• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del Omega de mi bisabuelo restaurado por Danafi

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me parece increible el resultado, y más viendo como estaba al principio!!! Mi enhorabuena a los 2!!
 
  • #102
Impresionante... y por cierto no hace falta que te deshagas en elogios hacía el restaurador. Las fotos valen mil palabras y el resultado es el mejor reclamo publicitario que podría tener. Ya sé dónde llevarlos si un día me encuentro en una situación parecida.
 
  • #103
Reloj precioso enhorabuena

Y el trabajo de Danafi parece magia
 
  • #104
Magnífico resultado y precioso reloj. Una maravilla además por su procedencia. Enhorabuena.
 
  • #105
Felicidades
 
  • #106
Felicidades compañero, una verdadera puesta al dia. El reloj es precioso.
 
  • #107
Vaya cambio que ha dado, el Omega ha quedado precioso e imagino que ocupara un lugar privilegiado en tu coleccion. Deividtt espero que sigas disfrutando ahora de el cuando lo hizo tu abuelo antes. Un saludo.
 
  • #108
Menuda maravilla. da gusto ver el trabajo bien hecho. Disfrútalo con salud.
 
  • #109
Enhorabuena. Impresionante trabajo.
Me siento orgulloso hasta yo, con lo que imaginate tu bisabuelo...
Disfrutalo!
 
  • #110
Si no es mucho preguntar...
¿Cuanto te ha costado?.
Estoy pensando en restaurar una máquina Landeron y su correspondiente esfera/caja.
 
  • #111
Me he quedado sin palabras. Un auténtico trabajo de artista. Es primoroso.

Enhorabuena y disfruta de una maravilla con un valor sentimental inigualable.
 
  • #112
Impresionante trabajo
 
  • #113
Enhorabuena por la magnifica restauración y el regreso de un reloj en todo su esplendor.
Felicitar a Danafi por el magnifico trabajo.
 
  • #114
IMPRESIONANTE Trabajo :ok:: Artesanía pura, que Barbaro Compañero.....
 
  • #115
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo cierto que estoy enamorado del reloj y se ha convertido sin lugar a dudas en mi pieza favorita, por historia y por su estética. Me gustan mucho los relojes de aire clásico, pero es que este además lo es. :)
 
  • #116
Ha quedado impresionante de verdad. Enhorabuena!
 
  • #117
La satisfacción de ver un reloj restaurado, como el que nos presentas no te la da la compra de una pieza.
Enhorabuena al restaurador y , por supuesto, al bisnieto por creer en esa preciosidad de reloj.
Disfrútalo.
 
  • #118
Es impresionante como ha quedado.

¿Restaura otras marcas?
 
  • #119
No me lo creo, es imposible que sea el mismo reloj....vaya trabajo bien hecho!!!!
 
  • #120
Gran restauración, el reloj es PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #121
Precioso reloj. Impresiona el trabajo.
 
  • #122
Un trabajo soberbio. Enhorabuena
 
  • #123
Realmente parece imposible que sea el mismo reloj. Es una belleza, pero la restauración es milagroso. Quiero dar la enhorabuena a Danafi por ese trabajo, maravilloso, y ati por disponer de una pieza en tales condiciones.
 
  • #124
Sin duda un gran trabajo, mis felicitaciones, pues el resultado no puede ser mas fiel al original. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie