• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Foreros Mexicanos

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
  • #101
Hola a todos, soy nuevo en el foro, les escribo desde el d.f.
 
  • #102
nunca habia visto este hilo... pero me da gusto saber que hay tantos mexicanos por aqui... así que... saludos de un Tabasqueño que vive en Ciudad del Carmen!!! :ok::
 
  • #103
Saludos a Toluca!!

hola amigo: apenas me he registrado al foro, soy de toluca, en el estado de mexico. es en 2010 cuando me registre, aunque visito el sitio desde hace como unos 3 años. me interesan los relojes rusos, tengo una pequeñisima coleccion de ellos, mis "joyas de la corona", son los relojes sovieticos que tengo. estoy a sus ordenes y en breve subire las fotos de mis relojes. gracias y saludos desde aqui.


Yo vivo en Tlalnepantla, junto al DF
Espero pronto ver fotos de tu colección de relojes rusos
Luego nos cuentas cómo los conseguiste ?
Yo no he encontrado ninguno en las relojerías del Centro Histórico, a veces algunos suizos a buen precio !!!
Saludos
 
  • #104
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.

Pues que tal, este es mi primer post en este H. Foro, les platico que soy del Distrito Federal, para lo que se les ofrezca, aquí abundan relojerías que valen la pena como Berguer, Cronometría, entre otras.

Pues para lo que se les ofrezca aquí voy a andar, un saludo a todos.
 
  • #105
Buenas noches a todos, mi primer post en este foro, desde el meritito DF, donde suelo morar desde hace ya varios años.

Llevo varios meses leyendo y aprendiendo en el foro, y no había querido escribir hasta aprender un poco mas.

Tengo varios años coleccionando relojes, pero ahora con lo que he aprendido acá, puedo disfrutar y verlos de otra manera.

Saludos y quedo a sus órdenes.

Mislik
 
  • #106
Desde Chiapas... Un abrazo.

Desde hace un par de años soy asiduo visitante de éste foro tan interesante; han pasado varios meses y por fin he decidido ser un integrante más del foro.

Les mando un cordial saludo desde el rincón más selvático de México; vivo en Tapachula, ciudad fronteriza con Guatemala, famosa a nivel mundial por la calidad del café que produce la región.

En breve mandaré algunas imágenes de mis relojes..

...un afectuoso abrazo... Leopoldo Constantino
 
  • #107
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
Hola compañeros:

soy de Jalisco, pero actualmente radico aquí en Colima, y soy novato en relojería, me dá mucho gusto que me acéptaran.

Saludos! a toda la comunidad!
 
  • #108
Yo soy de La hermosa cuidad de México, saludetes!! y Feliz Navidad
 
  • #109
Bienvenidos al Foro a todos los latinos, desde la tierra del Quijote, feliz 2011
 
  • #110
Bienvenidos al foro, un saludo a todos:clap:
 
  • #111
saludos desde chihuahua

hola muchos saludos desde la ciudad de chihuahua en mexico soy nuevo por aqui pero pues como todos nosotros me encantan los relojes espero conocer bastantes amigos
 
  • #112
Hola a todos los foreros de México; vivo en Guadalajara , a sus órdenes.
 
  • #113
que bueno mas mexicanos en el foro :yhoo::, saludos a los nuevos y que encuentren a muchos amigos dentro del foro, saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico
 
  • #114
Hola que tal. Soy Yvan, mi nick Dragonken, soy de México, D.F. y estoy empezando en este foro. Siempre me han gustado los relojes y ultimamente me ha llamado mucho la atención la información acerca de calibres, ETA, diseños, materiales, funciones, etc. Por lo que tiene meses que vengo leyendo el foro pero sin registrarme, hasta ahora que acabo de adquirir un OMEGA SEAMASTER y me han venido cantidad de preguntas a la mente, asi que me decidí y me acaban de aprobar como forero. De antemano gracias y espero compartír con ustedes. saludos
 
  • #115
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
Connacionales y foristas de todas las nacionalidades, les saludo en mi primera intervención en este grandioso foro, en el que he encontrado valiosisma información sobre la pasión que nos une.
Soy aficionado a los relojes desde que tengo uso de razón yo creo, ya que mis primeras memorias de ello, esta un cronografo seiko automatico de mi padre (tristemente lo acabe desarmando años despues con los resultados imaginables)que me dejaba usar desde muy temprana edad, yo diria 4 o 5 años; recuerdo como "buceaba" con el (no más de 1.5 o 2 metros) y me sentía Jacques Costeau en potencia.....
En mi colección actual cuento con un Girard Perregaux Gyromatic High Frequency como de los años 70's, un Zodiac Sea Ghost, un Steiner Voyager (tipo Bell& Ross) un Swiss Military muy querido que lo compre cuando tenía como 14 años (actualmente tengo 34), así como un Victorinox Field, un orient y un citizen automaticos como de los 80's, he pasado por vaaaarios Swatch de todo tipo, conservando uno de aluminio y un Once Again, un Alfa de cuerda de los 60's, (tuve otro automatico de mi padre pero se quedo hace años en un taller de relojeria que nunca recuperé) un Omega de ville (perdido en el Monte de Piedad), un Orient cronógrafo de caja cuadrada (quartz) multitud de Casios, y otros diversos etc....
Un gran Saludo a todos.
 
  • #116
Hola a todos, soy Sinaloense 100% y les envío un caluroso saludo desde la capital del estado.
 
  • #117
Bienvenidos , acabo de estar con mi hijo después de su viaje por Méjico S. Cristobal de las Casas-Chiapas durante 5 meses, ha venido contento, por lo que yo no puedo menos que recibirles con agrado , además compartimos afición. Con doble motivo , aunque soy un novato estaré encantado si puedo ayudar en algo. Saludos desde Barcelona
 
  • #118
me presento y a la orden desde monterrey n.l., para cualquier cosa, conozco merida muy bonita ciudad
 
  • #119
Muy de acuerdo. Vivo en el estado de México.
 
  • #120
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
Buen día, vivo en Tamaulipas y desde pequeño siento un gran gusto por los relojes, compartiré con ustedes mi parco conocimiento y mi pequeña colección.
 
  • #121
Tapatío en España
Hola a todos, me llamo Gustavo y vivo en Madrid desde 1998. soy un apasionado de los relojes, particularmente de los Rolex. Participo en varios foros de relojes y pos alguna razón no me había pasado a mirar este foro que se ve bastante bien y con la sección mexicana mejor aún. Tengo varios libros de relojes y aunque no voy a mi tierra (Guadalajara) con toda la frecuencia que yo quisiera (cuesta caro mover a la familia), llevo a mi país siempre en el corazón.

Un saludo a todos!
 
  • #122
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
Bueno, yo soy chilango y me pongo a sus órdenes.
 
  • #123
Yo vivo en Tlalnepantla, junto al DF
Espero pronto ver fotos de tu colección de relojes rusos
Luego nos cuentas cómo los conseguiste ?
Yo no he encontrado ninguno en las relojerías del Centro Histórico, a veces algunos suizos a buen precio !!!
Saludos
mi estimado juanjosito perdon por no contestar con la brevedad que hubiera querido, algunos problemas tecnicos, je je je. bien, en las calles de palma, en el centro de la ciudad de mexico, encontre, quiza por casualidad, un reloj elektronika 52, en una relojeria que esta, si no mas recuerdo, en palma 10, casi en la esquina de madera. eso hace casi 5 años, otro lo encontre aqui, en toluca, se hacia el tianguis de los viernes, seguro oiste hablar de ello, hasta que lo clausuraron y, aunque no es ruso, recientemente encontre un kienzle markant, reloj mitico aleman por su maquina de bronce -totalmente antimagnetico-en un bazar de cosas usadas en un lugar llamado la la pulga, mas o menos a unos 7 kilometros de toluca, sobre el paseo tollocan. si puedes date una vuelta que os comunicare cualquier hallazgo. saludos. bonito lugar tlalne.
 
  • #124
Buena noche, saludos a mis compatriotas y a la gente que hace posible este espacio, me presento como un aficionado involuntario de estos nenes (principiante :p ),a consecuencia de mi nuevo empleo como tasador en una casa de empeños, mi gusto es en especial por las correas de caucho, caratulas blancas y agujas azules, mando un cordial y caluroso saludo desde las playas del golfo de Mexico.
 
  • #125
Soy un compañero más aficionado a lo relojes que les saluda de México!!!!

saludos a todos!!!
 
Atrás
Arriba Pie