• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del reloj de Salvamento Marítimo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un reloj precioso, muy equilibrado y contenido en su tamaño. Gracias por la presentacion.
 
  • #27
Es un precioso!!! alguien conoce la web?
 
  • #29
que pasada de reloj se puede comprar en algun sitio?la verdad he visto pocos divers personalizados tan bonitos
 
  • #30
Precioso reloj, que suerte los que lo tienen
 
  • #31
No es mi estilo aunque hay que reconocer que es bonito
 
  • #32
Me gusta mucho, sobretodo de noche. Con esa luminova azul queda espectacular!
Y encima es de aqui, fenomenal.
Felicidades.
 
  • #33
Muy buena review y mejor reloj aun.
Me parece c*j*nud* que un reloj destinado a la gente del Salvamento Maritimo Español sea Español tambien.
 
  • #34
Buena presentación por la caja, la correa parece de calidad, así como el reloj en sí, buena iluminación nocturna,detallazo de los periodos de escucha para frecuencias,tanto de estética como en función está perfecto! :clap:
Sumándome a los halagos de mis compañeros, se puede conseguir para los de "a pie"? :drool:
 
  • #35
Hola,

Bonito, bonito, :ok::
 
  • #36
Me ha sorprendido gratamente8o8o8o:ok:::ok:::ok::
 
  • #37
Muy bonito, un diver con muy buena pinta.
 
  • #38
AUNQUE OS SORPRENDA UNA DE LAS COSAS QUE ME ENCANTA ,,,,,,,,ES LA CORONA ES MARAVILLOSA LA PUEDES MANIPULAR CON GUANTES , EN FIN QUE ESTOY ENCANTADO CON EL Y DESDE AQUI QUIERO DAR LAS GRACIAS A JOSE ANTONIO DE TWCO POR HABER SIDO TAN CORTES EN TODO:ok:::ok:::ok::
 
  • #39
Vaya... está bastante guapo.
 
  • #40
Esto es un auténtico reloj instrumento. Si señor !. Muy lindo y muy buen reportaje.
 
  • #41
Me ha encantado. Es un instrumento y además de calidad y bonito.
 
  • #42
Muy bonito...donde se puede comprar y a cuanto sale el bicho?
 
  • #43
Muy bonito y bien presentado, cuanto me gustaría hacerme con una unidad, y presumir de producto nacional. Estaremos atentos a una posible oferta del fabricante para todos los aficionados del foro. Felicidades al fabricante, seguro que tiene un gran exito con sus nuevas creaciones. Saludos a todos.
 
  • #44
La verdad es que tiene buena pinta,me gusta con el armis o con la nato,en ese modelo el caucho no me gusta demasiado.
 
  • #45
Con dos palabras "PRE" "CIOSO":ok:::D:D
 
  • #46
Bonito y original, dónde se podrá conseguir.
 
  • #47
precioso, muy logrado. enhorabuena.
 
  • #48
Un reloj bonito de verdad y a la par contundente. Me encantan esas agujas y el bisel.
 
  • #49
[...], el reloj se entregó al personal de los distintos buques de salvamento, embarcaciones de intervención rápida y altos cargos el pasado mes de diciembre.
[...]. Cada reloj se entregó en una maleta rugerizada y estanca de Explorer (
lostlink.jpg
) de color naranja, junto con la documentación, herramientas para el cambio y ajuste de correas y brazaletes, y dos correas adicionales de nylon y silicona. [...].

El reloj es una pasada, me parece un buen reloj, tanto estética como técnicamente y de diseño. Pero me surge una duda al margen, ¿ ese reloj ha sido un regalo?., quién lo ha regalado, ¿la Administración del Estado?, si esto es así me parece una pasada, si a uno le gusta un reloj y paga lo que cuesta me parece magnífico, pero no creo que estemos en el mejor momento para "regalos".
Si se ha entregado como reconocimiento a la labor prestada, me parece que hay muchos colectivos donde regalar cosas, sin quitar merito a nadie.
Si por el contrario, ha sido una versión exclusiva dirigida a este personal y cada uno lo ha pagado de su bolsillo (incluidos los altos cargos), entonces me parece una idea cojonuda y de alabar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie