• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones Vostok RE SE II.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
  • #151
Hola a todos,
Camaradas el 189 está por fin en casa!
Prometo mejores fotos.

b7938a565b026bc63f9c81f5adb08fbd.jpg

4fa20f694c4537b1e19bfb03107073f0.jpg

709097edbea701254a939e9587176ddd.jpg

e7111a78913db57199d437432a47685b.jpg

lostimage.jpg


Enhorabuena a todos los participantes y a los gestores del proyecto por su desinteresado trabajo.
Deseando trabajar en el diseño de futuros relojes!
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #152
Por cierto, el caucho tiene un tacto delicioso que se me pasó comentarlo antes.
 
  • #153
A este ritmo presentó todos los relojes que me pille para navidades a excepción de este (que aún está procesando)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #154
108 en casa y evaluando qué correa ponerle.. el reloj en si, precioso, muy bien hecho y el plexi lo hace precioso..

Aquí unas fotos nada más llegar, con una geckota que le he puesto y con su "hermano astronauta"

lostimage.jpg


3aa87e1ed4d1155041c0068f32c80009.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #155
el 041 ya ha llegado también. El viernes me lo intentaron entregar pero yo estaba de puente. Ya lo tengo en mis manos. Mis sensaciones? a continuación, aunque advierto que son las de un lego en la materia, simple aficionado y totalmente personales, que no pretenden molestar a nadie. Dicho esto, allá van:

A primera vista al abrir la caja el reloj me ha dejado ligeramente indiferente. Como diciendo…#bah, pues parecía más chulo. Pero al cabo de varios minutos, lo he entendido: es un reloj ruso, que no puedo compararlo a otros relojes de precio similar como por ejemplo mis Seiko, que parecen jugar en otra división. El Bostok es mi primer ruso, y me resulta desconcertante, pero extrañamente atractivo. Sus formas son ligeramente toscas, su esfera llena de índices, números grandes, agujas adicionales… (es mi primer reloj de este tipo y aún ni siquiera entiendo para qué sirve esa aguja ni cómo se ajusta). En definitiva, es totalmente distinto a mis otros relojes. Incluso el bisel es distinto al no tener "clicks" para avanzarlo, y además pudiendo girar en ambas posiciones. La corona tiene un roscado también tosco, como si soltaras tuercas de alguna maquinaria o tubería y no la fina maquinaria de un reloj. Una vez liberada de la rosca, la corona queda excesivamente suelta y "bailona" y girando un tanto loca para todas partes (ese es un detalle que no me gusta). Cuesta encontrarle las dos posiciones: la de dar cuerda y la de ajustar la hora. Pero una vez lo pillas, sin problemas.

Es de tamaño muy contenido, lo cual es apropiado, ya que en mi opinión si fuera más grande, quedaría feo. Creo que tiene el tamaño perfecto…#al menos en mi muñeca. La tapa trasera mola muchísimo. Es una de las cosas más atractivas del reloj. Y su numeración que lo define como edición limitada le da un punto especial. En cuanto a la correa, creo que la milanesa (en mi opinión) no le queda muy bien, y la de piel que trae tampoco. He visto un par de fotos de NATO con líneas o toques azules o grises-negros y creo que es la combinación perfecta para él. Voy a buscar una ahora mismo. (por cierto, yo he medido 21 de ancho. esa es la medida que necesito para la correa? soy novato en esto).

Por lo demás, creo que personalmente este pasa a ser mi "reloj curioso" de la colección. Curioso porque es un reloj que deja notar ese aire antiguo (ahora se le llama pomposamente "vintage") que aún tienen muchos relojes rusos, que tradicionalmente estaban a años luz de los grandes productores de relojes asequibles, sobre todo japoneses. Eran relojes más ásperos por fuera…#y por dentro. Hoy día en otra marca podría ser hecho a propósito, pero aquí ese aire antiguo es de serie, y ese es precisamente su encanto.

Sólo añado una foto (comparándolo con mi Seiko 5 military para que se vea un poco el tamaño) porque aquí hay auténticos maestros de la fotografía, y yo jamás haré nada parecido :-D

Por resumir mis impresiones, diría que es desconcertantemente atractivo. Me ha hecho ilusión poder apuntarme a este proyecto. Es mi primer reloj del foro y tener una pieza numerada y de edición limitada creada por todos tiene un encanto especial. Gracias a MacRipper por su esfuerzo y su tiempo.

IMG_20161212_160939.jpg
 
Última edición:
  • #156
Hola:
No fotillos, no reloj.
Personalmente, tampoco soy un maestro en lo de las "afotillos"; pero, aún así, me arriesgo y cada vez me quedan mejor... A disfrutar del rusito... Saludos
 
  • #157
Nerrrrrrrrrvios!!! El mío llegó el sábado a los madriles. A ver si esta semana lo tengo ya... Por cierto compañero,bienvenido al foro y al mundo de los rusitos. Tus descripciones son acertadas y quizá hasta te pase como a mí: tuve uno y poco a poco la familia ha ido creciendo...
 
  • #158
Pues ya le he sacado unas fotillos. La impresión del reloj es muy buena. La caja cepillada ha sido un acierto de pleno.
31229331740_c13d99a8ec_c.jpg


31564692196_9433e9c3b1_c.jpg


31229335560_1957fe5c9a_c.jpg


30792197573_8c54a3a14c_c.jpg
 
  • #159
Vaya fotos más espectaculares compañero! Chapó
 
  • #160
Qué barbaridad!!! :0 :0 :0 :0 Esas fotazas tendrías que firmarlas. Felicidades!
 
  • #161
Bueno, pues el mío me llegará en carnavales o semana santa, porque a este paso... todavía está en "processing".
Se ven unas fotos espectaculares por aquí, ¡qué maravilla!
 
  • #162
Bueno, pues el mío me llegará en carnavales o semana santa, porque a este paso... todavía está en "processing".
Se ven unas fotos espectaculares por aquí, ¡qué maravilla!
Yo también sigo en processing, con suerte nos llega para reyes [emoji4]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #163
cuál es la anchura de la correa de este reloj? 21 o 22? la he medido y diría que 21, pero me ha parecido leer que alguien decía 22... y yo no soy experto en estos temas.
es que quiero encargar una nato ya. si puede ser esta misma tarde:-)
 
  • #165
cuál es la anchura de la correa de este reloj? 21 o 22? la he medido y diría que 21, pero me ha parecido leer que alguien decía 22... y yo no soy experto en estos temas.
es que quiero encargar una nato ya. si puede ser esta misma tarde:-)

Foto de Meranom, esta es la caja de nuestro reloj.
Un saludo.

Caja 150.jpg
 
  • #166
Yo también sigo en processing, con suerte nos llega para reyes [emoji4]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Con lo saturado que está Correos en nuestro país en estas fechas dudo que llegue para Reyes. Ojalá, pero me parecen muy pocos días, sobre todo pensando aún no salieron de la empresa.
Un saludo.
 
  • #167
No me puedo creer q mi reloj sea el mismo q el d las fotos q se ven x aqui..... que inutil soy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #168
El 105 también ha llegado, esta mañana temprano, yo he llagado ahora. Precioso y Perfecto.
Gracias a todo el equipo en especial a Macripper.image.jpeg
 
  • #170
Yo le he puesto una correa de 22 y no hay que apretarla.. así que 22.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #171
Madre mía el mio parece que viene en camello desde rusia,! Que impaciencia! 😭
 
  • #172
a mi me lo debe traer a caballo desde la estepa siberiana el correo del Zar, Miguel Strogoff... :pardon:
 
  • #173
No subestimes el poder de esos cuadrúpedos jejeje...Seguro que mi correo del zar, va a pie jajajaja
 
  • #174
Que parecemos niños, es un gusto que aún exista esperanza y buenos deseos en este mundo, muchas felicidades a todos y no desesperen que bonitos relojes.
Un abrazo.
 
  • #175
Después de estar ayer probando mil correas.. creo que es un reloj claramente de Nato/Zulu por el hueco con la caja
 
Atrás
Arriba Pie