• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En primer lugar enhorabuena por tu primer Rolex y en segundo lugar por la elección, personalmente el Submariner 114060 me parece una pieza preciosa, de los Rolex mas bonitos jamás fabricados, además tienen un precio relativamente "económico" en comparación al Date, Hulk o al SD..., creo que un acierto al 100%.

Disfrutalo mucho.
 
  • #27
gran pieza, felicifadesd
 
  • #28
Me gusta mas el date pero sin duda relojazo, enhorabuena!
 
  • #29
Enhorabuena, precioso reloj para toda la vida !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Muchas gracias a todos.
Dudaba entre el "Date" y el "No date", fui aprobármelos y las dudas se despejaron al instante. Me parece mucho más limpio sin fecha, y con el zafiro liso sin burbuja.
 
  • #31
muy bonito,si señor.un rolex totalmente polivalente,a disfrutarlo
 
  • #32
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud!!
 
  • #33
Felicidades!! Has entrado en el mundo de la coronita por la puerta grande. Elegante, deportivo, equilibrado... Todos los adjetivos son pocos con este ejemplar.
 
  • #34
Creo que la primera gran adquisición que marcamos en nuestra lista todos los locos los que pertenecemos a este foro!
Felicidades!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
Enhorabuena compañero!!! :clap: Yo también dudaba y cuando me los probé me acabé decantando por el "no date" porque me pareció mucho más equilibrado y a fecha de hoy lo conservo y estoy encantado
 
Última edición:
  • #36
Enhorabuena. Es una maravilla
 
  • #37
Relojazo!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Es el sub mas bonito q hay... enhorabuena

Coincido ... el mas bonito (quitando el hulk, el azul de oro blanco)


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #39
Precioso reloj,enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #40
Enhorabuena!! Ya verás cómo lo disfrutas!! DD


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #42
Enhorabuena, un de los SUB más bonitos.
 
  • #43
Magnífica elección, muchas felicidades por ese bello sub. A disfrutarlo como se debe. :clap:
 
  • #44
Enhorabuena. A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie