• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio seamaster 2254

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
A mi me parece carísimo la verdad, aunque habría que verlo.
Compañero, ¿cuanto creéis que puede ser la diferencia en dinero entre el cuarzo y el automático? Decir que el 2254 me lo llevaría con un año de garantía ya que es tienda.

Un saludo y gracias!


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #152
Compañero, ¿cuanto creéis que puede ser la diferencia en dinero entre el cuarzo y el automático? Decir que el 2254 me lo llevaría con un año de garantía ya que es tienda.

Un saludo y gracias!


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Los últimos 2264 completos de dotación que han salido en el FCV estaban en unos 1100€ y creo que no se han vendido.
El precio del 2254 ya sabemos que está por las nubes, así que echa cuentas tú mismo......
 
  • #153
Los últimos 2264 completos de dotación que han salido en el FCV estaban en unos 1100€ y creo que no se han vendido.
El precio del 2254 ya sabemos que está por las nubes, así que echa cuentas tú mismo......
Muchas gracias por la ayuda compañero!

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #154
Bonito reloj,pero a pelo lo veo caro la verdad,si fuera completo ...bueno.
 
  • #155
Buenas tardes,

Al final me he decidido y lo he comprado. Así que os paso algunas fotos y muy satisfecho con la compra. Muchas gracias a todos los foreros que me han dado su consejo!
uploadfromtaptalk1456934974528.jpguploadfromtaptalk1456935039193.jpguploadfromtaptalk1456935058431.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #156
A mi no me gusta pero al estar descatalogado es lo que tiene
 
  • #157
Pues a mi me parece uno de los relojes más bonitos que ha creado omega, todo un icono.

Felicidades y bienvenido al club :)
 
  • #159
que lo disfrutes mucho tiempo. Yo tengo uno y no me deshago de él ni loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie