• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del Omega de mi bisabuelo restaurado por Danafi

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gran trabajo si señor, y por supuesto un detallazo recuperar la corona firmada. ahora a disfrutarlo y recordar lo que significa.
 
  • #77
Me quito el sombrero! una maravilla de restauración
 
  • #78
Gracias Charly, ojalá algún día pueda pasar a hijos y a nietos, y valoren lo que reciben, no en la parte económica que sería bien triste, sino en la parte sentimental.

Sí, la gente de Danafi son unos artistas, por mi parte ya sé donde irán mis relojes cuando sea necesario hacer intervenciones especiales.

Jajaja... lo de las fotos no tiene ningún mérito, de verdad, es una Lumix sumergible con función de zoom macro. Vamos, una todo terreno de las que hacen de todo pero nada perfecto... :) A ver si un día me lanzo y compro un anillo inversor y un fijo luminoso para usar la reflex y hacer fotos en condiciones.

Ojala sea así y ellos aprecien lo que tienen en sus manos, ya no por el económico (como tu bien dices) si no por la pieza en si y de donde viene, eso es lo que tienen que valorar...yo tengo algo de mi padre y familiares y lo guardo como oro en paño y eso que no son marcas conocidas ni nada de eso, pero el simple hecho de saber de donde vienen a mi ya me vale.
Uff yo tengo una compacta y no me salen asi las fotos de a tiros jajaja y mira que lo intento, me pueden salir medio bien en espacios abiertos, pero lo que es el zoom no hay manera y eso que tiene macro y todo pero a la mínima que me acerco algo alaaa se desenfoca...jo...espero aprender algún dia jaja...las tuyas son muy buenas y si encima le pones esos adaptadores sera la repera jajaja
Gracias por mostrarlo espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.
 
  • #79
Espectacular restauración y genial historia. Envidia sana!
 
  • #80
Que maravilla de restauración y que bonitos son estos Omega. Tomaste la decisión correcta...
 
  • #81
Enhorabuena por el reloj y por esa magnifica restauración. Hace un par de meses recibí el reloj heredado de mis padres también restaurado por Danafi y las sensaciones que me produce verlo son muy especiales. A ver si un dia de estos os presento el resultado. Disfruta del reloj y de sus recuerdos.
Un saludo,
 
  • #82
Qué barbaridad, qué maravilla!!!!!
 
  • #83
Impresionante.
Se parece mucho al reloj de mi padre. Es una lástima que no lo tenga porque me hubiera gustado restaurarlo como tú.
Enhorabuena
 
  • #84
Que se puede decir. Extraordinario trabajo. Muchas felicidades. Da gusto ver una restauración tan bien realizada. Saludos.
 
  • #85
Te lo han dicho todo pero, no quería ahorrarme mi enhorabuena, tanto por el excelente resultado de la restauración como por haber recuperado un reloj que forma parte de la historia de tu famila, cosa muy encomiable y que sin duda apreciarás y disfrutarás.

Y el reloj... simplemente precioso.

:ok::
 
  • #86
Gran trabajo , ha quedado perfecto y es precioso , enhorabuena por el reloj y por tener la ilusion de conservar la historia

nada mas que añadir, es una maravilla de restauración
 
  • #87
Felicitaciones tienes un reloj único!

Saludos
 
  • #88
Trabajarán caro, pero no veas qué bien
 
  • #89
Saludos a todos los foristas!! DIOS MIO QUE TRABAJO tan espectacular te han hecho!! Mucho que valio la pena los meses de espera. Ya quisiera yo que en mi pais existiese algo como danafi. Felicidades!!
 
  • #90
Felicidades Compañero
Que gran trabajo han hecho los artistas de Barcelona.
Me llena de satisfacción doblemente, ya que yo les dejé un Breitling 806 en un estado bastante deteriorado y viendo cómo trabajan seguro que el resultado será cuando menos, increíble :D
No me llega el día de verlo de nuevo!!
Un saludo y que disfrutes de tu reloj por mucho tiempo
 
  • #91
Maravilloso trabajo compañero, ha quedado nuevo.
 
  • #92
Felicidades Compañero
Que gran trabajo han hecho los artistas de Barcelona.
Me llena de satisfacción doblemente, ya que yo les dejé un Breitling 806 en un estado bastante deteriorado y viendo cómo trabajan seguro que el resultado será cuando menos, increíble :D
No me llega el día de verlo de nuevo!!
Un saludo y que disfrutes de tu reloj por mucho tiempo

Ya nos mostrarás qué tal queda ese Breitling cuando lo tengas de vuelta, seguro que será espectacular... ;-)
 
  • #93
Madre mia, luce brillante como un lingote de oro! :D Disfrútalo compañero!
 
  • #94
Vaya cambio, espectacular. Que lo disfrutes muchos años más.
 
  • #95
Impresionante restauracion y por diso que belleza de reloj !

me gusta mucho como a quedado, a disfrutarlo por muchisimos años mas y cuidarlo mucho.

bonitas fotos donde sobre todo se ve ese gran trabajo realizado en el dial.

Un saludo !
 
  • #96
Vaya cambio!
Yo tengo por restaurar un datejust del 79 creo de mi padre pero me da miedo cuanto puede costar.
Un saludo!
 
  • #97
Excelente trabajo para un reloj de los que uno puede tener más aprecio: el que nos ha legado una persona querida. Ha quedado precioso.
 
  • #98
Un gran trabajo de Danafi y de admirar el que te hayas esforzado en buscar de restaurar de la mejor manera esa joya de la familia.
Saludos
 
  • #99
Hola, ha quedado precioso, un trabajo impecable, hay que tener un don especial para poder realizar ese tipo de trabajos de tanta precisión, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #100
Ha quedado muy bien. Un recuerdo como ese no merece menos.
Enhorabuena por el reloj.. y enhorabuena para Danafi por el magnífico trabajo realizado :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie