• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Speedmaster

  • Iniciador del hilo Antonio Pérez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uffff!!

Parece que ser que hay un poco de sensibilidad en segun que temas y mejor no comentar nada, mas.

Siempre se aprende alguna cosa y como para hacer enemigos siempre estamos a tiempo, disculpar mis opiniones.

Lo siento Luis, por diferir contigo respecto a una marca como es Omega. Como tu bien dices por un modelo que me ha salido a MI y a un primo mio ( Seamaster ), no todo tienen que ser pegas.

Seguire teniendo mi criterio, seguire defendiendo mi postura de que a MI y solo a MI, personalmente me ha defraudado un poquito la compra final y nada mas..... Vosotros por lo que veo, tecnicamente estais a otro escalon que yo no estoy y seguire leyendo vuestros post que son interesantisimos y seguire aprendiendo.

A mi solo me gustan mucho los relojes y cada uno tiene su gusto personal, Creo!!

Me retiro de la contienda y un saludo afectuoso a todos.
 
  • #27
Me gustaría aportar mi granito de arena.

Yo tengo dos omegas un SeaM profesinal (negro), y un Railmaster 42mm. Esté ultimo ha estado 4 meses en el ST tras pasrarse a las 8 horas de ponerlo...tras muchiiisssiiiimo reclamar me han dado uno nuevo...ESTUPENDO. pero eso tenía que haberlo hecho sobre la marcha y no esperar a sacarme de quicio...Ya me lo habían advertido, que Omega va muy bien hasta que se te averían....Pues mi siguiente reloj hubiera sido un Speed Anv, pero me lo he quitado rapido de la cabeza...Sinceramente, me da miedo que vuelva a pasarme algo igual.

Por cierto el SeaM, adelanta bastante, y no quiero llevarlo al St porque me han contado cada cosa...y en vista a mi experiencia.....
 
  • #28
Me gustaría aportar mi granito de arena.

Yo tengo dos omegas un SeaM profesinal (negro), y un Railmaster 42mm. Esté ultimo ha estado 4 meses en el ST tras pasrarse a las 8 horas de ponerlo...tras muchiiisssiiiimo reclamar me han dado uno nuevo...ESTUPENDO. pero eso tenía que haberlo hecho sobre la marcha y no esperar a sacarme de quicio...Ya me lo habían advertido, que Omega va muy bien hasta que se te averían....Pues mi siguiente reloj hubiera sido un Speed Anv, pero me lo he quitado rapido de la cabeza...Sinceramente, me da miedo que vuelva a pasarme algo igual.

Por cierto el SeaM, adelanta bastante, y no quiero llevarlo al St porque me han contado cada cosa...y en vista a mi experiencia.....

Nada, a un buen relojero de la zona en la que vivas, que lo del ST de Omega es para desesperarse, vergonzoso. Saludos.
 
  • #29
omega es un fabricante que vende y produce mucho. es una marca con calidad y prestigio , mas que acreditados. tengo dos vintages sensacionales, y he tenido un speedy que funcionaba bastante bien, y, algun dia, tendre otro omega moderno, pero, como en todo lo mecanico, si te toca la china, estas jodido. mercedes es una gran marca, que fabrica autos maravillosos, pero como te salga malo, mejor que lo vendas.
 
  • #30
La que se ha liado,si lo se, no pregunto nada:D bueno que es broma,despues de agradeceros a todos vuestra opinión,creo que no es malo ni perjudicial para Omega que nos quejemos de que algun reloj de algun modelo determinado haya salido malo o no todo lo bueno que deberia de ser,todo el mundo conoce a Omega de toda la vida,yo tengo un par de Omegas y me voy a comprar el Speedmaster, uno de los que tengo(Seamaster James Bond)siendo cronometro se adelanta unos 8 segundos al dia que ya es muchisimo,y por eso no deja de ser un gran reloj,creo que en la mayoria de las marcas pasa algo parecido.No se puede hablar de relojeria sin mencionar a Omega.
Dejar ya de discutir que todos teneis razón,aqui se acaba la pregunta.;-)
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie