• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Foreros Mexicanos

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
  • #26
hola saludos a todos yo vivo en mex
 
Última edición:
  • #27
Hola a todos, soy Jorge, nuevo forero, es mi primer post. Soy del DF. Me gustaría entrar en contacto con foreros de México para conocer su opinión sobre algunos relojes, joyerías, en donde encontrar buenos precios, etc.
UN ABRAZO!
 
  • #28
Saludos desde la Capital, chilango ni modo, voy a Merida en Agosto a un Congreso y seria bueno platicar con otro Forero
Pues yo como si fuera Chilango (a pesar de ser gachupín). He viajado a México, durante 12 años, aproximadamente, unas 7 veces al año. México es mi segunda patria. :)
Bienvenidos :)
 
  • #29
Acá saludando desde Veracruz

Mérida, tierra hermosa de lindas mujeres.
Y comida ni se diga. Adoro esa tierra.

Saludos a mi paisano René a los del Norte y a todos. Que bueno que ya vamos siendo más raza por acá.
Y un saludo a toda España.
Aunque nací en el DF realmente me crié en Pontevedra. Así que tengo muy buenos recuerdos de allá y familia.

Acá estamos para lo que se ofrezca.

Manuel
 
  • #30
Hola como les va, con el rato( medio día ) que tengo checando y leyendo sus foros me parece interesante inscribirme y saber un mucho mas de las piezas que presentan en esta pagina.
De verdad que estoy a sus ordenes y espero no molestarlos con preguntan demasiado tontas para el tiempo que tienen en esta interesante afición y buen gusto, soy de Guadalajara Jalisco y me gustaría saber si hay algún comentario de los TIMEX se que nos son muy buenos pero por el momento es todo a lo que puede mi bolsillo aspirar; tengo un ORIENT pero es regalo de mi padre y no se si sirva, pero que no camina.- es un hecho… cualquier consejo será bien recibido. Un saludo y un abrazo para todos.
 
  • #31
HOLA un saludo igual soy de Guadalajara Jal.

Hola Paisanos Mexicanos y amigos de relojes especiales..Aqui un Mexicano mas de Guadalajara, jal, viviendo en Madrid.

Saludos.;-)
que bueno es saber que tenemos paisanos en Madrid, cuanto tiempo has estado viviendo en Madrir????
un saludo.
 
  • #32
Que tal paisanos! Me llamo Héctor. Soy originario del D.F. pero resido en Chicago, EUA. Ultimamente me he estado interesando por los relojes suizos finos. En este momento tengo tan solo un Breitling SuperOcean, un Omega Seamaster Aqua Terra y un Oris F1. Estoy a punto de adquirir otro Breitling (Avenger Skyland). Me da gusto ver que hay otros aficionados a los relojes como yo. Enhorabuena!
Saludos!

Hector
 
  • #33
oye jaziel yo soy de mty tambien y estuve navegando en internet para investigar de un reloj que encontre en mi casa era de mi papa y es algo parecido al que tu andabas investigando un tissot que dice multimillionaire automatic lo abri y dice eta 2878 pero no he encontrado por internet nada sobre el y tambien como tu me entro la duda si es original o pirata tu que descubriste.
 
  • #34
Hola, soy Gilberto vivo en el D.F. y son gran fanático de los relojes. Me da mucho gusto que haya gente de México, por que se puede platicar de temas locales relacionados con relojes.

¡Saludos a todos!
 
  • #35
Hola desde el dfcal !! Si alguien sabe donde conseguir buenos relojes a buenos precios no deje de hacernoslo saber.... esto de los relojes me apasiona ! :ok::
 
  • #36
soy hugo cañedo, vivo en hermosillo sonora y soy un aficionado a la relojeria hace 45 años, me pongo a las ordenes saludos
 
  • #37
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
Hola

Soy Pedro (Time5), de DF y pues acabo de incorporarme al foro.

Quisiera preguntarles si conocen la marca Alpina. Alguien la ha visto o comprado?

Saludos
 
  • #38
Hola Soy Axtin y vivo en la Ciudad de México, me acanbo de registrar aunque tengo varios meses de leerlos. A sus órdenes.
 
  • #39
¡saludos desde Michoacán! Me llamo Paulov y bueno, llevo algún tiempo leyendo el foro hasta ahora que he decidido registrarme, estoy a sus órdenes y un saludo a todos.
 
  • #40
saludos desde madrid
 
  • #41
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
hola soy de la ciudad de mexico, aunque por motivos de trabajo me encuentro en el estado de guerrero. me encanta el mundo de los relojes en alguna etapa de mi vida he trabajado como ayudante de relojeria.
 
  • #43
Bueno puess yo soy nuevo en el foro
y vivo en toluca,, y estoy buscando a un relojero
para k puedo componer un elgin de bolsillo
 
  • #44
Saludos.

Hola amigos, soy otro adicto a los relojes saludandolos desde Zacatecas, Zac. Mexico. Apenas el dia de hoy me suscribi a este interesante foro, espero aprender mucho con ustedes. Como les decia, tengo una gran fascinacion por los relojes y dejenme comentarles que en mi coleccion tengo Casio, Timex, Doxa, Citizen, Seiko, Branzi, Fossil, Camel Active, Haste, Steelco, Tag Heuer, Heuer, Nike, Zodiac, Clinton, Swatch, CK, Keneth Cole, Mercedes-Benz Collection, Luminox, Ingersoll, Pulsar, Rolex, Bulova, Omega y algun otro que de momento se me escapa... Como ven en mi coleccion tengo desde piezas finas hasta Made in China. Bueno, sin mas por el momento, me despido esperando tener pronto noticias de ustedes compañeros mexicanos (y de otros lugares tambien).

Saludos.

:ok::
 
  • #45
Saludos De Tepic, Nayarit, Mexico. Excelente Foro. Creo Sinceramente Que La Cultura Del Reloj Es Diferente En Mexico Y En España, Aqui Hay Piezas Que No Son Tan Valoradas Como Lo Hacen Al Otro Lado Del Charco.
 
  • #46
saludos desde madrid
Hola a todos por fin me presento despues de estar registrado ace mas de un mez y cerca de medio año de estar revisando los mensajes y tips mas interesantes de esta exelente pagina mi nombre es julio gomez ruiz mejor conocido como el pechugas tengo 38 años soy del D.F. y me encantan los relojes de bolsillo y en general los de carga manual y automaticos. tengo 2 amigos relojeros saben mucho y los reparan de maravilla me an enceñado mucho me interesa aprender a repararlos y darles
servicio porque quiero acer esto con los mios tengo algunos y son mi hobie bueno quiero ponerme a sus ordenes para lo que se ofresca con respecto a relojes je. je. je. y espero ustedes tambien me echen una mano con mis dudas gracias.
 
  • #47
Hola a todos, grato es encontrar gente de aqui, yo tambien estoy en Toluca, estado de México más exactamente entre Sendero y San Mateo. cuanto me complace ver que cada poco a poco somos más. ojalá un día podamos juntarnos varios.
 
  • #48
Hola José, yo estoy entre Sendero y San Mateo y tengo un amigo y proveedor de relojes en México muy bueno, si quieres te doy sus datos para que vean tu reloj, es muy serio y completamente confiable
 
  • #49
De Toluca,
Hola, me presento formalmente a pesar de tener ya un poquitín de tiempo de haberme dado de alta, Chilango pero resido cerca de San Mateo Atenco y de Toluca, soy constructor pero con esta afición-adicción relojeril y por las estilográficas, si en algo puedo ayudar acá estoy
 
  • #50
Hola Poncho
Yo vivo en Toluca pero tengo un amigo en Lindavista que vende y compra, es muy serio y confiable a más no poder, con el he conseguido 2 iwc, 2 omegas incluyendo un edicion limitada de America's Cup, un carrera una aquastar y un gerald genta además de los cosabidos rolex que a mi no me llaman tanto la atención, si te interesa. . . tiene muchas piezas, tanto modernas como algo vintage, precios altos medios y bajos pero sobre todo relojería buena. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie