• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio seamaster 2254

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Apreta un poco más
del reloj no te arrepentirás
suerte
 
  • #52
Cierto, el "negrito" engancha de tal manera que si no se ha llevado es difícil entenderlo. Hablo por mi. Desbancó con facilidad al R GMTII que emigró y adelantó un paso que cualquier día podrá ser fatídico para mi. La Parca.

Como te comprendo...:flirt:

y2y2a4ut (1).jpg

Omega 2254 2262 IMG_2657.jpg

Un reloj que puede ser de Bond, James Bond

DSC02147.jpg


444004f.jpg
 
  • #53
Lo veo caro por la falta de la caja y documentación.
 
  • #54
He conseguido esto en la web.
Son ideas mías o esa tapa se ve "rara" es un negrito por un precio bastante aceptable.
Alguien sabe si esta tapa estaríamos tratando de un fake?
509b539dfca09ec81cbafea5fd870608.jpg


Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk


Estoy mirando la tapa de "mi negrito" y en nada se parece a esa.

Te dejo un enlace en el que puedes ver la tapa posterior, es de este foro. https://relojes-especiales.com/thre...master-2254-vs-rolex-submariner-14060.124092/

Tampoco ese armys es como el que yo tengo. Así que a investigar no te den gato por liebre.
 
  • #55
Yo tengo uno y creo que lo voy a conservar, es una preciosidad.
 
  • #57
He conseguido esto en la web.
Son ideas mías o esa tapa se ve "rara" es un negrito por un precio bastante aceptable.
Alguien sabe si esta tapa estaríamos tratando de un fake?
509b539dfca09ec81cbafea5fd870608.jpg


Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk


No hay ninguno 2254 con esa tapa, esa es de un 2500 y 2254.50 solamente con 1120.

Fake no me parece, pero 2254 de cierto que no es.
 
  • #59
Precioso 2254.....yo tengo uno, y lo compré en el foro compra/venta en diciembre del año pasado.....el buscador funciona como quiere :D


Con respecto al precio, 1600€ sin caja y sin papeles me parece caro....emho.....yo sin papeles pagaría unos 1400€ como mucho, y cerciorandome de que es original.....pero bueno, tú no eres yo....:whist:: :pardon:


Mi negrito:

IMG_8901_zpsorrpwqiy.jpg


IMG_8896_zpsmrr5lruf.jpg


IMG_8907_zpsyczovq62.jpg


IMG_8914_zpsroztdkny.jpg



Yo intentaría apretar algo para sacarlo más barato.....suerte con la compra!! :ok::
 
  • #60
No hay ninguno 2254 con esa tapa, esa es de un 2500 y 2254.50 solamente con 1120.

Fake no me parece, pero 2254 de cierto que no es.
Efectivamente compañero. Muchas gracias por sacarme de dudas, es raro pero le hice una pregunta al vendedor si poseía los papeles y a los 10 minutos el reloj ya no estaba en la web..

Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk
 
  • #61
Estoy mirando la tapa de "mi negrito" y en nada se parece a esa.

Te dejo un enlace en el que puedes ver la tapa posterior, es de este foro. https://relojes-especiales.com/thre...master-2254-vs-rolex-submariner-14060.124092/

Tampoco ese armys es como el que yo tengo. Así que a investigar no te den gato por liebre.
Que buen review.
Muchas gracias por el enlace..
Que peligro hay fuera de este foro 😂😂😂
Feliz inicio de semana.


Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk
 
  • #62
Aprovecho el hilo para comentar si hay algún interesado en vender que se ponga en contacto conmigo.
 
  • #63
Para no tener "papeles" no es barato, pero si como dices está impecable ya es tú decisión.
Lo que te puedo asegurar es que si te decides, el reloj no te defraudará: te lo digo con conocimiento de causa porque en este momento lo llevo en la muñeca. :dribble::dribble:
 
  • #64
Caro si no tiene documentación.
 
  • #65
Buen resumen

Como me pegué 3 meses buscando un 2254.50 para un familiar, con un periplo de pujas en ebay y negociaciones con dealers y mercantes de todo tipo y pelaje que mete miedo, tengo un estudio de mercado bastante riguroso.
Un avance: En una joyería del barrio de Salamanca de Madrid que opera en Chrono24 con relojes de ocasión, lo tienen casi NOS (new old stock) por 2.200€, y se de alguien que les ofreció 2.000€ y nastideplasti.

NOS, revisado y full set vale 2.000€
Full Set sin revisión y con muy leves signos de uso (casi NOS) vale 1.800€
Full Set, sin revisión y usado con pelos y leves toques en el armis pero con el bisel perfecto vale 1.700€.
No Full Set, con claros signos de uso y con el bisel ligerístimamente tocado vale 1.600€
No Full Set, con muchos toques en el armis y con el bisel bastante tocado o para cambiar vale 1.400€
Sin caja ni papeles, muy trillado con necesidad de mandarlo a Omega a pulir y cambiar bisel vale 1.300€
Sin caja, ni papeles ni armis (con nato o correa) y muy trillado con lo mismo del punto anterior vale 1.200€

Todo esto es a día de hoy. Con los Seamaster Co-Axial 2500 A/B/C flaqueando por temas de desgaste prematuro y con una demanda del 2254.50 creciente donde no hay oferta, seguirán subiendo de precio.

P.D.- Full Set es: Caja roja y exterior blanca, tarjeta de garantía con número de serie y manual. Se puede obviar las otras dos tarjetas y etiqueta.

P.D.- La venta por el Fcv+ de RE suele tener un -10% respecto a los precios indicados debido a que el estudio está basado en anuncios de Ebay y Chrono24 donde hay tasas de pago por venta de hasta el 8%, mientras que las referencias a precios de WUS tienen el sobrecoste del cambio de moneda con el euro débil frende a Libra y Dolar.
 
  • #66
Para no tener "papeles" no es barato, pero si como dices está impecable ya es tú decisión.
Lo que te puedo asegurar es que si te decides, el reloj no te defraudará: te lo digo con conocimiento de causa porque en este momento lo llevo en la muñeca. :dribble::dribble:

He decido esperar y no precipitarme.
He encontrado un particular que me vende uno, es danés por 1700€ completo, pero le he comentado si acepta paypal y me dice que debido a las comisiones estaría dispuesto a que le pague la mitad primero y a la entrega la otra mitad...me resulta sospechoso que sea capaz de mandar el reloj recibiendo la mirad del pago...no sé... Curioso.
 
  • #67
Yo no me la jugaría compañero. Hay mucha esta suelta X ahí. . Mejor espera que alguien saque alguno en el foro y vas con más seguridad.
Suerte.

Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk
 
  • #68
He conseguido esto en la web.
Son ideas mías o esa tapa se ve "rara" es un negrito por un precio bastante aceptable.
Alguien sabe si esta tapa estaríamos tratando de un fake?
509b539dfca09ec81cbafea5fd870608.jpg


Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk
Hola compañero, no puedo enviarte foto en este momento, pero estoy mirando el mío y la trasera es distinta, pues el grabado el hipogrifo? es más pequeño y además está rodeado por un rayado imitando olas. Por otra parte el armis no es el mismo, creo que ese es del Seamaster Bond.
Son comparaciones visuales, desconozco si se hicieron variaciones en el 2254 (el mío creo que es del 2009)
 
  • #69
Hola compañero, no puedo enviarte foto en este momento, pero estoy mirando el mío y la trasera es distinta, pues el grabado el hipogrifo? es más pequeño y además está rodeado por un rayado imitando olas. Por otra parte el armis no es el mismo, creo que ese es del Seamaster Bond.
Son comparaciones visuales, desconozco si se hicieron variaciones en el 2254 (el mío creo que es del 2009)
Creo que en este caso se trataba de un quarzo, pero por alguna razón el reloj ya no está en venta.
Estaba por 900 euros y la verdad que impoluto, no tenia ni un rayón en el cierre del armis, pero han retirado el anuncio 😐😐😐

Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk
 
  • #70
He decido esperar y no precipitarme.
He encontrado un particular que me vende uno, es danés por 1700€ completo, pero le he comentado si acepta paypal y me dice que debido a las comisiones estaría dispuesto a que le pague la mitad primero y a la entrega la otra mitad...me resulta sospechoso que sea capaz de mandar el reloj recibiendo la mirad del pago...no sé... Curioso.

Eso suena muy muy raro. No te la juegues.
 
  • #71
Ten paciencia.

Tarde o temprano salen. El mío lo estuve esperando cerca de un año, y al final salió!

Saludos y suerte con la búsqueda!
 
  • #73
Buenas,

Yo prefiero pagar 200€ y ahorrarme tratos de esos al extranjero de pagar la mitad ahora y bla, bla, bla.....
Eso si lo tengo claro.
 
  • #74
Para mi también es un incunable.
 
  • #75
Es un grandísimo reloj, en cualquiera de sus variantes. Te lo dice uno que ahora mismo tiene un 2254 en la muñeca y un 2234 en la caja al lado del ordenador :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie