• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones Vostok RE SE II.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
  • #76
Parece que la milanesa no es para este reloj y la correa de "piel" está hecha sólo para muñecas grandotas...

No me gustaría que se interpretara mi opinión de la correa en sentido negativo.

Al contrario, en el RE SE I la gente se quejaba de que era muy corta, unos 110/70 lo que viene a ser una talla M de Hirch. Lo se porque tengo un SE de esa época con la misma correa.

Ahora monta una 120/80, lo que equivale, siguiendo con Hirch, a una talla L. Está visto que nunca llueve a gusto de todos. Pero no es nada que no se solucione haciendo un agujerito, y en cambio, si te quedara pequeña, sí que no tiene arreglo.

Saludos.
 
  • #77
No me gustaría que se interpretara mi opinión de la correa en sentido negativo.

Al contrario, en el RE SE I la gente se quejaba de que era muy corta, unos 110/70 lo que viene a ser una talla M de Hirch. Lo se porque tengo un SE de esa época con la misma correa.

Ahora monta una 120/80, lo que equivale, siguiendo con Hirch, a una talla L. Está visto que nunca llueve a gusto de todos. Pero no es nada que no se solucione haciendo un agujerito, y en cambio, si te quedara pequeña, sí que no tiene arreglo.

Saludos.
Además también hay otra solución... Yo ya tengo preparada una nato y un armis.

Salud!
 
  • #78
Viendo lo visto, menos mal que mi unidad estaba pedida con antelación con correa de piel, la milanesa a mi parecer no le queda bien, igualmente la he pedido por separado, si veo que no le queda bien la guardare para en un futuro ponérsela a algún Vostok que pueda comprar, o si no, a ver si me animo a comprar el Armis que han publicado y que el link está publicado, o alguna Nato azul o gris, vamos, que para personalizar nuestro R SE II hay un sinnúmero de posibilidades.
Seguimos a la espera de que nos llegue el aviso de que mi unidad está en casa!
Saludos.
 
Última edición:
  • #79
Lo que veo es que las asas quedan "despobladas". Quizá los agujeros deberían ir un poco más arriba, así que cuando llegue habrá que ir probando a ver cómo rellenar ese hueco con diferentes correas.
Es una apreciación personal, no sé si alguien más lo ha pensado.
 
  • #80
Si, lo he visto en la foto publicada y le he preguntado si quedaba muy holgada, a ver si luego cuando tenga tiempo nos lo comenta.
 
  • #81
Lo que veo es que las asas quedan "despobladas". Quizá los agujeros deberían ir un poco más arriba, así que cuando llegue habrá que ir probando a ver cómo rellenar ese hueco con diferentes correas.
Es una apreciación personal, no sé si alguien más lo ha pensado.

Sí, también me he fijado. Supongo que al ser la caja tan plana, será para que se adapte mejor el brazalete a la muñeca. Pero ya nos ilustrarán lo que más saben, que yo de rusitos se bien poco.

Saludos.
 
  • #82
Los que ya lo tenéis: podéis decir más o menos cuántos días os ha tardado?

Pagué el dia 17 de noviembre, en el sobre de envio pone 18 de noviembre y ha llegado hoy.

2016-12-07 17.17.39.jpg
 
Última edición:
  • #83
Yo tambien he pagado el 17 de noviembre, estará por llegar...
 
  • #85
Me parece un reloj bonito pero veo algún defecto en los marcadores de la segundera, los primeros cinco segundos parecen comprimidos y del 9 al 10 mayor espacio.
 
  • #86
Ese brazalete metálico queda estupendo
 
  • #87
Me parece un reloj bonito pero veo algún defecto en los marcadores de la segundera, los primeros cinco segundos parecen comprimidos y del 9 al 10 mayor espacio.

Es posible, pero me parece que es un efecto óptico por el tamaño de la V en las 12, si acercas bastante la foto podrás ver qué los demás tienen la misma distancia, eso es a mi parecer.
Saludos.
 
  • #88
El 185 ha llegado!! Relojazo, me encanta. Siento la calidad de las fotos pero es lo que hay... [emoji12]
bbf0992eec515022570999ccd2c55240.jpg

4c11a46032d7df0e8dda2ccd787f788b.jpg
7b94348488f2ece432fa667d0121b140.jpg
ff435676abe21d2940ab269024bb98d1.jpg


Aupa Baraka!!
 
  • #89
Es posible, pero me parece que es un efecto óptico por el tamaño de la V en las 12, si acercas bastante la foto podrás ver qué los demás tienen la misma distancia, eso es a mi parecer.
Saludos.
Me refiero al círculo de la segundera, no a la minutera.
 
  • #90
Me parece un reloj bonito pero veo algún defecto en los marcadores de la segundera, los primeros cinco segundos parecen comprimidos y del 9 al 10 mayor espacio.

Es que los cinco primeros segundos tienen menos espacio que los cinco siguientes ya que el índice que marca "las 12" es más grueso y los que marcan la una y las dos, son más delgados. No sé si me expliqué.
Un saludo.
 
  • #91
Los que ya lo tenéis: podéis decir más o menos cuántos días os ha tardado?



2016-12-07 00:00
Delivered
2016-12-07 00:00
In the delivery process
2016-11-26 00:00
Dispatch from the point of origin international office
2016-11-18 00:00
Accepted

Resumiendo..., esto:
Delivered ( 20 Days )

Saludos
 
  • #92
Bueno,compañeros,pues tengo que decir que no me arrepiento de haberme apeado del proyecto.
No pretendo ser pedante ni aguafiestas ni tocacojones,pero es que...no me gusta.:huh:
Veo el bisel demasiado estrecho,el azul demasiado claro::Dbt::,el rojo demasiado abundante...:-((
Y esas agujas-maza(que yo mismo voté)...:nea:
Pero,bueno,oye,sobre gustos..Nada;que a disfrutar.
 
  • #93
Es que los cinco primeros segundos tienen menos espacio que los cinco siguientes ya que el índice que marca "las 12" es más grueso y los que marcan la una y las dos, son más delgados. No sé si me expliqué.
Un saludo.

Sí, te explicas perfectamente.

Entonces, como es mas gruesa la marca de las 12, entre esa y la de la 1, ¿cuantos segundos serían? ¿5 o 6?. Y por la misma regla, entre la marca de la 1, contando con el espacio que queda entre la última marca de la 1 hasta las 2, ¿cuántos segundos? ¿5 o 6?.
Eso se resuelve fácilmente, calculando el espacio que ocupa la marca de las 12 y empezando la segunda marca de los segundos por el segundo 2, por ejemplo. Y luego a partir de la marca de segundo 5 ya se ponen las cuatro marcas con el mismo espacio entre ellas hasta llegar a la del segundo 10.

Insisto que es un reloj que me parece bonito, nada más, y estaba apuntado a la conjunta pero no confirmé la compra a medida que iban decidiéndose los componentes y los colores.

Puedo estar confundido en mi apreciación del diseño del segundero pero particularmente me parece un error, con todo mi respeto y admiración por la gente que le ha dedicado tanto tiempo a este proyecto.

Yo también espero haberme explicado.
 
Última edición:
  • #94
Pues a mi el reloj me gusta mucho. Si hay que ponerle un pero diría que la caja 150 me gusta menos que la 090. De todos modos, el aspecto general del reloj es muy bueno, las agujas me encantan y el lume azul es una preciosidad. En cuanto a la marcha, por ahora va tan ajustado como un etasa; queda por ver cómo le afectarán los cambios de temperatura...
 
  • #95
20161208_120644.jpg



Ad eundum quo nemo ante iit
 
  • #97
Hemos parido una magnifica criatura con tu inestimable ayuda. Yo tambien pienso que esta correa es la ideal, pero igualmente me pille una tipo isofrane para ir cambiando. Gracias nuevamente!!.

Ad eundum quo nemo ante iit
 
  • #98
Confusión en respuesta. Perdón.
 
Última edición:
  • #99
Sin lugar a dudas esa es la correa perfecta para el reloj. No me gustan las milanesas, y viendo el hueco que queda en las asas de esta caja mucho menos. Yo tengo una nato del estilo esperando.

Un saludo.
Como esta?
20161208_113818.jpg

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie