• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del reloj de Salvamento Marítimo

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Qué bonito!
Con armis es espectacular!
 
  • #102
Por cierto...qué WR tiene?? imagino que al menos 200m ,no?
 
  • #103
¿Que si me ha gustado?... ¿CÓMO PUEDO HACERME CON UNO?...
 
  • #104
espectacular me ha dejado la boca abierta
 
  • #105
Alucinante. Si hace falta me tiro al mar esta misma noche.
 
  • #106
Pues a mi me parece una chulada....es muy del etilo sawt
 
  • #107
La verdad que han tenido buen gusto, esta guapo!!!
 
  • #108
Un reloj espectacular. Me encanta. Habrá que esperar a que el modelo mantenga los colores de los silencios de radio, aunque no lleve el escudo de Salvamento Marítimo. Me lo pido :clap:
 
  • #109
El reloj me encanta, me parece muy bonito
 
  • #110
Creo que ya somos un buen puñado de compañeros que le seguimos la pista, esperemos alguna noticia pronto, cada vez me gusta mas. Saludos.
 
  • #111
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy sorprendido que que el reloj haya gustado tanto. Gracias, otra vez. Por otro lado, en el primer post de presentación del día 5 de Febrero (https://relojes-especiales.com/thre...lvamento-marítimo”-y-nuevos-proyectos.112569/) aclaraba que este reloj no está a la venta con el emblema de Savamento Marítimo porque así se acordó con ellos. Sin embargo el reloj está basado en el modelo de colección que es igual pero sin el emblema en la esfera ni en la tapa trasera. El modelo de colección no lleva en principio las marcas de los períodos de silencio radio pero quizás las mantenga. Respecto al precio, estará e torno a 490€.

Un saludo a todos.

Muy bonito y si el precio es el que dices no esta mal para un divers suizo
 
  • #112
Muy bonito. A mi me gusta con las marcas de silencio.
 
  • #113
Para el fabricante...podemos adquir este reloj ? a que precio? donde comprarlo??
 
  • #114
eS PRECIOSO muy muy bonito .algun sistema paraa conseguirlo ,es realmente precioso.
 
  • #115
para daninaufrago
 
  • #116
que maravilla, entonces si no eres marino este no se puede conseguir supongo? saludos
 
  • #117
No lo habia visto y la verdad es que me a gustado muchisimo. Por lo que he leido en los mensajes esta dificil de conseguir,esperemos que en breve sea posible.
 
  • #118
pues muy bonito la verdad!! las fotos autenticas, mu wenas!!
 
  • #119
Precioso:clap::clap::clap:, soy instructor de guardavidas por la Marina Portuguesa e Escuela Nacional de Bomberos de Portugal También quiero UNO ::cry::::cry::::cry::

Saludos

J Vargas
 
  • #120
Es una maravilla, ¿Cómo se puede comprar?
 
  • #121
El sistema del reloj es muy igual que RRO , redio room operator, es curioso, aun que con muchas diferecia en frecuencia, es muy bonito.
 
  • #122
De acuerdo, muy bonito
 
  • #123
A mi me encantan los Divers y la verdad es que este es una pasada, a disfrutarlo!!!!
 
  • #124
un reloj muy bonito con esos periodos de silencio......
 
  • #125
Un reloj impresionante, enhorabuena a los premiados
:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie