• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación tudor pelagos 25600tb

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Fantástico, y creo que el azul será incluso más bonito en persona, seguro


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #27
Muchas de felicidades por esta estupenda pieza.

Me gusta el color de bisel y esfera, me gusta la carrura y su ingenioso sistema de cierre, hasta el titanio no me disgusta, y ese calibre manufactura un gran plus.

Sin duda será un buen éxito de Tudor.
 
  • #28
Felicidades compañero!muy bonito!
 
  • #29
El primero que veo! Deseando ver las fotos puesto en la muñeca. Enhorabuena, me encanta!
 
  • #30
Esta precioso ese pelagos. Felicidades por la compra compañero. Que lo disfrutes mucho que yo muero de la envidia (sana por supuesto).
Saludos!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #31
Enhorabuena compañero, todo un relojazo , el otro día tuve la ocasión de verlo en el escaparate de montejo y el tono del azul tanto del bisel como de la esfera es muy acertado, si añadimos el tema del calibre manufactura...:clap:.
 
  • #32
Todavía no lo he visto en vivo y en directo, pero creo que me gusta, si cambias de opinión, te lo cambio por el negro jajaja. A disfrutarlo.
 
  • #33
Enhorabuena,que lo disfrutes como se merece,a mí el reloj me gusta mucho,como para comprarlo,lo que pasa que con el filtro de la cámara no se aprecia bien el color azul,por qué las fotos de Internet se ve mucho más azulado,nos quedamos a la espera de más fotos por favor.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Qué maravilla! Sin duda, un gran salto de calidad respecto al fantástico Black Bay. Mi única reserva ante este reloj, seguramente por mi ignorancia, es la resistencia del titanio ante los pequeños roces. Ya sé que el titanio es tan tenaz o más que el acero, y mucho más ligero. Pero ¿No se raya más? Enhorabuena!
 
  • #35
Bueno aquí van más fotos, hoy hay sol en Donosti ( no es fácil), he aprovechado para sacar unas de ellas al sol. No sé si hay mucho cambio con las de ayer. Lo que sí puedo deciros es que el tono azul de la esfera y bisel no dista mucho entre la foto y la realidad:

459DAD87-4DA3-4263-A457-29C5EE289AC4.jpg



97C30DD8-FC87-4419-9932-A26DFE6AF733.jpg[/URL

[2897F903-23F4-496D-A450-2B957F0D7E56.jpg

URL=http://s1096.photobucket.com/user/patrickmols/media/Mobile%20Uploads/2015-10/D4A9CFB7-66C9-4E6E-AF61-7D5542226A26.jpg.html]D4A9CFB7-66C9-4E6E-AF61-7D5542226A26.jpg




E04CC7E0-CAA2-4EF2-A276-37AB8DF92474.jpg



EC7131D5-48B3-4900-8823-2D185B1A1831.jpg
 
  • #36
gracias por las nuevas fotos
el azul es muy bonito
 
  • #37
Por aportar más cosas y después de unas horas de uso, os comentaria que pese a la ligereza del titanio y su buena combinación con la esfera azul, quizá pierde cierta consistencia frente al acero. Para mí este reloj en acero habría ganado unos puntos más de los muchos que ya tiene. EMHO
 
  • #38
Ahora se ve mucho mejor,es precioso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
No hace mas de 10 días tuve la oportunidad de probármelo a conciencia en Rabat. Efectivamente es un magnifico reloj, y por 4150 € pvp, emho no se puede comprar nada mejor.

Lo tiene todo, enhorabuena por tu magnifico reloj y lo vas a disfrutar un montón.
 
  • #40
Por aportar más cosas y después de unas horas de uso, os comentaria que pese a la ligereza del titanio y su buena combinación con la esfera azul, quizá pierde cierta consistencia frente al acero. Para mí este reloj en acero habría ganado unos puntos más de los muchos que ya tiene. EMHO

Ceramico, corona Trilok, manufactura, microajuste en el armis ... ¿acero?, eso ya lo hay en otras marcas.
 
  • #41
Vaya máquina! No me apaleis! Pero pienso que si él pelagos fuera de acero, algún submariner menos se vendía . Me parece un reloj estéticamente perfecto!
 
  • #42
Este le va a hacer mucha sombra al negro.
 
  • #43
Verdaderamente precioso. La verdad es que no me había fijado demasiado en Tudor en los últimos años, pero me he fijado ultimamente y aparte de este Pelagos, hay otro que por su extrema sencillez me encanta que es el Heritage Ranger, este:

timeless-aesthetic-power.jpg
 
  • #44
Verdaderamente precioso. La verdad es que no me había fijado demasiado en Tudor en los últimos años, pero me he fijado ultimamente y aparte de este Pelagos, hay otro que por su extrema sencillez me encanta que es el Heritage Ranger, este:

Ver el archivos adjunto 300499
El Ranger es una pasada, junto con el Pelagos son de los Tudor que más me gustan.
 
  • #45
Enhorabuena, una auténtica preciosidad. A disfrutarlo!
 
  • #46
Enhorabuena,¡ese azul impacta!
 
  • #47
Felicidades por ese Pelagos azul, ya tenía ganas de verlo en directo, a ver cuando llega al conce aqui. Que lo disfrutes! :)
 
  • #48
A mi también además. Respecto del Ranger, me encantan dos detalles

- que en su versión armis incorpore una NATO.
- lo simple que es su diseño, pero que destila calidad por los cuatro costados...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie