• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del Omega de mi bisabuelo restaurado por Danafi

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular. Una pasada de reloj. Me encanta.
 
  • #27
Que bonito reloj y que estupendo trabajo, te puedes sentir afortunado
 
  • #28
Eso no es una restauracion, es una obra de arte...¡ a lucir reloj orgulloso!
 
  • #29
Impresionante trabajo, mira que me gustan estos hilos del antes y el después... sobre todo con este "después".
 
  • #30
Que bonito!
Me lo apunto como profesional...
 
  • #31
ha quedado como nuevo, excelente trabajo...
 
  • #32
Que joya!! una preciosidad! enhorabuena, que gran trabajo.
Saludos
 
  • #33
Te felicito. La verdad escaque ha quedado impresionante, cada vez me gustan más los clásicos.

Por cierto, muy buenas fotos. Que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #34
¡Valla trabajo! Ha quedado impecable. Trabajps así devolviendo al reloj juventudes pasadas hacen que algunos sigamos creyendo en los milagros relojeros. Felicidade por esa jolla. ¿Cómo va de marcha?
 
  • #35
Guapo, guapo, guapo. Bonito reloj e impresionante el trabajo realizado por Danafi.

Viendo el resultado,creo que algún purista dejará de afirmar que lo mejor es dejar los vintage como están, por eso de la "solera". Por mi parte sigo pensando que un reloj es vintage por los años que tiene, no por los achaques de su vejez (igualito que las personas).
 
  • #36
Espectacular, un gran trabajo, debe de caerte la baba con ese reloj.

La verdad es que sí que se me cae la baba, además tiene una estética muy especial y un tamaño más que aceptable para un vintage de esa edad, con unos estupendos 37mm que lo hacen muy ponible.

He leido tu post y me ha venido a la cabeza si un día mis bisnietos harían lo mismo con algunos de mis relojes y la idea me ha hecho sonreír, porque me ha gustado y me he puesto en el lugar de tu bisabuelo y me ha llenado de orgullo que el reloj funcione pasados mas de 50 años y en el estado que lo han dejado, dar la enhorabuena al restaurador "Danafi" y a ti por haber tenido la idea, disfrutalo y que siga pasando de generación en generación.

Me alegra leer eso, estoy convencido de que, si junto al traspaso de relojes entre generaciones existe una mínima herencia del sentido que tienen, es fácil que una generación u otra haga lo mismo que he hecho yo.

Te ha quedado hecho un pincel. ¡¡¡ Estupenda restauración !! Enhorabuena y que lo disfrutes como se merece. Tengo un Constellation de mi padre que no me habia planteado la restauración, por aquello de mantenerlo igual, pero a la vista de esto me lo voy a pensar. Saludos.

Tranquilo que en manos de la gente de Danafi cualquier pieza está segura. Puedes estar seguro que harán un trabajo increible con cualquier máquina.

Precioso! Pero de la gente de Danafi,no me extraña...yo les he visto hacer maravillas con relojes en muuucho peor estado que ese!

Y sin ir más lejos,son mis tuneadores oficiales de mis Germán Cabanillas.;-)

Ahora bien,si esto lo vé algún fanático de los vintages...no le gustaría.Hay gente que considera que un reloj debe de reflejar su edad vivida....espiritu respetable,por supuesto...pero es como digo yo,por esa regla de tres,el coche,lo llevarán lleno de bollos...o no?:whist::

Saludote.

Creo recordar que cuando estuve por allí con el tema del reloj se me olvidó comentarles que te conocía del foro, pero a la que vuelva por Barcelona y pase a verles se lo recordaré. :)

El ejemplo que has puesto del coche me parece el más acertado de todos. Al final, un coche restaurado trata de conservar lo más fielmente posible sus piezas originales y orígenes, pero salvo que tengas un coche con una pintura en un estado que con un simple pulido se quede como nueva, toca reparar y pintar. Porque dejar un coche clásico sucio, con arañazos, óxido o bollos no tiene ningún tipo de belleza en mi opinión.
 
  • #37
Gran restauración. Enhorabuena.
 
  • #38
Creo que se me ha quedado la misma cara que a tu madre al ver el resultado. Un trabajo fantástico, no hay mejor publicidad que ésta para Danafi, ejemplo claro del buen hacer.

Por cierto DeividTT sólo por curiosidad, ¿el relój ha vuelto a tu madre o ahora pertenece a tu colección?

Un saludo.

Jejeje... el reloj antes de mandarlo a restaurar fue un regalo que me hizo mi madre, así que se ha quedado en mi colección... :)

Estaba esperando a que me devolvieran este reloj para poder mostrar una foto de parte de la sencilla colección que tengo o al menos de las piezas más carismáticas que la componen. En cuanto tenga un ratito saco una foto de ese estuche en particular.
 
  • #39
Que maravilla de restauración, pero si parece recién comprado. Felicitaciones.
 
  • #40
Impresionante. Nadie diría que se trata del mismo reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #41
¡Enhorabuena!

Ha quedado de lujo. Una preciosidad de reloj, que visto lo visto ha tenido mucha suerte de dar contigo, sino seguramente habría acabado apolillado e un cajón el resto de sus días...

Da gusto ver como revive un reloj así que puede durar de nuevo otro montón de años cumpliendo con su función.

Michas gracias por compartirlo con nosotros y cuidalo y disfrútalo como se merece.

Un saludo.
 
  • #42
Una maravilla de restauración......precioso
 
  • #43
Enhorabuena, qué belleza tan elegante! Cuando lo he visto, lo primero que me vino a la cabeza fue que tiene un diseño art deco.
 
  • #44
Impresionante trabajo.
 
  • #45
Enhorabuena, ha quedado precioso.
Yo les dejé hace meses el Jaeger triple fecha del cuarenta y tantos que fue de mi abuelo, y estoy esperando que esté listo. ¡Espero que hagan un trabajo tan bueno como el que han hecho con el tuyo! Intentaré colgarlo aquí.
 
  • #46
acojonante resultado,joer que buenos artesanos quean todavia,increible parece nuevo,saludos.
 
  • #47
Impresionante trabajo....y gran reloj.

Unos profesionales para tenerlos muy en cuenta.
 
  • #48
Bonito reloj y espectacular trabajo de restauracion, Puedes estar seguro de que tu bisa estara con el pecho henchido alla donde se halle

Saludos y que lo disfruteis tu y tus siguientes generaciones con mucha salud
 
  • #49
Un trabajo espectacular, unos profesionales a tener en cuenta.

Bonita y emotiva herencia
 
  • #50
Admirable trabajo. Así dan ganas de aficionarse a los vintages. Por cierto, emho, creo que estas piezas antiguas han de ser respetadas en cuanto a su forma y esencia estética y mecánica, pero restauradas con acierto, como es este caso, dejan de ser un modelo viejo y deteriorado para convertirse en algo sublime.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie