• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Foreros Mexicanos

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
  • #376
Hola! Mi nombre es Mario y siempre me han gustado los relojes.

En los últimos 5 años ya he podido ir armando una colección un poco más formal, desde relojes de moda (que me regala mi esposa) hasta maquinarias suizas, japonesas, alemanas y rusas... al menos esas es mi intensión, ir armando poco a poco una colección más enfocada a diversidad de movimientos, ya sean mecanicos, cuarzos o automáticos.

Mis marcas favoritas son Bulova por su aporte a la innovación (sueño con tener un accutrón 100 años), mido por su orientación al diseño inspirado en la arquitectura, seiko por sus movimientos eternos (tengo un seiko de 1976 que nunca se le a dado mantenimiento y funciona perfecto) y mi tope de gama es un Tudor que algún día llegará.

Me encantan los temas de los foros y la opinión diversa de expertos y aficionados como un servidor.

Saludos.
 
  • #377
Hola a todos, Soy Víctor desde Córdoba, Veracruz. Estoy iniciándome en la colección de relojes Rusos. Acabo de comprar un PAKETA Copernicus. Saludos
 
  • #378
Hola a todos! Soy Tadeus, del Estado de México.
 
  • #379
Alguna recomendación de buen relojero en la CDMX? Gracias
 
  • #380
Hola soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo en los foros mucho tiempo
me parece un sitio fabuloso para nosotros los seguidores apasionados de la relojería gruesa
un saludo a todos desde la CDMX
 
  • #381
Hola buen día a todos... Soy Alfredo. Aunque soy originario de Veracruz, la vida me ha llevado por varios estados, el actual: Campeche. Saludos
 
  • #382
Buen día a todos, soy nuevo en el foro y vivo en Xalapa, Ver. Ahora estoy comenzando el gusto por los relojes y he leído algunos comentarios del foro que me han ayudado a entender muchas cosas referentes a todo este mundo de la relojería.
Para comenzar mi colección cuento con un reloj Steelco de cuerda, funcionando, y otros dos (Steelco y Haste) en servicio. Voy a subir las imágenes al hilo de relojes Haste, por lo que me gustaría me indicaran que información es relevante para publicar junto con los relojes (por ejemplo: calibre, diámetro, etc...).
Saludos
 
  • #383
Saludos desde la Ciudad de México, no estaremos cerca físicamente, pero gracias a él Internet las distancias se desvanecen, saludos a todos mis paisanos y también a toda le hermosa España.
 
  • #384
Hola. Soy de Morelos, México. Siempre he tenido una afición por los relojes pero tengo puros de gama media, unos cucús y de péndulo. A mis casi 50 años he logrado juntar para comprarme por fin un omega y pues en esas ando.
¡Saludos!
 
  • #385
Guillermo007, bienvenido a este foro y un gran saludo desde Barcelona, Espàña.
 
  • #386
Muchas gracias amigo
 
  • #387
Hola buenos días. Soy Adrian, soy mexicano pero vivo en Francia desde hace dos años. Siempre me han ñ cantado los relojes, especialmente divers mecánicos de los cuales tengo varios de gama media, baja y algún carito. Es un placer estar en este foro que leo desde hace tiempo. Saludos a todos compañeros de afición o enfermeras según algunos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #388
Hola soy de mexico León Guanajuato, alguna info d esos relojes se los agradeceria.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190820_155633.jpg
    IMG_20190820_155633.jpg
    109,5 KB · Visitas: 57
  • #389
Hola a todos pues pues aquí ando después de algunos años regresando al foro!
Saludos desde CDMX, espero poder aprender un poco de todos ya que anteriormente entraba muy esporadicamente!:bye:
 
  • #390
Que tal soy del estado de México, será un placer estar en contacto con conocedores de relojes y aprender de ustedes
 
  • #391
Hola a todos, Soy de Torreón Coahuila
 
  • #392
Hola que tal soy de la Ciudad de México y mis dos grandes pasiones son los autos y los relojes, de hecho mas bien soy adicto a los relojes
saludos
 
  • #393
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.


Buenas tardes, presente desde Monterrey Nuevo Leon
 
  • #394
Hola, desde el Estado de México, cerca de la CDMX, los saludo a todos. Creo tengo más tiempo de pertenecer al foro de lo que pensaba, pero espero que partir de ahora tener muchas mas participación.

Estudie una Ingeniería y aquí van mis wachinangos:
Orient, Crystal 21 jewels, automatico
Superalfa, Incabloc, manual .

Estos dos pertenecieron a mi bis-abuelo y los encontré entre sus cosas guardadas. El Orient es mi reloj de batalla actual y el super alfa esta en servicio, lo encontré el pasado mes de julio, asi que esta con mi relojero de confianza. Alguien podría decirme o darme algunas características de ellos, se los agradecería mucho.
Ambos relojes tienen/tendrán un extensible de petatillo, milanesa o como quieran llamarlo porque tiendo a destruir, gracias a un ph y sudor muy fuerte, correas de piel, textil o caucho. Igual es muy cómodo y fácil de ajustar este tipo de extensible (Me podrían aclarar como se cataloga, si es

Por ultimo, compre un Bulova, Computron, por el cual estoy esperando impacientemente, espero que para finales de mes ya lo tenga y lo presente en forma. Opte por la versión de color plata/acero con con los LED azules, creo es la versión mas discreta del reloj. Este lo compre como regalo propio pendiente por haber terminado la carrera/universidad hace poco tiempo.

Y espero que el siguiente año pueda adquirir uno de los G Shock GMW con extensible en color plata.

Bueno agrego las fotos de mis bichos y leo sus comentarios.
Gran Father's watch.jpg62875861-3AC1-4297-8B52-1A08E02314DE.jpg
 
  • #395
saludos, soy de Tijuana, Mexico, aqui andaremos participando
 
  • #396
Un saludo desde CDMX apenas ingresando a este grupo.
 
  • #397
Recien llegado a este foro, saludos desde el puerto jarocho compañeros.
 
  • #398
Hola les escribo desde Campeche Mexico, me apasionan los relojes, espero poder compartir experiencias y conocer sus tesoros escondidos. Les presento una hermosura de mas de 60 años que acabo de rescatar.
 
Atrás
Arriba Pie