• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Design 1752

  • Iniciador del hilo JoaquinMP
  • Fecha de inicio
J

JoaquinMP

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

No tengo ningún reloj dorado y me gusta el estilo Rolex Dayjust (salvando las distancias). Para probar a llevar el estilo de reloj, y teniendo en cuenta mi humilde bolsillo, he visto el Pagani Design 1752, de 36mm, con lo que es perfecto para mi muñeca de 16cm.
Sb7384f58473147bc82342282b8ca5159s_2048x2048.jpg


Por lo demás, decir que un reloj automático con cristal de zafiro por poco más de 100€, no está nada mal creo...

He leído que algunos PD llevan maquinaria Seiko, pero no es el caso... este monta Seagull ST16 y me surgen dudas... ¿qué tal ese movimiento?
¿Alguna opinión? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y English87
Antes de nada tienes que valorar no la calidad o movimiento del reloj sino lo que puede parecer y el riesgo que significaría llevarlo por la calle a pecho descubierto.

No merece la pena andar por ahi acojonao con un reloj de este pelo, en mi opinión claro esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Hace un par de años tuve un Pagani Design, por unos 50€. Llevaba un NH35, y, por el precio que me costó, incluía cristal de zafiro y un armis muy decente; así que me parece una buena opción, teniendo en cuenta la relación calidad-precio, ya que dan mucho por muy poco.
20220407_123343_resized_20220407-123353.jpg


Eso sí, como dice @JESUS VIT , el modelo que enseñas es un poco "cantoso" para los amigos de lo ajeno, que lo pueden confundir con otros marcas más caras y pegarte un buen susto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, NriQ10, JESUS VIT y 1 persona más
Antes de nada tienes que valorar no la calidad o movimiento del reloj sino lo que puede parecer y el riesgo que significaría llevarlo por la calle a pecho descubierto.

No merece la pena andar por ahi acojonao con un reloj de este pelo, en mi opinión claro esta.

Hace un par de años tuve un Pagani Design, por unos 50€. Llevaba un NH35, y, por el precio que me costó, incluía cristal de zafiro y un armis muy decente; así que me parece una buena opción, teniendo en cuenta la relación calidad-precio, ya que dan mucho por muy poco.Ver el archivos adjunto 2827457

Eso sí, como dice @JESUS VIT , el modelo que enseñas es un poco "cantoso" para los amigos de lo ajeno, que lo pueden confundir con otros marcas más caras y pegarte un buen susto.
Pues no lo había pensado compañeros, quizás he pecado de inocente... en principio soy una persona que cuando uso reloj, voy de casa a la oficina o a comer con la novia, no soy una persona que sea de salir o moverme por ambientes que a priori, pueda cruzarme con un tonto... pero es algo a tener en cuenta sin duda.

Lo que me preocupa es el movimiento, si fuera un NH35 no tendría dudas (muy chulo el que tenías por cierto), pero el Seagull ST16 no tengo ni idea si va medianamente bien...

Gracias por las respuestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Gutigon
Antes de nada tienes que valorar no la calidad o movimiento del reloj sino lo que puede parecer y el riesgo que significaría llevarlo por la calle a pecho descubierto.

No merece la pena andar por ahi acojonao con un reloj de este pelo, en mi opinión claro esta.
El q roba tiene mi ojo, sabe de sobra lo que es un Rolex, están muuuuy entrenados
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
El q roba tiene mi ojo, sabe de sobra lo que es un Rolex, están muuuuy entrenados
Si, pero siempre hay aprendices y colgados de todo tipo que les atrae todo lo que brilla y si orea mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Quichito
Pues viva Pagani Design entonces! 😜
 
Por el movimiento no te preocupes, que va bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoaquinMP
  • #11
Sobre el calibre Seagull ST16 (Tianjin TY2806 ... Tianjin y Seagull son la misma compañía: Tianjin Seagull Watch Group). Técnicamente: 3Hz (21.600 vph), 36 horas de rdm, 21 rubíes, incabloc, parada de segundos, carga manual, rotor bidireccional y +/-10 a 35 segundos/día de precisión.

Es un calibre que lo comparan, para lo bueno y lo malo, con el 7s26 de Seiko (lo que vendría a ser el nuevo NH35, o casi) o el 8215 de Miyota. Es "feote" pero efectivo, fácil de sustituir porque hay piezas y calibres enteros por cero coma euros y modificable sin mucho trastorno (date, day-date, big-date, etc.)

Del modelo que propones, lo que menos me preocuparía sería del calibre. Además de lo "cantoso", que entiendo que va por gustos y barrios, el dorado puede durar lo que dos peces de hielo ...

Mi 2 céntimos, si me permites, por poco más de esos 100 euros hay versiones de la marca Lotus (https://lotus-watches.com/es-ES/coleccion/freedom) que llevarán -casi seguro- el mismo calibre pero tendrás 3 años de garantía y SAT en España.
 
  • #12
Sobre el calibre Seagull ST16 (Tianjin TY2806 ... Tianjin y Seagull son la misma compañía: Tianjin Seagull Watch Group). Técnicamente: 3Hz (21.600 vph), 36 horas de rdm, 21 rubíes, incabloc, parada de segundos, carga manual, rotor bidireccional y +/-10 a 35 segundos/día de precisión.

Es un calibre que lo comparan, para lo bueno y lo malo, con el 7s26 de Seiko (lo que vendría a ser el nuevo NH35, o casi) o el 8215 de Miyota. Es "feote" pero efectivo, fácil de sustituir porque hay piezas y calibres enteros por cero coma euros y modificable sin mucho trastorno (date, day-date, big-date, etc.)

Del modelo que propones, lo que menos me preocuparía sería del calibre. Además de lo "cantoso", que entiendo que va por gustos y barrios, el dorado puede durar lo que dos peces de hielo ...

Mi 2 céntimos, si me permites, por poco más de esos 100 euros hay versiones de la marca Lotus (https://lotus-watches.com/es-ES/coleccion/freedom) que llevarán -casi seguro- el mismo calibre pero tendrás 3 años de garantía y SAT en España.
Gracias por la info. No creas que busco ese color por ser de ningún barrio concreto jajaja. Lo busco porque aparece llevado por Sonny Crockett en la ochentera serie Miami Vice, de la cual soy fan. Tontería mía, como cada cual tendremos una.

El Lotus lo vi, pero 41mm es enorme para mi y pierde además el toque retro.
 
Atrás
Arriba Pie