• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones Vostok RE SE II.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena Compy, y gracias por enseñarlo :ok::

Saludetes envidiosillos...
 
  • #27
Muy chulo. A ver si van llegando el resto...
 
  • #28
¡Qué bonito es el condenao!
 
  • #29
Bueno... parece ser que ya tenemos campeón jejeje..Enhorabuena compañero... Muy bonito. Espero ansioso el mío :clap:
 
  • #30
Gracias por compartir!!
 
  • #31
Pues ha llegado rapidillo, no?

Es guapísimo! Que ganas tengo de recibirlo :)

👀
 
  • #32
En qué estaría pensando cuando me borré del proyecto? ::bash::
 
  • #33
Sí a alguien le llega y no le convence, que me avise [emoji12]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
Sí a alguien le llega y no le convence, que me avise [emoji12]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo personalmente espero que avisen antes a los que han quedado en la lista de reserva.
 
  • #36
Precioso,enhorabuena compi,los demás seguiremos esperando
 
  • #37
Muy bonito, enhorabuena...seguiremos a la espera...
 
Última edición:
  • #38
Radekixianos, deja de distraer a la gente, que hay que ponerse con el RE SE III, del cual no me salva nadie.
Ahora en serio, es realmente bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #39
Radekixianos, deja de distraer a la gente, que hay que ponerse con el RE SE III, del cual no me salva nadie.
Ahora en serio, es realmente bonito. Que lo disfrutes.
Es que realmente y lo digo con total sinceridad, a cada rato que pasa me doy cuenta de que es un relojazo y no es por hacer sarna. A los que os vaya llegando os dareis cuenta de lo que digo...

20161204_184320.jpg



Ad eundum quo nemo ante iit
 
  • #40
Es que realmente y lo digo con total sinceridad, a cada rato que pasa me doy cuenta de que es un relojazo y no es por hacer sarna. A los que os vaya llegando os dareis cuenta de lo que digo...

Ver el archivos adjunto 411214



Ad eundum quo nemo ante iit

Pues si el tuyo que está hecho con prisas es un relojazo, el mío que está procesing imagínate,...hasta va a llevar bisel cerámico :), disfrútalo compañero!
 
  • #41
Que cosa tan bonita, y que ganas de que llegue.. el mío es el 108, a ver si porque es un número cercano me llega tan pronto como el tuyo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Uuufff......que ganas tengo de que me llegue para lucirlo en mi muñeca estas Navidades[emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Ya han llegado????? es precioso! Las fotos son espectaculares!!! Y supongo que en realidad aún será más bonito.
Qué ganas tengo de que llegue el aviso de Correos... qué ansiedaaaad! (espero que la tardanza no tenga ná que ver con la cartita de amor de barajas....) Felicidades! y a disfrutarlo con salud!

Y sobre todo, GRACIAS! por compartirlo.
 
  • #44
Enhorabuena compañero,... aún me queda una larga espera

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • #45
Enhorabuena por la pieza, compañero. Llega bien ajustado?
 
  • #46
Enhorabuena!!!!

Tiene una pinta estupenda!!!

A ver si llega para reyes...

Saludos
 
  • #47
Felicidades, Radequixianos! Con mi unidad, la 'processing' va por dentro, otra vez. Como con el RE SE I
...
 
  • #48
Presentación oficial del 107 :D, se ve un reloj contundente, con un cepillado precioso.

Suerte con correos y que sea leve la espera.

IMG_8582_zpsqkja6odo.jpg



IMG_8615_zpsvalgrt2h.jpg



IMG_8639_zpsdpkdlttm.jpg


IMG_8608_zpsgh8lnabj.jpg



IMG_8654_zpsbazajw3i.jpg



IMG_8579_zpsehe2qpob.jpg
 
  • #49
Unas fotos espectaculares!!! Las he compartido en instragram citándote. ¿Tienes cuenta de instagram?

Un saludo.
 
  • #50
Muy bonito el reloj..muy original....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie