• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Foreros Mexicanos

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
  • #76
Hola soy jarocho aunque no del puerto y veo que hay mucho compañerismo aqui. Que bueno es enconrarme este foro
 
  • #77
saludo a todo MEXICO desde Madrid (España), es el pais que quiero visitar desde hace muuuuuuuuuuuucho, espero poder hacerlo muy pronto... salu2 para todos los foreros
 
  • #78
bueno, pues aunque no sea Mexicano, llevo ya 6 meses viviendo aqui, asique me presento!!

saludos desde Cancun!
 
  • #79
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
Hola a todos me presento ....Mexicano, 100% chilango, de corazón suizo -made in japan- relojero por accidente hace mas de 20 años apasionado de las complicaciones -aunque digan que llevo una vida sencilla- Relojero , coleccionista, restaurador....Cazador De Relojes.
 
  • #80
Bienvenidos los hermanos mexicanos a esta hermosa casa.
Saludos
 
  • #81
Hola a todos, yo soy del D.F apenas me acabo de registrar a este foro. Me gustan mucho los relojes y entre a este foro para aprender un poco más sobre este maravilloso mundo.
Saludos A Todos.
 
  • #82
Hola compañeros

Que tal compañeros, yo soy de Guanajuato aunque actualmente radico en Veracruz. Soy nuevo en el foro y aunque siempre he tenido varios relojes, apenas ahora me he interesado en conocer más sobre el arte de la relojería, marcas y modelos.

Saludos a todos
 
  • #83
Soy tapatio

¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!

Soy de Guadalajara y vivo en Zapopan. Soy abogado egresado de la Universidad de Guadalajara.

Tengo dos relojes Nivada, uno de cuarzo que dice EXECUTIVE y que ya me duró casi dos años sin cambio de pilas :yhoo:: y un hermoso automático que dice SUPERSLIM y que luce muchísimo a donde lo lleve puesto. :yhoo::

Entre mis planes está adquirir un Longines de oro, de los que te arrancan la mano (o algo peor) si te lo ven en la calle. :whist::

Saludos
 
  • #84
Hola, pues no soy mejicano, pero las mejores vacaciones que he tenido las he disfrutado en tu pais. Es algo que no se me olvidará nunca; así que bienvenido al foro. Saludos.
 
  • #85
Nacido en Jalisco, criado en NAyarit y desde hace 10 años Maño de adopción...
Hola a mis dos tierras, no cabe duda que la combinación no puede ser mejor, MEXIÑOLES al poder...
Orgulloso de mi sangre mestiza y amante de los Relojes...
Un cordial saludo a todos.
 
  • #86
hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de mérida, yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a méxico por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
hola , yo tambien soy nuevo, saludos .... Soy de monterrey, mexico tengo algunas preguntas .....
 
  • #87
Saludos desde Tijuana

Un mexicano más por acá!

Nacido en la Ciudad de México, adoptado por Baja California.:D
 
  • #88
México entero reciban un saludo muy cordial de un vasco. ¿ podrían indicarnos algún enlace interesante a blogs o web relojeriles mexicanas ?
 
  • #89
saludos desde costa rica

hola señores, soy de costa rica, me encantan los relojes, tengo varios, hamilton, rolex (submariner), iwc, tissot, y otros
 
  • #90
bueno ya tengo desde el 2009 registrado pero apenas me presento jejeje!!!!!! con eso de que a los mexicanos se nos da eso de la puntualidad y pues un año despues no esta tan mal, bueno ya en serio saludos a todos los fanaticos de los relojes, esta muy bueno este foro y el ambiente es muy como de amigos, por lo que espero ademas de encontrar a muchas personas que disfrutan tanto como yo, esto del coleccionismo de relojes, muy buenos amigos, saludos desde el puerto Jaibo de Tampico-Madero.
 
  • #91
soy nuevo saludos a todos desde Castellón:ok::
 
  • #92
¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!

Soy de Guadalajara y vivo en Zapopan. Soy abogado egresado de la Universidad de Guadalajara.

Tengo dos relojes Nivada, uno de cuarzo que dice EXECUTIVE y que ya me duró casi dos años sin cambio de pilas :yhoo:: y un hermoso automático que dice SUPERSLIM y que luce muchísimo a donde lo lleve puesto. :yhoo::

Entre mis planes está adquirir un Longines de oro, de los que te arrancan la mano (o algo peor) si te lo ven en la calle. :whist::

Saludos


saludos!!!:flirt::ok::


yo soy de guadalajara pero vivo en zapopan, actualmente soy estudiante de bachillerato, estudio en UNE centro que es una escuela inc. a UdeG tengo 16 años y actualmente cuento con 3 relojes citizen ecodrive:), tengo un diver Wr 200 , y dos con WR 100 estoy muy contento con ellos, el primero que adquiri fue hace 2 años, y sigue funcionando como el primer dia, soy un apacionado de los relojes, mi proxima compra yo imagino que sera un steinhart gmt diver estoy comenzando a ahorrar, el problema sera traerlo para mexico

un saludo, felicidataciones por tus nivada, y si adquieres tu longines, ten mucho cuidado, pues como tu dices, casi son capaces de arrancarte una mano.:yes:


saludos paisanos, y que viva la tierra del tequila!!! :Cheers:
 
  • #93
Hola a todos

Paisanos y amigos del otro lado del planeta¡¡¡¡¡¡

Soy del Distrito Federal

Tengo una gran pasion por los relojes, tengo un Oris, 2 omega, 2 Tag Heuer asi como un Timex, un Levis
un Orkina, regalo de mi hermano cuando vivió en Oporto
 
  • #94
Bueno pues aqui pasando lista desde el DF. Saludos a todos y felicidades por el foro.

Tony
 
  • #95
otro mas

pues bien,,,, otro paisano por aca


reportandome desde cuernavaca morelos

saludos cabrones:clap:
 
  • #96
Saludos desde el Estado de Campeche. Ahora recien escribiendo, pero visitando el foro desde hace ya algún tiempo. Tengo algunas piezas de maquinaria automática y manual (Laco, Omega, Rolex y Orient) y mirando de hacerme con Seiko o Citizen Eco-Drive. Saludos a todos.
 
  • #97
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
hola amigo: apenas me he registrado al foro, soy de toluca, en el estado de mexico. es en 2010 cuando me registre, aunque visito el sitio desde hace como unos 3 años. me interesan los relojes rusos, tengo una pequeñisima coleccion de ellos, mis "joyas de la corona", son los relojes sovieticos que tengo. estoy a sus ordenes y en breve subire las fotos de mis relojes. gracias y saludos desde aqui.
 
  • #98
¡Saludos!

Yo escribo desde el Distrito Federal, tengo 27 años de edad con un par de éstos siendo aficionado a los relojes, y con un par de meses lurkeando en este foro, esperando aprender de todos ustedes en mi estancia por aquí.

...Y ¡Viva México!
 
  • #99
hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de mérida, yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a méxico por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
hola amigos mexicanos y de otras partes del mundo,
me encuentro en madrid ( espaÑa ) y desde aqui voy a estar compartiendo a diario , bueno me alegra mucho poder participar en esta pagina ya una de mis aficiones particulares son los relojes .
Saludos y un abrazo
 
  • #100
Si amigo dejanos conocer que comecializas. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie