• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones Vostok RE SE II.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
  • #51
Bua q fotazas y q relojazo!!!!!

A ver si llega de una p**a vez....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Muchas gracias Mac, me alegro de que te gusten, pero no tengo cuenta en Instagram. Por mi parte son fotos libres para compartir por todo el que quiera, incluso sin citar, con lo que me entretengo haciéndolas me basta, y más si veo que os gustan.
 
  • #53
Se ve realmente bonito y más con esas fotos del compañero!
 
  • #54
Precioso, a disfrutarlo!! Que el mio desde que llego no se ha despegado de mi muñeca!!

Ad eundum quo nemo ante iit
 
  • #55
Vaya fotazas!!!
 
  • #56
Presentación oficial del 107 :D, se ve un reloj contundente, con un cepillado precioso.

Suerte con correos y que sea leve la espera.

Menudas fotos, impresionantes.
La correa le queda muy bien, y si el pespunte fuese un pelín más claro ya ni te digo.
Gracias por mostrarlo.
(El mío sigue en processing)
Un saludo.
 
  • #57
Muy bonito y preciosas fotos, gracias por mostrarlo, a esperar.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Pedazo de fotos, gracias por mostrarlas.
 
  • #59
Pues el mio lo acabo de recoger,... pero casi que me espero un par de días para presentarlo, no me atrevo a poner ahora unas cutrefotos...

Que no, es coña [emoji12] , ya me hubiera gustado a mi que me hubiese llegado ya,... y lo que me queda. Lo que si es cierto es que son unas fotazas [emoji106]

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • #60
El 141 ha llegado. Le haré unas fotos esta tarde para que lo veais; como primera impresión no me convence con milanesa pero tengo un armis como el de Giro reservado para él.
 
  • #61
Me encanta por su simplicidad y carácter. Enhorabuena
 
  • #62
Calote. Yo lo recibiré con milanesa y no sé si me va a gustar con ella. No quería armis, pero recientemente he comprado un Orient Multicalendar precioso y va con armis. Me ha encantado, así que la pregunta es: podrías darme las referencias de donde hsa comprado ese armis? Lo digo pq le echaría un vistazo por si me convence. No tengo ningún rusito con armis y a lo mejor este vale la pena hacerlo así.
 
  • #63
Enhorabuena a los afortunados! !!
Ya nos va quedando menos para el resto!
Vaya fotazas!!!
 
  • #64
Esa pulsera carbono con pespunte azul le queda genial... Otra opción para el nene.
Esas fotos me han hecho babear.
 
  • #65
Pues vamos al lío. Aquí os presento al RE SE II 141:

Decidí pedirlo con milanesa, pero aunque la milanesa de Vostok está muy bien me parece que no va bien con el tipo de reloj. Veo las milanesas más adecuadas para relojes de vestir.


IMG_7068_zpsswhdymak.jpgIMG_7070_zpsvxnhgiiy.jpgIMG_7073_zpswpqmc1sl.jpgIMG_7072_zpsejhosvzm.jpgIMG_7071_zpsad0lloda.jpgIMG_7069_zpsxcs18mg3.jpg

En principio cambié a una nato de cuero, que le queda muy bien pero que no me resulta cómoda. Es mi eterno problema con las natos de piel, me gustan cuando las llevan otros pero a mi me resultan muy aparatosas.

IMG_7065_zpsqn2hm0aq.jpgIMG_7063_zps8wb7p5vi.jpgIMG_7062_zpsibq7xsg5.jpg

Y por fin me quedo con el armis que le había comprado hace unas semanas. Me parece que para ser un brazalete genérico le queda muy bien al reloj, además de ser comodisimo.

IMG_7074_zpsolxh9oby.jpgIMG_7076_zpsgfldcqzs.jpgIMG_7077_zpsbcgwijdm.jpgIMG_7078_zpsz4yompep.jpgIMG_7082_zpsaylwdqkn.jpg

Algunos colegas preguntan dónde puede conseguirse; pues os dejo el link de la tienda de ebay. Cortesía del compañero psicoac de HdR.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #66
Le quedan bien todas!solo que la milanesa firmada la veo un poco delgada! Tiene mucha holgura?
Enhorabuena y a disfrutarlo
Saludos.
 
  • #67
Pues vamos al lío. Aquí os presento al RE SE II 141:

Decidí pedirlo con milanesa, pero aunque la milanesa de Vostok está muy bien me parece que no va bien con el tipo de reloj. Veo las milanesas más adecuadas para relojes de vestir.


Ver el archivos adjunto 411988Ver el archivos adjunto 411990Ver el archivos adjunto 411991Ver el archivos adjunto 411992Ver el archivos adjunto 411995Ver el archivos adjunto 411989

En principio cambié a una nato de cuero, que le queda muy bien pero que no me resulta cómoda. Es mi eterno problema con las natos de piel, me gustan cuando las llevan otros pero a mi me resultan muy aparatosas.

Ver el archivos adjunto 412001Ver el archivos adjunto 412003Ver el archivos adjunto 412004

Y por fin me quedo con el armis que le había comprado hace unas semanas. Me parece que para ser un brazalete genérico le queda muy bien al reloj, además de ser comodisimo.

Ver el archivos adjunto 412006Ver el archivos adjunto 412007Ver el archivos adjunto 412008Ver el archivos adjunto 412009Ver el archivos adjunto 412010

Algunos colegas preguntan dónde puede conseguirse; pues os dejo el link de la tienda de ebay. Cortesía del compañero psicoac de HdR.

lostlink.jpg

Gracias por las fotos, la verdad que la milanesa no me convence tampoco en la realidad ( yo que era defensor a ultranza...) Bueno en cuanto me llegue a buscarle su correa!
 
  • #68
Hoy me ha llegado el RE SE II 162.
Ahora alguna foto que acabo de hacer.

2016-12-07 17.17.39.jpg


2016-12-07 17.19.25.jpg


2016-12-07 17.19.36.jpg


2016-12-07 17.21.32.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #69
Presentación oficial del 107 :D, se ve un reloj contundente, con un cepillado precioso.

Suerte con correos y que sea leve la espera.

IMG_8582_zpsqkja6odo.jpg



IMG_8615_zpsvalgrt2h.jpg



IMG_8639_zpsdpkdlttm.jpg


IMG_8608_zpsgh8lnabj.jpg



IMG_8654_zpsbazajw3i.jpg



IMG_8579_zpsehe2qpob.jpg

Precioso, con estas fotos de catálogo, se muestra irresistible. Gracias por compartir y que lo disfrutes.
 
  • #70
Pues ya llegó el número 27.

Unas rápidas y malas fotos aún con los plásticos:
20161207_175100.jpg

20161207_175332.jpg


Por cierto, enhorabuena a los que la tengáis grande, la muñeca, malpensados.

La correa de serie es una talla XL de 120/80, y con pocos agujeros. Con mi muñeca de 17 cm. no me sirve, a no ser que le haga más agujeros.
20161207_180001.jpg

20161207_180026.jpg

20161207_180407.jpg


Menos mal que ya le tengo comprada una NATO que le queda que ni pintada.
20161207_182654.jpg


Saludos
 
  • #71
Muy guapo. Me están entrando ganas de tener uno de estos. Un sin vivir.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #72
Me estoy quedando abobado viendo como llegan vuestras preciosidades!!! Que ganas tengo de que llegue ya el mio, que por lo que estoy viendo hay que calzarlo con una señora correa,creo que voy a ir mirando una antes de que me llegue!! Saludos.
 
  • #73
El RE SE II 141,el 162 y el 27 están bien , pero yo quiero el mío como el RE SE II 107, jejeje,que fotazas, lo ví de primeras en el movil pero ahora en el ordenador son increibles. A los compañeros que ya lo han recibido a disfrutar. Yo tambien me emperré con la milanesa , esperaré a verlo en vivo; lo que si que se aprecia por las fotos de Calote RE SE II 141, es que le queda bien todo y que se va a poder combinar de lo lindo , tenemos tema para rato.
 
  • #74
Parece que la milanesa no es para este reloj y la correa de "piel" está hecha sólo para muñecas grandotas...
 
  • #75
Los que ya lo tenéis: podéis decir más o menos cuántos días os ha tardado?
 
Atrás
Arriba Pie