• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio seamaster 2254

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puede que esté equivocado, pero por lo que se ve en las ventas del foro, los precios son bastante más bajos de lo que se ha puesto aquí.
 
  • #27
Todos los Speedy de cuerda manual, el Seamaster 2254.50, 2264.50 (cuarzo) y variantes especialmente el GMT, y los Aqua Terra de los 00s (década 2000-2010) de cuarzo, si son NOS valen ahora más que de nuevos, y si están usados en un estado de conservación bueno valen en torno al PVP que tuvieron cuando se descatalogaron. Esto no pasa con los Co-Axiales Bond-Diver 300m y Planet Ocean debido a que ambos están en catálogo, el primero monta un calibre 2500D mejorado respecto a anteriores versiones y el Planet Ocean desde hace unos años monta el 8500 Co-Axial, con lo cual aquellos Bond y PO están bastante devaluados respecto a los actuales.

En cambio este 2254.50 monta calibre 1120 con base en el ETA 2892.A2 COSC y esa es una maquinaria de mucho nivel, al nivel de los 2824.2 COSC actuales de Breitling y Tag Heuer.

Y por otro lado están las medidas de la caja y el armis. Las medidas de 41x11mm son las ideales para la mayoría, mientras otros diver actuales pecan de mucha altura de caja. Y el diseño del armis comparado al del Bond y actuales Seamaster tampoco admite comparación, EMHO.

Al final el Seamaster 2254.50, aparte de ser un icono de Omega muy demandado, lo que hace es seguir la linea de subida de precios de su competencia directa como son el SuperOcean, AquaTimer y MarineMaster. Tampoco me extrañaría que Omega lo reeditara con un PVP de 4.000€, pero con mayor espesor de caja debido a un doble zafiro y que los calibres "manufactura" de Omega no tiene estas bondades del 1120.


Comparto, solamente encontro el 2892.a2 mejor calibre que los 2824, tienen otro nivel, asi como sus COSC:ok::
 
  • #28
Puede que esté equivocado, pero por lo que se ve en las ventas del foro, los precios son bastante más bajos de lo que se ha puesto aquí.

Las ventas del año pasado en el Fcv+ fueron muy pocas y en el entorno de los 1500-1600€, pero ninguno de ellos era recien revisado y tampoco eran NOS aunque alguno era Full Set y muy bien conservado.

Una revisión en Omega son 380€, en relojero autorizado por Omega/SG menos, y que realmente sea NOS vale un plus. En el último año los precios subieron unos 200€. En ebay, Chrono24 y WUS es lo que se paga, no son precios inventados.
 
  • #30
Me recuerda un poco a lo que esta pasando con los BMW E30. Un M3 E30 se paga carisimo...burbujas?
 
  • #31
En buenas condiciones se vendieron hace uno o dos años en torno o por encima de 1600€. Va a hacer un año que nadie vende uno.

- https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-diver-300m-2254-50-00.339806/

-
lostlink.jpg


- https://relojes-especiales.com/thre...254-50-00-esfera-negra-2007-impecable.347340/

- https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-300m-professional-2254-el-mas-buscado.315194/
 
  • #32

Mal has buscado, se han vendido varios el año pasado.. Te pongo uno, y no es el más reciente

Omega Seamaster Professional 300m - 2254.50.00 - "El Negrito"
https://relojes-especiales.com/thre...ofessional-300m-2254-50-00-el-negrito.363363/
 
  • #33
Si el buscador del foro no me engaña, ese de abril fue el último vendido y estamos casi en febrero del año siguiente.

Uno vendido en 1.300€ en muy buen estado lo vendió un ex-moderador del foro que también vendió un Bond de cuarzo impoluto por 850€. Hay gente que vende barato por vender rápido pero ni eso ni los 2.200€ que comentaba al inicio pueden considerarse dentro de un margen habitual.

Sin duda aquí en RE se suelen encontrar un poco más baratos que por otro medios. Por el trato entre compañeros, porque no está el 8% que te cobra ebay, como sea que funcione Chrono24, etc. Pero si partimos de que llevamos casi un año sin ninguno a la venta en RE, o te lo buscas fuera o cero. Y fuera de RE las cosas están como las pinté. Solo hace falta darse una vuelta por ahí fuera y luego saber que lo de ahí fuera se acaba trasladando al Fcv+ de RE, con este modelo y con cualquier otro.

Saludos.
 
  • #34
De las mejores compras.. No te lo pienses..
 
  • #35
Es un relojazo en toda regla! Lo quieroooo.
 
  • #36
Si el buscador del foro no me engaña, ese de abril fue el último vendido y estamos casi en febrero del año siguiente.

Uno vendido en 1.300€ en muy buen estado lo vendió un ex-moderador del foro que también vendió un Bond de cuarzo impoluto por 850€. Hay gente que vende barato por vender rápido pero ni eso ni los 2.200€ que comentaba al inicio pueden considerarse dentro de un margen habitual.

Sin duda aquí en RE se suelen encontrar un poco más baratos que por otro medios. Por el trato entre compañeros, porque no está el 8% que te cobra ebay, como sea que funcione Chrono24, etc. Pero si partimos de que llevamos casi un año sin ninguno a la venta en RE, o te lo buscas fuera o cero. Y fuera de RE las cosas están como las pinté. Solo hace falta darse una vuelta por ahí fuera y luego saber que lo de ahí fuera se acaba trasladando al Fcv+ de RE, con este modelo y con cualquier otro.

Saludos.

Te engaña

Omega Seamaster 300 negro modelo 2254 con dotacion completa.
https://relojes-especiales.com/thre...gro-modelo-2254-con-dotacion-completa.386450/
 
  • #37
No todos los que se venden en el foro aparecen en los anuncios de venta. Yo vendí el mío el verano pasado a un compañero que tenía un anuncio de búsqueda.
 
  • #38
Ya está hecha la corección oportuna:

P.D.- 2: La venta por el Fcv+ de RE suele tener un -10% respecto a los precios indicados debido a que el estudio está basado en anuncios de Ebay y Chrono24 donde hay tasas de pago por venta de hasta el 8%, mientras que las referencias a precios de WUS tienen el sobrecoste del cambio de moneda con el euro débil frende a Libra y Dolar
 
  • #39
Es domingo por la mañana. Sigamos calentando el ambiente, con algunas variantes de bisel y correa: :-P:D

5767386206_6d6487a242_z.jpg


4815004498_387d6cff60_z.jpg


4789108405_6fe75bbc38_z.jpg


4815007232_3b043a3482_z.jpg


5886487545_690839c074_z.jpg


4630994225_a223f4eeb0_z.jpg
 
  • #40
c278a24aa804277d39c5f8e29610d925.jpg


Buen domingo!

No compres. Adopta.
 
  • #43
Para mi no son 2 de los mas bonitos. Son los 2 mas bonitos. Así de rotundo.
2 verdaderas joyas e iconos de la relojería actual y futura.

Pues no soy yo que te va a dicer que estas equivocado:flirt::)
 
  • #44
Que de trabajo te has tomado, gracias por compartirlo. El casi NOS del barrio de salamanca me tienta pero si son quien creó van a bajar poco del precio.
 
  • #46
Las ventas del año pasado en el Fcv+ fueron muy pocas y en el entorno de los 1500-1600€, pero ninguno de ellos era recien revisado y tampoco eran NOS aunque alguno era Full Set y muy bien conservado.

Una revisión en Omega son 380€, en relojero autorizado por Omega/SG menos, y que realmente sea NOS vale un plus. En el último año los precios subieron unos 200€. En ebay, Chrono24 y WUS es lo que se paga, no son precios inventados.

Ey.........yo encantado con que esos precios sean ciertos y se mantengan al alza, el amo de "mi negrito" lo agradecerá.

Pero una cosa es cierta, este "mi negrito" fue comprado el pasado año en este foro, y en un estado impecable pero sin documentación, lo que no me importó sabiendo de donde venía, eso, que me costó bastante menos de esos € del entorno que comentas.

Saludos.
 
  • #47
Pero una cosa es cierta, este "mi negrito" fue comprado el pasado año en este foro, y en un estado impecable pero sin documentación, lo que no me importó sabiendo de donde venía, eso, que me costó bastante menos de esos € del entorno que comentas.

Yo estoy como tú, salvo que el mío llevaba toda la dotación.
Parece ser que se ha revalorizado.

Salvo necesidad imperiosa, no lo venderé jamás!
 
  • #48
Muy bonito la verdad aunqu quizás algo caro.
 
  • #49
Creo que es un poquillo caro
 
  • #50
He conseguido esto en la web.
Son ideas mías o esa tapa se ve "rara" es un negrito por un precio bastante aceptable.
Alguien sabe si esta tapa estaríamos tratando de un fake?
509b539dfca09ec81cbafea5fd870608.jpg


Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie