• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Design a buen precio

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues tienes razón ...

pues la verdad es que aunque sean eterna sus pvp oficiales son muy altos, eso sí, el descuento es espectacular pero aún así me siguen pareciendo caros.

+1 :p ;-)
 
  • #27
ese es el más bonito puesto a la venta
 
  • #28
Estoy contigo, parece reloj de merchandising... en fin para gustos colore
 
  • #29
Amigos, creo que en el precio va incluida una opción de compra a un porche de segunda mano o, en caso, un paseito por un circuito valenciano, también de gorra... O sea que no debeis ser demasiado críticos con el precio. ¿o es que no entendí bien la página y por el precio de uno dan dos?

Pues eso.
 
  • #30
Bonito modelo, epro algo subido de precio
 
  • #31
Por ese dinero tengo muchísimas prioridades antes que un Porsche Desing
 
  • #32
Pues yo piqué

Me compré un Porsche Design Dashboard, negro, con esfera verde y caucho. Me ha llegado hoy y estoy encantado. Lo malo, es que no sé como demonios ajustar la correa... Creo que en España no hay SAT. ¿Alguna recomendación?
 
  • #33
Me compré un Porsche Design Dashboard, negro, con esfera verde y caucho. Me ha llegado hoy y estoy encantado. Lo malo, es que no sé como demonios ajustar la correa... Creo que en España no hay SAT. ¿Alguna recomendación?

Si que hay SAT de Porsche Design ;-):

http://www.diverso.es/

Por cierto, me parece un reloj precioso...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie