera quedado para mi sino para otra persona, viéndolo puesto en la muñeca, sé que me hubiera arrepentido, originalmente el #162 era el mío.

Espero que lo disfrutes con felicidad compañero.

Saludos.

Less talk, More ride
 
  • #111
¿Dónde se compran?

Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo la compré aquí:
https://www.amazon.es/miltat-G10-OT...=merchant-items&ie=UTF8&qid=1481229683&sr=1-5&

Pero pagué en su día 9,64 euros. Deben de ser las navidades, que ahora está mucho más cara. Yo esperaría.

También en se web
lostlink.jpg


Hecha cuentas con el código de descuento cgwatchfam, y mira dende te sale mejor de precio.

Pero mucho ojo, es una nato gordita, vamos como las zulúes 1,5 mm. Si no te gustan las natos gruesas, no es para ti.

Saludos
 
  • #112
Yo la compré aquí:
https://www.amazon.es/miltat-G10-OT...=merchant-items&ie=UTF8&qid=1481229683&sr=1-5&

Pero pagué en su día 9,64 euros. Deben de ser las navidades, que ahora está mucho más cara. Yo esperaría.

También en se web
lostlink.jpg


Hecha cuentas con el código de descuento cgwatchfam, y mira dende te sale mejor de precio.

Pero mucho ojo, es una nato gordita, vamos como las zulúes 1,5 mm. Si no te gustan las natos gruesas, no es para ti.

Saludos

Hola, muchas gracias por la respuesta, me guardo los links y lo vuelvo a mirar más adelante.

Por el grosor, me gustan gordas ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #114
El problema que les veo a las Natos es que le tapan la tapa trasera al reloj y esta tapa es para lucirla

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #116
En esa foto serian las 00 horas de la noche. Lo que a mi se me paso y no lo puse como tocaba... por eso se ve de dia. Fallo mio [emoji16] [emoji16] [emoji16] .

Ad eundum quo nemo ante iit
 
  • #117

Aunque no tengo aún el reloj, te contesto: es como dices, ambas agujas horarias son solidarias, se mueven conjuntamente, solo que con diferentes velocidades ya que una marca 12 horas y la GMT 24 horas.

Si no mueves el bisel, la aguja GMT marca la hora en rango 24h, y girandolo ya tienes el doble uso horario. Siguiendo el ejemplo que pones, serían las 00:10, y no las 12:10, de hecho la diferencia de color en el bisel marca el día y la noche

En esa foto serian las 00 horas de la noche. Lo que a mi se me paso y no lo puse como tocaba... por eso se ve de dia. Fallo mio [emoji16] [emoji16] [emoji16] .

Ya te han contestado... [emoji106]


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #119
Pues yo le voy al poner un cuero vintage con hebilla prev, tipo panerai. Creo que puede quedar bien.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #120
Pues yo le voy al poner un cuero vintage con hebilla prev, tipo panerai. Creo que puede quedar bien.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
Yo también lo creo,...a ver si te llega y lo presentas [emoji6]

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • #121
Perdona por la pregunta Calote... Veo que en tu caso el reloj viene muy bien ajustado...Podemos esperar que el resto estarán igual de ajustados o será un poco como una lotería como cuando compras cualquier amphibia que no sea SE?...
Ni idea compañero. El caso es que el 141 va como la seda, he tenido otro Amphibian y adelantaba un par de minutos al día, pero ese no era un SE. Yo creo que los SE tienen un control de calidad más estricto.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #122
Yo también lo creo,...a ver si te llega y lo presentas [emoji6]

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Cuenta con ello. La correa debería llegar a final de mes.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #123
El problema que les veo a las Natos es que le tapan la tapa trasera al reloj y esta tapa es para lucirla

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Buenas, como vas a lucir algo que está por debajo? O eres de los que se quita el reloj para decir "mira que chula la parte de atrás" 😂😂😂😂 no se puede criticar una Nato que ha sido escogida con esmero y pensando en el grupo...
😄
 
  • #124
Pues yo le voy al poner un cuero vintage con hebilla prev, tipo panerai. Creo que puede quedar bien.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

Eso quiero verlo.[emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #125
Aunque no tengo aún el reloj, te contesto: es como dices, ambas agujas horarias son solidarias, se mueven conjuntamente, solo que con diferentes velocidades ya que una marca 12 horas y la GMT 24 horas.

Si no mueves el bisel, la aguja GMT marca la hora en rango 24h, y girandolo ya tienes el doble uso horario. Siguiendo el ejemplo que pones, serían las 00:10, y no las 12:10, de hecho la diferencia de color en el bisel marca el día y la noche



Ya te han contestado... [emoji106]


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Excelente explicación! Luego a ser posible el que pueda que explique con lujo de detalles como se utiliza este reloj GMT, lo del bisel, la aguja secundaria etc... me ayudará mucho en mi corta e inexperta faceta a la afición relojeril.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie