• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex Milgauss negro 116400

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya me probé el explorer II y me lo veia enorme.Y mira que el negrito es bonito,pero enorme para mi!!
El próximo quiero que sea con fecha!! :)


Yo no lo descartaría. Yo también soy de muñeca delgada y me gustó mucho cuando me lo puse. De 40mm, me decantaría por el Explorer (39) o un 114060... El sub cerámico, mejor sin fecha.
 
Última edición:
  • #27
Aunque ya se de sobras que no me harás caso, déjate de puñetas y vete a por el GMT. El ranita está demasiado verde.
Por otro lado, este Milgauss es precioso, un abrazo, Cris.;-)
 
  • #28
Enhorabuena por esa pieza tan especial en doble sentido, primero por el momento en el que lo estrenaste y por el magnifico reloj en si que es. Disfrútalo muchos años. Saludos
 
  • #29
Enhorabuena por todo. El Milgauss está muy bien, es elegante y discreto.Incluso algo intemporal.Que lo disfrutes y ya sabes...ese no lo podrás vender.
 
  • #30
Como me conoces....jejeje. El próximo quiero que sea el sub date.A ver cual de los dos......
Un abrazo Pep

Aunque ya se de sobras que no me harás caso, déjate de puñetas y vete a por el GMT. El ranita está demasiado verde.
Por otro lado, este Milgauss es precioso, un abrazo, Cris.;-)
 
Última edición:
  • #31
Precioso y equilibrado reloj,aunque a mi me gusta más en blanco,de echo he tenido dos,es un reloj impresionante y con un carácter único dentro del catálogo Rolex.Enhorabuena por la compra y el próximo sin duda alguna el Hulk
Un saludo y gracias por compartirlo
 
  • #32
Hola Cris, yo estoy con Pep, el GMT es tu reloj pero bueno ca uno es ca uno

Felicidades por el reloj; no se si por la boda ya que se te acabo el chollo pero bueno, si tu eres feliz:D

Un abrazo y no de dejes de pitar cada vez que aproximes en Bcn

PS: cierto la primera foto es de anuncio
 
  • #33
enhorabuena, la verdad es que es muy elegante. un saludo.
 
  • #34
Hay un dicho que dice:

TE QUIERO NO POR LO QUE ERES, SINO POR LO QUE SOY CUANDO ESTOY CONTIGO.

Este reloj será lo que tenga que ser, pero es delicioso leer lo que sientes cuando lo llevas puesto. El hecho de que lo hayas estrenado en tu boda, lo atará para siempre a ti. No lo sueltes nunca, compañero....

Un abrazo y mucha salud para disfrutarlo...

HOSH
 
  • #35
Menudo pepino, felicitaciones por el matrimonio y por la nueva pieza.
 
  • #36
Enhorabuena. Es uno de mis relojes preferidos, precioso.
 
  • #37
El siguiente un gmt ceramico...
 
  • #38
Entré en el foro para aprender de todos los foreros y lo que me esta ocurriendo es que mis ideas iniciales sobre lo que pretendía adquirir están cambiando. Y el Milgauss se esta convirtiendo en un reloj que esta situandose en la parte mas alta de mis prioridades.
Gracias por compartir estas buenas fotos.
 
  • #39
Enhorabuena por tus dos acontecimientos espero disfrutes de ambos.

SALUDOS
 
  • #40
Enhorabuena!! me parece un reloj super elegante.

Saludos
 
  • #41
Que elegancia transmite este rolex y vale para todo por lo que veo.
Disfrutalo mucho.
 
  • #42
Simplemente espectacular, te felicito....
 
  • #43
Precioso. Un saludo
 
  • #44
Enhorabuena por las dos cosas. Muchas felicidades!!!!!
 
  • #45
Un reloj con mucha personalidad. Me gusta mucho.
Enhorabuena.
 
  • #46
Precioso, no sé si tuviese que decidirme entre el zafiro verde o este por cual me decantaría, hasta ahora lo tenía muy claro pero cada vez me gusta más este.
A disfrutarlo
 
Última edición:
  • #47
Precioso ..pero que te voy a decir si yo tengo otro :ok:::clap::clap:
 
  • #48
Krasty Enhorabuena! no había visto el hilo, te queda magnifico! gran elección.
 
  • #49
te queda de lujo, enhorabuena por la pieza
 
  • #50
Enhorabuena por tu reloj y por tu boda.Muy elegante.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie