• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio seamaster 2254

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
.........vuelvo por estos lares.................Esto va que chuta, nada más hay que mirar hoy en FCV. Así que alguno ya está calculando que en poco más de un año podrá optar a un Panerai vendiendo su negrito. Mi respuesta fue sencilla; Creo que te vas muy lejos, a este ritmo en menos de 6 - 7 meses podrás optar hasta echarle el guante a un P.P. :laughing1: Si, si...ríete, pero las matemáticas no fallan. El negrito vs valor seguro del parné para momentos tan críticamente turbulentos de nuestro querido Ibex. ¿El oro? ¿quién dijo oro y se olvidó del negrito? :flirt: :dribble:

Vamos allá. Esta noche acunaré con más cariño, aún si cabe, al negrito 8o que éste me saca de la pu...a misería, ya verás...:umbrella:
 
  • #128
Para mi de lo mejor , eso si comprar algo asi sin caja ni papeles no se no se , es mi opinión por algo mas te aseguras legalidad.
 
  • #129
Para mi de lo mejor , eso si comprar algo asi sin caja ni papeles no se no se , es mi opinión por algo mas te aseguras legalidad.

Hay más maneras de asegurarte "legalidad" sin pagar cuando te venden como lo que tratamos, un reloj, que esa es ya una historia un poco tópica. Opino así. Porque si de "legalidad" hablamos dependiente de la documentación............uffffffffffffffffffff...........:innocent: en este foro bastante de lo mismo, eso, que mejor no nombrarlo. :flirt:

Saludos
 
  • #131
Lo cierto es que el "negrito" es mucho "negrito"

Lo he tenido infinidad de veces ya, ni lo recuerdo, pero al ser un reloj que se vende "instantáneamente" ha sido uno de los que más he utilizado como "moneda de cambio" en los cambalaches que todos hacemos para un "nuevo amor" relojero.

Lo cierto, también, es que es un reloj:
- El mantenimiento lo hace cualquiera de los reputadísimos relojeros de cabecera del foro sin pasar por el SAT maldito
- Cómodo de narices
- Vale para un roto y un descosido
- Parece que no, pero que sí.
- Y encima no pierde valor, si no que gana...

Qué más se puede pedir?

Lo cierto es que... ya hay otro en casa! (me río por no llorar)

... Y fotogénico. Me dejáis poner alguna foto?

1.jpg


11-6.jpg


3-21.jpg
 
  • #132
En mi opinión gran parte del atractivo de este modelo es precisamente el precio, es la puerta de entrada a la marca y con las subidas de precios generalizadas quedan "pocas" opciones mejores.
 
  • #133
En mi opinión gran parte del atractivo de este modelo es precisamente el precio, es la puerta de entrada a la marca y con las subidas de precios generalizadas quedan "pocas" opciones mejores.

Lo siento pero no comparto tu punto de vista. Omegas en el entorno de los 600-700€ hay a montones, incluso Seamaster a medidas de caja dignas en torno a los 39mm, como los Seamaster Pro Diver 200m, Prof. 120m o Seamaster Sonic o Cosmic, etc. El problema es que pocos se gastan ese dinero en uno de esos modelos (algunos de estética muy superada) para dejarte luego otros 400€ en el relojero para dejarlo como nuevo y plantarte en 1.000 o 1.100€ que es ya en lo que se puede pescar (con mucha suerte) un Bond de los 90s más o menos en buen estado y con calibre 1120 COSC.

Entrar en la marca con un 2254 desde mi punto de vista es entrar por la puerta grande. Este es "el Omega", y con los co-axiales los años dirán como salen. De momento los 2500 A-B-C y cronos 3XX0 están saliendo rana y los 2500D y 8500 de entrada te obligan a una altura de caja que ya en el Aqua Terra se va a los 13,5mm, por no hablar de los 14,65mm del nuevo Seamaster 300 Master Co-Axial.
 
  • #134
Lo siento pero no comparto tu punto de vista. Omegas en el entorno de los 600-700€ hay a montones, incluso Seamaster a medidas de caja dignas en torno a los 39mm, como los Seamaster Pro Diver 200m, Prof. 120m o Seamaster Sonic o Cosmic, etc. El problema es que pocos se gastan ese dinero en uno de esos modelos (algunos de estética muy superada) para dejarte luego otros 400€ en el relojero para dejarlo como nuevo y plantarte en 1.000 o 1.100€ que es ya en lo que se puede pescar (con mucha suerte) un Bond de los 90s más o menos en buen estado y con calibre 1120 COSC.

Entrar en la marca con un 2254 desde mi punto de vista es entrar por la puerta grande. Este es "el Omega", y con los co-axiales los años dirán como salen. De momento los 2500 A-B-C y cronos 3XX0 están saliendo rana y los 2500D y 8500 de entrada te obligan a una altura de caja que ya en el Aqua Terra se va a los 13,5mm, por no hablar de los 14,65mm del nuevo Seamaster 300 Master Co-Axial.

Me refería a modelos "actuales" y que en un principio no tengas que tocar, respecto a los 2500 el mercado manda y sus precios siguen subiendo a la vez que disminuyen las unidades en venta (se ven menos que los 2254), los 2500D y 8500 están en producción y es otra historia.
 
  • #135
Si, la verdad es que desde finales de los 90s Omega pegó un cambio radical. Los "actuales" Omegas incluidos los primeros AquaTerra, Bond, 2254, etc., ya están en otro nivel de diseño en general, sin desmerecer a otros anteriores que estilan belleza por los cuatro costados.
 
  • #136
Lo cierto es que el "negrito" es mucho "negrito"

Lo he tenido infinidad de veces ya, ni lo recuerdo, pero al ser un reloj que se vende "instantáneamente" ha sido uno de los que más he utilizado como "moneda de cambio" en los cambalaches que todos hacemos para un "nuevo amor" relojero.

Lo cierto, también, es que es un reloj:
- El mantenimiento lo hace cualquiera de los reputadísimos relojeros de cabecera del foro sin pasar por el SAT maldito
- Cómodo de narices
- Vale para un roto y un descosido
- Parece que no, pero que sí.
- Y encima no pierde valor, si no que gana...

Qué más se puede pedir?

Lo cierto es que... ya hay otro en casa! (me río por no llorar)

... Y fotogénico. Me dejáis poner alguna foto?

Hola...!

Si señor, chulo como el solo...!!!! Pero me da que hace casi un año, o así, tenías otro más chulo que ese.........::blush:: :yhoo::

Saludos y que lo disfrutes. :Cheers:
 
  • #137
Hola...!

Si señor, chulo como el solo...!!!! Pero me da que hace casi un año, o así, tenías otro más chulo que ese.........::blush:: :yhoo::

Saludos y que lo disfrutes. :Cheers:
Ay!Luis, amigo...
Veo que no me conoces bien todavía...
Quien te dice que no he repetido?
 
  • #138
yo, no se vosotros, pero a veces me quedo pasmado, yo he tenido en venta un par de ellos, procedentes de cambio, y nunca he podido sacar de él mas de 1100, y ahora resulta que se puede pagar unos 1600 euros sin caja ni papeles, pues la verdad, no lo entiendo.
 
  • #139
Ay!Luis, amigo...
Veo que no me conoces bien todavía...
Quien te dice que no he repetido?

Pero si lo has dicho tú mismo.......y encima lo enseñas............!!!!!!!!!!!!!!!!! :dribble: Es que eres un pecador impenitente. Uno, pobre aprendiz, intenta seguir tu ejemplo. 8o

Un abrazo, Raul.

NOTA. Aclarar que hace casi un año el susodicho y el menda estuvimos departiendo un café, largo café de más de una hora, y, hay que joerse.....al acabar me fui luciendo un precioso negrito. Es que este Raul es un gran mago. :hmm: :worshippy: :) :clap:
 
  • #140
yo, no se vosotros, pero a veces me quedo pasmado, yo he tenido en venta un par de ellos, procedentes de cambio, y nunca he podido sacar de él mas de 1100, y ahora resulta que se puede pagar unos 1600 euros sin caja ni papeles, pues la verdad, no lo entiendo.


Nos suele pasar a todos eso que cuentas. ¿Sabes qué pasa? que unos nacemos estrellados y otros...........¡vaya usté a saber...!

Saludos
 
  • #141
Pues yo se de un azulito con papeles caja y en perfecto estado a la venta por 2500€ , buena maquina.:worshippy:
 
  • #142
Está en plena efervescencia el precio de este modelo en perfectas condiciones.
 
  • #143
Es que son de lo mejor y enamora dia a dia .
 
  • #144
Buenas tardes a todos,

Tengo la oportunidad de conseguir un negrito 2254 (con caja y papeles, del 2002 y con mejor estado que el mio) dando como parte de pago mi 2264 (el mio es un dueño, Full set y del año 2007 y en bastante buen estado) y me ofrecen abonar una diferencia de 600€. ¿Qué os parece? ¿lo veis muy caro o realmente está bien hecha la transacción? La verdad es que son muy parecidos pero me gustaría tener el genuino. Muchas gracias a todos!

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #145
Tengo la oportunidad de conseguir un negrito 2254 (con caja y papeles, del 2002 y con mejor estado que el mio) dando como parte de pago mi 2264 (el mio es un dueño, Full set y del año 2007 y en bastante buen estado) y me ofrecen abonar una diferencia de 600€. ¿Qué os parece? ¿lo veis muy caro o realmente está bien hecha la transacción? La verdad es que son muy parecidos pero me gustaría tener el genuino. Muchas gracias a todos!

Si no hay gato encerrado, me parece un cambio justo.
 
  • #146
Buenas tardes a todos,

Tengo la oportunidad de conseguir un negrito 2254 (con caja y papeles, del 2002 y con mejor estado que el mio) dando como parte de pago mi 2264 (el mio es un dueño, Full set y del año 2007 y en bastante buen estado) y me ofrecen abonar una diferencia de 600€. ¿Qué os parece? ¿lo veis muy caro o realmente está bien hecha la transacción? La verdad es que son muy parecidos pero me gustaría tener el genuino. Muchas gracias a todos!

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo si lo haría.
Saludos.
 
  • #147
Buenas tardes a todos,

Tengo la oportunidad de conseguir un negrito 2254 (con caja y papeles, del 2002 y con mejor estado que el mio) dando como parte de pago mi 2264 (el mio es un dueño, Full set y del año 2007 y en bastante buen estado) y me ofrecen abonar una diferencia de 600€. ¿Qué os parece? ¿lo veis muy caro o realmente está bien hecha la transacción? La verdad es que son muy parecidos pero me gustaría tener el genuino. Muchas gracias a todos!
Por los precios que se ven por ahí es un cambio más o menos justo. Yo me quedo con el automático sin dudarlo!
 
  • #148
Contrató compraventa, entrega en algún relojero de confianza y aprieta un poco. Suerte
 
  • #149
Muchísimas gracias a todos por las opiniones! Voy a pensarlo y a ver si por fin puedo conseguir el querido negrito automático!

Un saludo a todos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #150
A mi me parece carísimo la verdad, aunque habría que verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie