• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Foreros Mexicanos

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
  • #126
Hola compañeros, que bueno saber que la comunidad mexicana está presente en este foro. Me presento con ustedes también en este hilo y les dejo el link de mi presentación en el otro apartado.

https://relojes-especiales.com/threads/saludos-desde-méxico.182587/

¿Saben que sería excelente? Hacer una lista de mexicanos clasificados por Entidades Federativas y así es más facil ayudarnos en encontrar relojes o así mismo hasta vendernos (claro con las reglas del foro de compraventa) pero así ya sabemos a quién contactar directamente.

Alguien que tenga más experiencia en el manejo del foro, ¿sabe cómo podemos hacer la lista y que se anime a empezarla?

Saludos y mucho gusto
 
  • #127
Hola me acabo de registrar mi nombre es Jorge y soy de México. Un gustazo encontrar este espacio dedicado a la relojeria. Saludos a todos.
 
  • #128
Que tal yo soy de Puerto Vallarta, Jalisco, en mi vida han desfilado relojes de la marca Casios digitales desde los clasicos que solo daban la hora y otros tantos que habia de DataBank que ahora con los celulares dejaron de ser populares, he tenido tambien Citizen de los ecodrive, un solo Swatc Crono y ahora un ultimo Seiko Automatico para ser mas exacto el modelo Snzh63k1, es mi primer automatico y por eso el interes en el foro
 
  • #129
Hola ¿qué tal?, recién ingresé a este foro y que mejor que mi primer post sea en las presentaciones de mi país...

Soy jarocho radicando en Xalapa (a 1 hr de distancia :D) y mi afición por los relojes comenzó hace unos dos años (tengo 24), cuando mi papá solía regalarme relojes y poco a poco me comencé a enamorar de ellos...

Actualmente tengo 8 relojes, nada fuera de lo común: Armani, Fossil, Lacoste, Tommy Hilfiger, Nike, Nautica... pero cada que tengo un dinerito extra compro uno más...

Aprenderé mucho en este foro, un saludo a todos...
 
  • #130
Hola, soy Adrian. De la Ciudad de México.
 
  • #131
Hola, resulta que siempre me han gustado bastante los relojes... Por el momento tengo un RW tango, tissot mascar, mido all dial, un omega seamaster (regalo de mi papa)dos invicta un prodiver y un speedway, y un orient crystal... Pero creo que a llegado el tiempo de adquirir, lo que para mi, en mi opinión muuy personal y no quiere decir que así sea, es un ícono de la relojería fina... Un rolex; por eso es que me he registrado acá...saludos..
 
  • #132
Hola, soy nuevo en el foro, al igual que mi afición por los relojes. Es mi deseo aprender y sé que este es el lugar indicado. Soy de Sinaloa, al norte del país. Saludos a todos!
 
  • #133
Hola a todos:

Acabo de presentarme en el foro de presentaciones generales y este tenía que ser mi segundo post. Yo, aunque no nací en México, ya hace tiempo que me "chilanguicé" y tienen su casa en el DF para lo que gusten. Me da mucho gusto estar en un foro con tanta presencia mexicana.
 
  • #134
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
Saludos desde esta caotica ciudad DF, que buscándole, puedes encontrar muy buenos relojes a buen precio....
 
  • #135
Un saludo a los nuevos integrantes mexicanos de este fabuloso foro, desde las calidas aguas del golfo de mexico, que bueno que cada vez somos mas mexicanos en el foro:ok::
 
  • #136
Y me había perdido yo este hilo!

Soy español, pero más menos hace dos años vivo en Monterrey. Si no me evaporo un día de estos, aquí estaré para lo que sea (Si "Lo que sea" implica unas cervezas, mejor :D)

Un abrazo a todos
 
  • #137
A ver, a ver, ¿que onda? no puedes decir eso y terminar las frases con puntos suspensivos ¿donde?¿donde? los chilangos queremos saber
 
  • #138
Hola me presento, soy marielagos2000 y vivo en Madrid. Soy nueva, me recomendaron muchísimo este foro y espero ser bienvenida en él.Gracias.
 
  • #139
Hola me presento, soy marielagos2000 y vivo en Madrid. Soy nueva, me recomendaron muchísimo este foro y espero ser bienvenida en él.Gracias.
Seas bienvenida, este foro es de lo mejor, hay mucha mucha gente experta en el tema de los relojes....saludos desde México... y disfruta tu estadía....
 
  • #140
Hola aryansan desde el df entusiasta coleccionista de vintage
 
  • #141
Bienvenido amigo.
Saludos desde Albacete Esp
 
  • #142
me alegra mucho de tu iniciativa.
no se que mas decir, pero me gustáis un huevo.:clap:
 
  • #143
saludos

que tal buenas tardes, me presento desde tampico a ver como:huh: funciona
 
  • #144
hola yo soy chilango de familia tapatía y vivo en Cuernavaca, Mexicano hasta las cachas y enamorado de mi país, por muy maltratado que ese, me encantan los relojes, todos, los baratos y los caros, los nuevos y los viejos, me da gusto saludarlos.
 
  • #145
Hola a todos, yo soy de Villahermosa, Tabasco. Saludos ;)
 
  • #146
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
buenos dias, soy nuevo en este foro , y la razon por la cual me inscribi es por que me gustan mucho los relojes pero no se mucho de ellos, la primera duda que tengo es, sobre un reloj pilot time, ya busque en internet y no hay ninguna informacion de ellos, me lo han reglado y quisiera saber mas de ellos.

gracias
 
  • #147
Buenos dias, soy nuevo por aca, bueno no tanto pero no me habia presentado, soy tlatoani, del estado de Hidalgo. la razon por la cual me inscribi es porque tengo dos orient de los que no sabia nada y , los masters ya me pudieron ayudar en eso. tengo una pequeña colecciones de vintage que louego presentaré. un saludo a todos!!
 
  • #148
hola, anteriormente de Monterrey pero ya tengo 2 años en Cancun, distribuyo watchwinders. en el foro de compra venta tengo un post.
saludos y a las ordenes,
 
  • #149
Hola compatriotas, soy mexicano pero radico en España desde 1998. Tengo poco tiempo en el foro pero trato de contribuir con mi granito de arena. Da gusto ver tantos mexicanos posteando. Saludos a todos.
 
  • #150
Presento colección Mexicana

Estimados Foreros y amigos mexicanos y de todas las nacionalidades, les presento parte de mi colección, con las piezas más queridas....ojalá les guste....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


de izquierda a derecha...1. Bulova Claremont Precisionist (precision +- 10 sec al año)
2. Alfa mecánico manual estado NOS caja de fibra de vidrio...precioso y super bien ajustada la maquina...3. Bulova hack watch reedición de la WWII...4. un buen Victorinox summit xlt chrono...5...Enicar Oceanpearl manual estado NOS...6...Zodiac Sea-Ghost....y 7 Longines Hydroconquest.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie