• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Foreros Mexicanos

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
  • #426
SOY FELIPE ME PRESENTO Y LES SALUDO DESDE MERIDA YUCATAN MEXICO, SOY RELOJERO Y TENGO MAS DE 45 AÑOS DE EJERCER ESTE APASIONANTE OFICIO.
Bienvenido Felipe..
 
  • #427
Hola Felipe: Edgar desde pachuca le das servicio a relojes de otros estados o sólo los de Merida
saludos
 
  • #428
Buen día. Me presento: soy mexicano y vivo en la zona metropolitana de la Ciudad de México. Acumulo relojes y estilográficas desde hace algunos años. El nombre de usuario lo escogí porque así me llaman en el trabajo. Enseño física en bachillerato
 
Última edición:
  • #429
Una pregunta rápida: He intentado subir unas imágenes y solamente se ven cuadros negros. ¿Cómo se hace para insertar fotografías? Gracias de antemano por su respuesta.
 
  • #430
Los saludo de Guatemala, México un país muy bonito que he visitados varias veces :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #431
bienvenidos a todos cuantos mas mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #432
Buen día:

Saludos a todos en el foro. Actualmente vivo en Puebla y mi pasión por los relojes es desde hace más de 35 años. Actualmente tengo una caja de relojes variada. Sería excelente que pudiera encontrar foreros que vendan o deseen intercambiar piezas.

Victor Martinez​
 
  • #434
Saludos y bienvenido
 
Atrás
Arriba Pie