• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque no tengo un Rolex (todavía)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por que me lo cuentas en este foro, sino, no me lo creeria, vaya historia, eso eso eso es Rolex amigos.
 
  • #27
Si..una foto hombre ,a ver que pinta tiene el reloj de tus sueños.Bonita historia.
 
  • #28
Bonita historia, sí que entiendo lo que dices, sin ninguna duda también sería mi reloj, EL RELOJ...
 
  • #29
Gracias por compartir esa bonita historia. Con unas fotos lo rematerias estupendamente

Saludos.
 
  • #30
Fotos

Hola, subo estas fotos, soy un desastre y son las dos únicas que han salido medianamente bien.

Se lo he pedido para hacerme las fotos. Dios, me encanta.

lostimage.jpg


Es un Oyster Perpetual Submariner.

lostimage.jpg
 
  • #31
Una historia muy bonita, la enhorabuena es para tu padre por tener a alguien que sepa apreciar un tesoro cuando le llegue a sus manos ;)

El 5513 es precioso, me imagino que será de principios de los años 60 por el tipo de dial, ahora a cuidarlo y a llevarlo con salud!
 
  • #32
Gracias por esa bella historia. Me ha conmovido.

Saludos.
 
  • #33
Es más que un reloj

Gracias, es así, es su reloj y siempre lo ha sido.



Pues yo te entiendo perfectamente. Un Rolex no es un Rolex, es 'el Rolex' de tu padre. No te lo compres, y ojalá tardes mucho en tener uno.
 
  • #34
bonita historia y precioso submariner.
 
  • #35
Una bonita historia sin duda especial, y el reloj que decir...todo un clasico que a vivido duras tareas de trabajo y que aguanta como un cosaco.
 
  • #36
Es un tema puramente emocional, cuando paso por Gomis o por el Corte Inglés y me pruebo uno, pienso en el de mi padre y allí se queda la cosa.

Pensar en como lo encontró después de perderse me pone la carne de gallina.
 
  • #37
Impresionante pieza!!!!
 
  • #38
Bonito reloj. Que lo disfrute tu padre muchos años mas.
 
  • #39
Para los que no se lo creen: UN ROLEX ES UN ROLEX Y ES PARA TODA LA VIDA
 
  • #40
Bonita y conmovedora historía la tuya. ¡si señor!...¡y que viva ROLEX!
 
  • #41
Muy bonito el reloj y la historia.
Sólo desearte que tardes mucho en heredarlo.
 
  • #42
No seas tonto, mientras llega esa ocasión (que deseo sea lo mas tarde posible), ¿ porque no tener la ocasión de disfrutar desde hoy mismo de ese Rolex que tanto deseas ?, aunque tuvieses el tuyo propio, el de tu padre siempre tendrá ese algo especial que lo hará distinto. En resumen, yo estaría disfrutando ya del mio y el otro cuanto mas tarde lo tenga.................mejor.
 
  • #43
Bonita historia,que siga tu padre muchos años disfrutando de ese Submariner.:)
 
  • #44
por lo que cuentas no lo vamos a ver en el area de compraventa del foro en mucho tiempo. No obstante creo que tu tienes que vivir tu propia historia, asi que mientras esperas, comprate un Rolex y disfruta. Hay que decir que el de tu padre es muy guapo pero imagina que ahora que esta jubilao sale a pescar y lo pierde.
 
  • #45
Bonita historia,que siga tu padre muchos años disfrutando de ese Submariner.:)
Coñe y los que no tenemos hijos, sino hijas, ¿tenemos que esperar a ver si nos sale algún nieto para que lo disfruten ellos luego????? que les den, no sea cosa que palme antes y se lo apalanque algún llerno mamonazo de esos....:D
 
  • #46
los padres de niñas somos los más puteaos... por la cuenta que nos trae ya podemos inculcarles a las niñas lo bonito que es el mundo de los pelucos y los muchos mamonazos que hay por ahí que solo las querrán por sus relojes ;)
 
  • #47
Coñe y los que no tenemos hijos, sino hijas, ¿tenemos que esperar a ver si nos sale algún nieto para que lo disfruten ellos luego????? que les den, no sea cosa que palme antes y se lo apalanque algún llerno mamonazo de esos....:D

Yo creo que si sigo esta marcha,quiero que me incineren con todos mis relojes,otra solucion es venderlos y pegarme una buena.:D
 
  • #48
Yo creo que si sigo esta marcha,quiero que me incineren con todos mis relojes,otra solucion es venderlos y pegarme una buena.:D
Eso está muy bien, solo falta que cuando los vendas para pegarte una buena te acuerdes de los amigos ¿eh?...;-):D:ok::
 
  • #49
Es un tema puramente emocional, cuando paso por Gomis o por el Corte Inglés y me pruebo uno, pienso en el de mi padre y allí se queda la cosa.

Pensar en como lo encontró después de perderse me pone la carne de gallina.
Curiosa historia con final felíz. Yo no me lo pensaría dos veces, comprate el tuyo para disfrutarlo cuanto antes, la próxima vez que pases por el Corte Inglés.

Saludetes
 
  • #50
Vaya, un 5513, una gran pieza!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie