• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex Submariner 116610LV

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades compañero, relojazo y de la esferas mas bonitas del catálogo actual.

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok::.
 
  • #27
ENHORABUENA. No me extraña nada que estes enamorado, es una autentica preciosidad.

Bienvenido al "Mundo Verde"

lostimage.jpg
 
  • #28
Muchas gracias amigo :)


Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y si lo tiene con Rolex, dos tesoros.
Y dame a mi el llavero ese que tu no tienes barco.
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 
  • #29
:drool::drool::drool::drool: Me habéis dejado embelesado, es precioso, como otros yo me decidí por el negro pero ahora cuanto más lo veo más me gusta, y no me cansa para nada. Todos los sub deberían venir con un bisel verde de dotación para poder intercambiar al gusto...:-P
 
  • #30
Felicidades y a disfrutar!
Lo tengo en el punto de mira pero sigo teniendo alguna duda sobre su uso diario. Algún poseedor del sapo podría hacer un post tipo "Mi Hulk: seis meses de uso cotidiano y sigo enamorado"?
Saludos desde el norte europeo
 
  • #31
Enhorabuena es una de las ref que más me gustan, lo de la esfera es una cosa espectacular igual la ves verde que negra dependiendo de como le de el sol. Disfrútalo compañero.
 
  • #32
Muchas gracias Phillip. Un abrazo


Que bien Cristian que ya llegó! Me alegro mucho por ti, sabia que ese fuese tú proximo...Ahora a disfrutar a tope! Un abrazo!
 
  • #33
Felicidades krasty, sin duda alguna una gran compra. Bonito de cojones. Ahora a disfrutarlo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Bonito Lacoste. El GMT es chulo de verdad:D:D
Pero bueno, lo mejor es que lo disfrutes y lo disfrutes, en el fondo no es tan raro, no.;-)
Enhorabuena, sabemos que te hacía mucha ilu y eso es lo importante...
Un abrazo, Cris.
 
  • #35
Muchas gracias Pep. Eso es verdad, era el que realmente me hacia ilusión tener :)
un abrazo



Bonito Lacoste. El GMT es chulo de verdad:D:D
Pero bueno, lo mejor es que lo disfrutes y lo disfrutes, en el fondo no es tan raro, no.;-)
Enhorabuena, sabemos que te hacía mucha ilu y eso es lo importante...
Un abrazo, Cris.
 
  • #36
Precioso reloj, pera mi gusto, de los mas bonitos del catalogo actual.
Ahora a disfrutarlo. Enhorabuena!
 
  • #37
El placer es nuestro de tenerte como amigo, tienes un defecto pero se te puede perdonar nadie es perfecto, que tengustan los rolex:pardon::umbrella::umbrella:
Enhorabuena y que los disfrutes como te meredes:ok::
 
  • #38
Igualmente amigo, un placer. Poco a poco seguro que conseguimos que te guste la coronita :)
un abrazo

El placer es nuestro de tenerte como amigo, tienes un defecto pero se te puede perdonar nadie es perfecto, que tengustan los rolex:pardon::umbrella::umbrella:
Enhorabuena y que los disfrutes como te meredes:ok::
 
  • #39
Muchas felicidades cris!!!:clap::clap::clap::clap::ok:::ok::,que lo disfrutes mucho,es el que de verdad te hacia ilusion.es una preciosidad,a ver si nos vemos pronto y lo veo en vivo!,un abrazo :Cheers:.
 
  • #40
Enhorabuena te se ve muy contento, esa esfera es brutal :worshippy:
 
  • #41
Felicidades compañero, yo estuve tb detrás de el pero al final cayo otra coronita... Este será el próximo!
Sácale unas fotos por los aires para ver bien ese bisel camaleonico.
Un saludo!
 
  • #42
Muchas gracias compañero. Trataré de hacerle más fotos y alguna desde el aire. El reloj es un espectáculo para fotografiarlo. En cada foto sale diferente :)


Felicidades compañero, yo estuve tb detrás de el pero al final cayo otra coronita... Este será el próximo!
Sácale unas fotos por los aires para ver bien ese bisel camaleonico.
Un saludo!
 
  • #43
Buena elección, es sin duda uno de los tres modelos de Rolex, indispensable en una colección de coronitas
 
  • #44
Querido HRISLK me algro mucho por ti pero desde el respeto y el cariño te dire tres cosas:

1- Como bien dice Pep, el GMT es mas chulo :-P pero si es el que te gusta..... nada que objetar, aunque hablare con tu jefe para que te ponga de azafato con un uniforme fucsia de tus colegas V&L para que estes acorde con el reloj. Ya que en puente sin GMT rian de rian
2- Con amigos como los que has nombrado, quien quiere enemigos? :whist::. Cambia de amistades que exceptuando a doña collejas son todos mu mala gente sobre todo ese tal Jorge, bufff!
3- y como te dijhe; el dia que nos veamos se mojara como es debido ya que aparte de sub es sapo asi que es el doble de acuatico:-P

Un abrazo, para tu mujer of course que tu no te lo mereces:laughing1:
 
  • #45
Muchas gracias amigo! Intentaré haceros caso la próxima vez :) :)
de todas formas estos subs d hoy en día no están hechos para mojarse,jeje y menos estos sapos :)

gracias. Un abrazo Jorge




Querido HRISLK me algro mucho por ti pero desde el respeto y el cariño te dire tres cosas:

1- Como bien dice Pep, el GMT es mas chulo :-P pero si es el que te gusta..... nada que objetar, aunque hablare con tu jefe para que te ponga de azafato con un uniforme fucsia de tus colegas V&L para que estes acorde con el reloj. Ya que en puente sin GMT rian de rian
2- Con amigos como los que has nombrado, quien quiere enemigos? :whist::. Cambia de amistades que exceptuando a doña collejas son todos mu mala gente sobre todo ese tal Jorge, bufff!
3- y como te dijhe; el dia que nos veamos se mojara como es debido ya que aparte de sub es sapo asi que es el doble de acuatico:-P

Un abrazo, para tu mujer of course que tu no te lo mereces:laughing1:
 
  • #46
Muchas gracias amigo! Intentaré haceros caso la próxima vez :) :)
de todas formas estos subs d hoy en día no están hechos para mojarse,jeje y menos estos sapos :)

gracias. Un abrazo Jorge

A ver a ver... Como que "estos subs de hoy en día no están hechos para mojarse"? Pues deberían, deberían!
 
  • #47
Era un decir :) :) y por seguir con la broma,jeje. Nunca me ha gustado mojar los relojes


A ver a ver... Como que "estos subs de hoy en día no están hechos para mojarse"? Pues deberían, deberían!
 
  • #48
Precioso reloj,has elegido a la perfección,creo que es un reloj que expresa toda su belleza con el paso de las horas en el pulso,cada vez que lo miras te sorprende con una tonalidad diferente y preciosa
Enhorabuena y a disfrutarlo muuuuucho
 
  • #49
Que te va a decir uno que tiene el mismo!!:clap:

Espero que lo disfrutes como se merece!!:ok::
 
  • #50
Gran elección ahora a disfrutarlo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie