• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque no tengo un Rolex (todavía)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Podrias decirnos de que modelo se trata y el año de la compra? gracias.
 
  • #52
Corte Inglés????


Independientemente de ello, no veo el motivo para que no te pedas comprar el tuyo propio a la espera del de tu padre, pero si tú lo entiendes así, perfecto.
 
  • #53
bonita historia si sr
 
  • #54
Submariner tenía que ser. Si señor!!!!!!!!!!!
Mi 16610 sin SEL lo tiene mi padre ( ya le ha dado un leñazo) y me gusta que lo lleve él.
El miércoles viene a por un Porcelanosa y me lo devuelve.
 
  • #55
Coñe y los que no tenemos hijos, sino hijas, ¿tenemos que esperar a ver si nos sale algún nieto para que lo disfruten ellos luego????? que les den, no sea cosa que palme antes y se lo apalanque algún llerno mamonazo de esos....:D

Seguid, seguid comprando relojes para vuestro yernos. Y como sean de esos bicicliteros-hippies, perroflautas, pelos largos-pantalones-pijamacagaos de esos, los venderán, seguramente malvendidos.
Cuando llegue le momento.. el primo Guancho está disponible para que alguien con conocimiento disfrute vuestra pelucada.:whist::
 
  • #56
Yo núnca he visto Rolex en El Corte Ingles¡¡¡
 
  • #57
Ni tú ni nadie.
 
  • #58
Seguid, seguid comprando relojes para vuestro yernos. Y como sean de esos bicicliteros-hippies, perroflautas, pelos largos-pantalones-pijamacagaos de esos, los venderán, seguramente malvendidos.
Cuando llegue le momento.. el primo Guancho está disponible para que alguien con conocimiento disfrute vuestra pelucada.:whist::


Guancho,

Menuda descripcion mas salada te has marcado. Hacia tiempo que no me reia tan a gusto. Estuve hace poco en Granada y habia muchos bicicleteros-hippies....................y me lo has hecho recordar.

Gracias y saludos.
 
  • #59
Es pr oductde la mera observación de los viandantes. No es que tenga nada en contra de los perroflautas, eh?
 
  • #60
eres un cabrón :-(
 
  • #61
Bonita historia , me recuerda a una que conto hace un timepo un ex-forero que lo perdio en los mares de autralia haciendo el pijo. El no lo encontro , bueno eso dice.
Cuando las cosas se consiguen con mucho esfuerzo y sudor se les tiene mucho mas aprecio. Esta claro que ese es tu rolex compañero. Eso si no tengas prisa en heredarlo, que padre nada mas que hay uno y no vale un buen reloj.
 
  • #62
eres un bron-ca bron-ca bron-ca bron-ca bron-ca.......:D
 
  • #63
Encima que me ofrezco a cuidar de vuestro relojes y para que no los desajusten en la bicicleta....
 
  • #64
Es un tema puramente emocional, cuando paso por Gomis o por el Corte Inglés y me pruebo uno, pienso en el de mi padre y allí se queda la cosa.

Pensar en como lo encontró después de perderse me pone la carne de gallina.
En el corte inglé no venden Rolex, eso pa empeza.....algunas veces leo historias aqui que ni en el cine.
 
  • #65
Me ha gustado tu historia, pero ello no debería impedirte comprarte uno y -quién sabe- iniciar tu propia historia para tus hijos.
Por tu entorno familiar, te recomendaría un submariner.
 
  • #66
Enhorabuena por la historia y por el reloj.

Que lo heredes dentro de muchos años.

Y para los que solo tenemos hijas, pues:

¡Los Rolex son unisex! ¡Los Rolex son unisex! ¡Los Rolex son unisex!.........................así cien veces todos los días.

Saludos.
 
  • #67
Que suerte, ese reloj un día será tuyo, espero que tarde mucho, mientras tanto disfruta de otro.
 
  • #68
Vaya, qué suerte, tu padre encontró un reloj que perdió el mío! :D Esto es como las adopciones, entiendo que le tenga cariño, pero debe volver con su verdadero papá :whist:: Y estoooo... dadas las circunstancias, equivale a decir que ese reloj me pertenece :D, jejeje, ya te recompensaré con un sandoz o algo :D
 
  • #69
Enhorabuena por la historia y por el reloj.

Que lo heredes dentro de muchos años.

Y para los que solo tenemos hijas, pues:

¡Los Rolex son unisex! ¡Los Rolex son unisex! ¡Los Rolex son unisex!.........................así cien veces todos los días.

Saludos.

Efectivamente, lo mismo pienso yo que solo tengo una hija. Pero me dan un miedo los perroflautas, porque haberlos haylos y más de los que nos gustarian:-(
 
  • #70
Y más de uno que se ha casado con la hija de un eminente médico, muy pija ella... que conozco casos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie