• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del Omega de mi bisabuelo restaurado por Danafi

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te lo han dejado perfecto. El reloj es precioso.
 
  • #52
Espectacular. Hasta hace dudar que sea la misma esfera...un trabajo 10.

No me importaría usar vintages si me los dejaran así.

Enhorabuena a Danafi por el trabajo y a tí por poseerlo.
 
  • #53
Bueno, bueno que maravilla, precioso, es un modelo que personalmente me gusta mucho
 
  • #54
Danafi eres un artista , pero de los buenos.
 
  • #55
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste como ha quedado. Es un orgullo volver a darle una segunda vida a una pieza como esta.


Enhorabuena, ha quedado precioso.
Yo les dejé hace meses el Jaeger triple fecha del cuarenta y tantos que fue de mi abuelo, y estoy esperando que esté listo. ¡Espero que hagan un trabajo tan bueno como el que han hecho con el tuyo! Intentaré colgarlo aquí.

Seguro que será tan bueno o mejor... ya puedes poner una presentación de ese Jaeger en cuanto vuelva a tus manos... :)

Saludos
 
  • #56
Hola compañero, excelente trabajo.

¿la corona no era la original?. Veo que la han cambiado.
 
  • #57
Sabes lo que he pensado... Mi mente solo decía "oxtia, oxtia, oxtia"... La madre que me parió, ha quedado increíble!!!
 
  • #58
Hola compañero, excelente trabajo.

¿la corona no era la original?. Veo que la han cambiado.

Sí, me llamaron hace un tiempo para preguntarme que qué quería hacer con la corona. Sabían que quería conservar el reloj lo más original posible y no se atrevían a hacer un cambio de corona sin consultarme, pero me cometaron que esa corona que llevaba seguramente tampoco era la original del reloj y que tenía los retenes muy degradados por lo que no cumplirían correctamente su función de evitar la entrada de suciedad y humedad dentro de la caja, así que me pusieron una original de Omega.
 
  • #59
Sabes lo que he pensado... Mi mente solo decía "oxtia, oxtia, oxtia"... La madre que me parió, ha quedado increíble!!!

Jajajaja... sí, es algo parecido a lo que pensé yo cuando lo recibí... :D
 
  • #60
Enhorabuena por ese precioso Omega y su estupenda restauración, me ha gustado leer como has descrito la reacción de tu madre al verlo, eso vale mas que mil palabras. Estupendos profesionales sin duda los que lo has realizado. Un saludo.
 
  • #61
8o8o

Increible... Sólo se me ocurre esa palabra. Es una auténtica preciosidad.

El aspecto del calibre es... no sé cómo describirlo. ¿Espectacular?

Disfrútalo mucho
 
  • #62
Una verdadera obra de arte. Qué historia más bonita y emocionante. Ojalá tenga continuïdad!!!
Un saludo a tod@s.
 
  • #63
Pa flipar!

Yo estuve en Danafi hace un mes, tenían una mesita fuera con unos cuantos relojes restaurados, una pasada.
 
  • #64
Me he quedado de piedra, menuda restauración tan bien efectuada, esto si que es trabajar muy bien los relojes...sabia que Danafi trabajaba bien, pero no es que trabaje bien, si no MUY BIEN!!!
Gracias por la presentación y seguro que tus hijos o nietos estarán orgullosos de recibir este estupendo regalo de tu bisabuelo, mientras tanto disfrútalo tu y así parecerá que están mas cerca de el.
Las fotos? uff ojala me salieran a mi así con una compacta jajaja están muy bien.
Saludos
 
  • #65
Uffff, me he quedado asombrado,

menudo trabajo, parece nuevo el reloj,

precioso el Omega
 
  • #66
El cambio es espectacular, no soy amigo de las restauraciones, pero esta lograda un saludo
 
  • #67
¡Precioso!.

Gran trabajo el de Danafi con la restauración y magnífica la presentación que nos has hecho. Muchas gracias.

Disfruta del reloj y de sus recuerdos.

Un saludo
 
  • #68
Precioso, siempre digo que Danafi son los mejores, pero no porque sean paisanos mios.
 
  • #69
Te an hecho un trabajo,buenisssimo,de verdad de lujo,enhorabuena.
 
  • #70
Pues enhorabuena a ambas partes: a ti por poseer tal reloj y al responsable de la restauración por ese magnífico trabajo.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #71
parece nuevo!!!

enhorabuena por la pieza!
 
  • #72
DeividTT, no tengo palabras. He de reconocer que primero he visto las fotos y a punto de pasar a otro hilo me he decidido a leer tu post. Es entonces cuando las fotos han cobrado su verdadera magnitud. Se han llenado de historia en un momento. Una historia preciosa que nos hace pegarnos a estos objetos de una manera especial.

Si te doy la enhorabuena, me quedo corto así que, la verdad, no sé qué decirte.

Un abrazo
 
  • #73
excelente restauracion, esta claro que la mejor publicidad de danafi es su trabajo.

saludos.
 
  • #74
Me he quedado de piedra, menuda restauración tan bien efectuada, esto si que es trabajar muy bien los relojes...sabia que Danafi trabajaba bien, pero no es que trabaje bien, si no MUY BIEN!!!
Gracias por la presentación y seguro que tus hijos o nietos estarán orgullosos de recibir este estupendo regalo de tu bisabuelo, mientras tanto disfrútalo tu y así parecerá que están mas cerca de el.
Las fotos? uff ojala me salieran a mi así con una compacta jajaja están muy bien.
Saludos

Gracias Charly, ojalá algún día pueda pasar a hijos y a nietos, y valoren lo que reciben, no en la parte económica que sería bien triste, sino en la parte sentimental.

Sí, la gente de Danafi son unos artistas, por mi parte ya sé donde irán mis relojes cuando sea necesario hacer intervenciones especiales.

Jajaja... lo de las fotos no tiene ningún mérito, de verdad, es una Lumix sumergible con función de zoom macro. Vamos, una todo terreno de las que hacen de todo pero nada perfecto... :) A ver si un día me lanzo y compro un anillo inversor y un fijo luminoso para usar la reflex y hacer fotos en condiciones.
 
  • #75
DeividTT, no tengo palabras. He de reconocer que primero he visto las fotos y a punto de pasar a otro hilo me he decidido a leer tu post. Es entonces cuando las fotos han cobrado su verdadera magnitud. Se han llenado de historia en un momento. Una historia preciosa que nos hace pegarnos a estos objetos de una manera especial.

Si te doy la enhorabuena, me quedo corto así que, la verdad, no sé qué decirte.

Un abrazo

Muchas gracias, de verdad, algunos comentarios vuestros son realmente bonitos. ::blush:: A veces uno no sabe si está contando una ñoñería familiar que no le interesa a nadie, pero se agradece que haya gente que lo valore. Muchas gracias. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie