• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del reloj de Salvamento Marítimo

Estado
Hilo cerrado
  • #51
el reloj es una pasada, me parece un buen reloj, tanto estética como técnicamente y de diseño. Pero me surge una duda al margen, ¿ ese reloj ha sido un regalo?., quién lo ha regalado, ¿la administración del estado?, si esto es así me parece una pasada, si a uno le gusta un reloj y paga lo que cuesta me parece magnífico, pero no creo que estemos en el mejor momento para "regalos".
Si se ha entregado como reconocimiento a la labor prestada, me parece que hay muchos colectivos donde regalar cosas, sin quitar merito a nadie.
Si por el contrario, ha sido una versión exclusiva dirigida a este personal y cada uno lo ha pagado de su bolsillo (incluidos los altos cargos), entonces me parece una idea cojonuda y de alabar.
pues es una idea cojonuda y gracias por alabarlo,.. Por que es pagado......
 
  • #52
A ver si aparece alguno por el FCV...:D:D:D
 
  • #53
Me parece un reloj fantastico, un tanto llamativo, pero en general con aspecto de bien terminado. Felicidades.
 
  • #55
Es precioso, y tiene una pinta de duro ... apabullante.

Pero yo, lo que he conseguido viendo esto es acordarme más y más de mi Odisea (salvando las distancias,claro, porque hablo sólo de estética diver), que no acaba de llegar.
 
  • #56
El reloj es una pasada, me parece un buen reloj, tanto estética como técnicamente y de diseño. Pero me surge una duda al margen, ¿ ese reloj ha sido un regalo?., quién lo ha regalado, ¿la Administración del Estado?, si esto es así me parece una pasada, si a uno le gusta un reloj y paga lo que cuesta me parece magnífico, pero no creo que estemos en el mejor momento para "regalos".
Si se ha entregado como reconocimiento a la labor prestada, me parece que hay muchos colectivos donde regalar cosas, sin quitar merito a nadie.
Si por el contrario, ha sido una versión exclusiva dirigida a este personal y cada uno lo ha pagado de su bolsillo (incluidos los altos cargos), entonces me parece una idea cojonuda y de alabar.

pero es que en las épocas doradas, tampoco la administración del estado hace regalos. estate tranquilo al respecto, que la administración no regala nada a sus funcionarios.:-(( ni en épocas buenas ni en las malas.
 
  • #57
Si señor muy bonito.
 
  • #58
pero es que en las épocas doradas, tampoco la administración del estado hace regalos. estate tranquilo al respecto, que la administración no regala nada a sus funcionarios.:-(( ni en épocas buenas ni en las malas.

El reloj... una pasada:clap::clap::clap:

Meterse con los funcionarios... un tópico de este país:huh:

Papa estado no regala nada y es a los primeros a los que puede putear.::grr::::grr::
 
  • #59
El reloj... una pasada:clap::clap::clap:

Meterse con los funcionarios... un tópico de este país:huh:

Papa estado no regala nada y es a los primeros a los que puede putear.::grr::::grr::

estás en lo cierto. cuando las cosas van mal, los primeros en pagarlo los funcionarios.

pero bueno, eso es otro tema.

el reloj, como ya he indicado es muy bonito.

estoy ansioso del nuevo albatros de 42mm que ha anunciado jose.
 
  • #60
¿ Son duras las oposiciones al Salvamento Marítimo ese ? :D

Que preciosidad de reloj ! . Les da mil patadas a muchos de su estilo.
 
  • #61
Precioso. Tengo un amigo en Salvamento Marítimo de Melilla. Eso suma puntos¿? :pardon:
 
  • #62
impresionanteeeeeeee!!!!!!!!!
 
  • #63
Muy bonito diver. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #64
Muy bonito ¿cuanto puede valer?
 
  • #65
pues es una idea cojonuda y gracias por alabarlo,.. Por que es pagado......

Tal y como dije, me parece cojonudo y es de alabar. Era algo que me parecia bueno que se aclarara, sobre todo por vosotros, nosotros, que yo también soy funcionario.
 
  • #66
Pues creo que tengo un amigo que quiere entrar ahora en Salvamento Marítimo, tendré que hablar con él....:whist::
 
  • #67
Precioso reloj.

Hay alguna forma de saber si se puede conseguir, si se vende en algun sitio.
 
  • #68
Muy chulo me encanta
 
  • #69
Tanto misterio me suena a estratégia comercial:todos ansiosos por conseguirlo y cuanto mas esquivos sean los fabricantes
el deseo aumenta.Antiguo como el mundo.
Pero es cierto que el reloj es una preciosidad
 
  • #70
Tanto misterio me suena a estratégia comercial:todos ansiosos por conseguirlo y cuanto mas esquivos sean los fabricantes
el deseo aumenta.Antiguo como el mundo.
Pero es cierto que el reloj es una preciosidad
lee bien....... creo que Jose Antonio lo ha aclarado :ok::,...no hay estrategia con este modelo;-)
 
  • #71
Bonito reloj y muy buenas fotos.
Saludos.
 
  • #72
creo que sale por unos 500 leuros ¿no?
 
  • #73
Lo lei todo Flynn, y no encuentro la explicación.Quizás sean las prisas.Repito, me encanta ese reloj y quiero una ¡ ya!
 
  • #74
Un reloj muy bonito y bien acabado :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #75
Lo lei todo Flynn, y no encuentro la explicación.Quizás sean las prisas.Repito, me encanta ese reloj y quiero una ¡ ya!
jose antonio de Twco es el que sabe de este modelo Y DE LOS TWCO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie