• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que satanizan a tagheuer

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #103
Yo tengo un par de ellos(F1,y Aquaracer)que sinceramente ni me pongo.No soy un anti-tag,ni mucho menos pero si algo tengo que decir es que sacan modelos nuevos como palomitas,vamos que el que tienes nuevo se queda antiguo en meses...vamos como con los móviles..
 
  • #104
https://es.wikipedia.org/wiki/TAG_Heuer
ademas una escuela de negocios de reputada imagen tiene un caso de dicha compañia. Pero lee el enlace y creo que encontraras ya indicios

Bueno... Lo primero agadecerval compañero de foro, que hizo esa entrada en la wiki de Tag Heuer, creo recordar que fue Tortuga Shelly.

Después, si te parce bien, yo te enseñó esto...

https://relojes-especiales.com/threads/proceso-de-fabricación-del-calibre-1887.116754/

Y ahora tu me enseñas la de Omega, vale?
 
  • #105
Me voy a meter donde no me llaman y quizás voy a opinar de lo que no se, de relojes.
Pero metido en el foro me pongo a opinar.
Quizás lo malo, lo que no se le perdona o lo que no gusta de Tag Heuer en foros como este es el éxito. Me explico. Los foros como este son un lugar para, por lo menos, iniciados en la relojería. Gente a la que le gusta la relojería. Tag Heuer no apunta al mercado de los fanáticos de la relojería. TH apunta a la gente exitosa, al que piensa un reloj como un objeto que resalta su éxito social, un símbolo. ¿Qué son Brad Pitt, Uma Thurman, Tiger Woods, Maria Sharapova, Kimi Raïkkönen y Jeff Gordon? Son gente exitosa y por eso TH los contrata para publicitar sus relojes.
Tag Heuer cosecha mucho éxito con esta estrategia y este posicionamiento y eso lo convierte en una marca conocida por mucha gente, aunque no tengan idea de relojes saben (o creen por influencia del marketing de la empresa) que si llevas un Tag Heuer es que te va bien o eres exitoso. Probablemente en tu próxima reunión con colegas del trabajo llame más la atención cualquier Tag Heuer que un Patek Philippe Calatrava. En este caso la solera, calidad y tradición de PP son muy superiores a las de TH, pero sin embargo TH es mucho mas famosa (entre el publico general). Entonces a veces tendemos a confundir fama, popularidad y celebridad con vulgaridad, cosa que no necesariamente una implica a la otra.
Yo particularmente no me siento atraído por la marca y le veo algunas equivocaciones en el Marketing. Particularmente en su distribución a veces por querer llegar a todos lados en algunas joyerías terminan en la vidriera codo a codo con relojes de menor calidad, por ejemplo Festina. Puede que en estos casos termine imponiéndose aquel refrán de “dime con quien andas y te diré quien eres”. Esto lo he visto yo en relojerías de Buenos Aires, desconozco como será en España pero me parece que es un punto que debería estar más cuidado.
Todo esto no tiene nada pero nada que ver con la calidad de los relojes pero como el titulo del post es Por que satanizan a tagheuer me parece que tiene mas que ver con cuestiones extra relojeriles por decirlo de algún modo.
Me parece que me he hecho un lio y el mensaje no tiene mucho sentido pero ya que lo escribí lo publico.
Saludos y decirles que disfruto y aprendo mucho de la información que los usuarios aporten a este foro.
Marlin


No creo. La marca mas popular de este foro tambien es la marca de relojes mas popular a nivel de calle.

Idem para el argumento de distribucion: la segunda marca mas popular, japonesa para mas senyas, tiene una politica de distribucion aun mas lamentable que la de tag, que ya es decir, y tampoco pasa nada...

Tag no tiene nada de malo ni de bueno que no tengan otras muchas marcas de su segmento. Lo que si que creo que distingue a tag es que sus seguidores tienen una particular mania persecutoria, como demuestra la proliferacion de estos hilos
 
  • #106
yo creo que sí existe esa satanización hacia la marca por algún forero, pero creo que se debe más a gustos personales que a otra cosa aparte de que a todos nos gusta tener lo mejor y si nos gastamos una pasta en comprar un reloj queremos que nos endulcen el oido diciéndonos que el nuestro es más bonito y mejor que el de la competencia.
Por ello el que compra un omega suele criticar a Tag y viceversa,pasa en esto y en todas las cosas...los compradores de BMW suelen criticar a Mercedes y al contrario.
Las críticas suelen ser de compradores de marcas "rivales"
 
  • #107
No creo que sea una satanización de Tag, es más bien si te gusta lo que trasmite o no.

No me gusta BMW y si me gusta Audi. Por que? por lo que me transmite al conducirlo.


Hay marcas que ya ni las miramos, y no por que no sean buenas, creo que Tag es uno de los relojes de gama alta/muy alta, y que tiene unos niveles de acabado, calidad y fiabilidad que lo sitúan entre las mejores; pero no, yo no me compraría uno; y si, si se lo he regalado a mi hermano, que le encantan.


Pero claro, como en todo son opiniones y esta es la mía.
 
  • #108
Sin animo de generar polemica me gustaria que algunos de los ARCHI-DETRACTORES DE TagHeuer.

Quisiera Me explicaran con fundamentos y criterios cientificos su postura negativa al respecto de esta marca.

si por ejemplo omega, iwc. tambien inflan los precios y en muchos casos usan ETA.

Espero atento las respuestas:D

También los hay de Rolex, Panerai, e incluso IWC....hay gente para todos los gustos, unos buenos y otros malos :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #109
También los hay de Rolex, Panerai, e incluso IWC....hay gente para todos los gustos, unos buenos y otros malos :whist:: :whist:: :whist::


Hola Santi...está claro que todas las marcas los tienen...es normal...y muy divertido...

Oye, respecto a lo que hablamos por privado, en referencia la desgaste articular, he estado investigando un poquillo, y te voy a pasar algunas cosas interesantes que podrían ir muy bien.

Te lo mando pronto... Un abrazaco.:ok::
 
  • #110
casablanca-peter-lorre-signor-ugarte1.jpg


Un personaje de Casablanca (Ugarte) , le pregunta a Rick:

Me detestas verdad?

Y Rick le responde: Si me tomase la molestia de pensar en ti, probablemente...



:whist::


Pues eso, no creo que nadie satanice, ni odie nada en particular, a lo sumo no se les hace mucho caso y punto.
 
  • #111
Hola Santi...está claro que todas las marcas los tienen...es normal...y muy divertido...

Oye, respecto a lo que hablamos por privado, en referencia la desgaste articular, he estado investigando un poquillo, y te voy a pasar algunas cosas interesantes que podrían ir muy bien.

Te lo mando pronto... Un abrazaco.:ok::

Mil gracias Juan :worshippy: :Cheers: :ok::
 
  • #112
Satanizar a Tag Heuer tenía que ser un delito, yo creo que no se puede satanizar a ninguna de las grandes marcas porque si están ahí es por algo, otra cosa es que te gusten sus modelos.
 
  • #113
Todos los grandes se sirven del Marketing para aumentar sus ventas
 
  • #114
Yo solo os puedo contar mi experiencia personal con ellos, por cuestiones de trabajo (laboratorio biomédico), llevo más de 35 años usando un par de cronómetros Heuer profesionales de sobremesa y, jamás de los jamases, me han fallado, es más aún siguen funcionando como el primer día, y eso que les he dado caña, tela marinera. Por lo que en cuanto tuve mis primeros ahorrillos, ¿cuál creeis que fue el reloj de pulsera que me compré?. ¡Bingo!.
Hoy, debido a mi CRI, tengo varios relojes, pero sigo pensando que mi Tag es mi Tag y punto.
No he ido a la Luna con ellos, y dudo mucho que eso le diga mucho a alguien sobre el reloj, Ojo que no digo que el speedy no me guste. Tam lo compre para tenerlo en una maleta guardado y ponermelo en contadas ocasiones (BBC) o para admirarlo, ni pensando en si fulanito o menganito lo tuvo en su muñeca, y cobrar un pastón por publicidad.
Solo me fié de mi experiencia, en el día a día con ellos y os aseguro que no me han defraudado, que a lo mejor ha sido suerte, puede, pero es lo que yo puedo deciros de esta marca.
(También me pasó con los frigoríficos Liebherr, llevan el mismo tiempo que los Heuer en el laboratorio y hasta hoy, por su puesto tengo uno en casa,:laughing1:)

Salu2
Fordham
 
  • #115
Yo he tenido dos en la mano del mismo modelo, pero distinta antigüedad, y cambiaba el aspecto de calidad bastante de uno a otro.
Uno era el carrera marron 50 metros. No me gustó nada el aspecto de reloj normalito que tenía para su precio (aunque también influye lo mal cuidado que lo tenía su dueño, con todo el bisel hecho trizas, y superrayado...). Y luego vendió ese y se apañó el último carrera, que ya es 100 metros, con armys y esfera negra, y me dió una sensación superbuena, desprendía calidad por los cuatro costados.
 
  • #116
A ver si lo he entendido bien. Si Omega o cualquier otra marca, la compra un Jeque arabe, cuya empresa es petrolera, y le cambia el nombre a por ejemplo Petri-Omega, Omega deja de ser una empresa con "alcurnia" relojeril.? ::Dbt:: Pongo Omega como podria poner cualquier otra marca.
 
  • #117
Yo creo que el problema es que mucha gente que cree que Breitling es una marca de helados, un diver sirve para oir musica y un deployante es un estimulador sexual, en cuanto tiene x dineros se compra un tajauer y le falta tiempo para ir enseñandolo ( mi cuñado es así). Pero eso no hace que la marca sea mala, ni que los relojes lo sean. Todos los relojes tienen dueños garrulos que no estan a la altura de sus relojes, pero creo ( y por Dios que no se den todo los dueños de tag por ofendidos) que tag tiene en España un gnúmero muuuuuuuucho mayor
 
  • #118
El reloj favorito de mi colección es un Heuer, o un Tag, un precioso AUTAVIA de 1972. Pero de los nuevos hay al menos 5 ó 6 que no me importaría nada tener. Opino que el problema es que se ven demasiado para ser una marca de gama media y alta, tanto en las muñecas como en las tiendas.
 
  • #119
hombre pues la verdad es que decir que los acabados de tag heuer son peor que mediocres...........tengo un sel con mas de 10 años y va de maravilla su acero cierre y terminaciones me parecen excelentes y precisamente el sel no era de gama alta
a mi sinceramante me gusta mucho esta marca aunque claro para gustos los colores.
 
  • #120
Oris Vintage.

Hola Compañero,

Todavía tienes el Oris vintage en venta?

Gracias,
Salva.;-)
 
  • #121
Correcto. Y ya verle haciendo carreritas con el Sr. McQueen es la puntilla
 
  • #123
uhhhhhhhh
 
  • #124
omega ha conservado el nombre todo y que lo comprara una empresa enorme, heuer no pudo, por eso debe estar maldita ::cry::::cry::::cry::

A ver si lo he entendido bien. Si Omega o cualquier otra marca, la compra un Jeque arabe, cuya empresa es petrolera, y le cambia el nombre a por ejemplo Petri-Omega, Omega deja de ser una empresa con "alcurnia" relojeril.? ::Dbt:: Pongo Omega como podria poner cualquier otra marca.
 
  • #125
Sin animo de generar polemica me gustaria que algunos de los ARCHI-DETRACTORES DE TagHeuer.

Quisiera Me explicaran con fundamentos y criterios cientificos su postura negativa al respecto de esta marca.

si por ejemplo omega, iwc. tambien inflan los precios y en muchos casos usan ETA.

Espero atento las respuestas:D
como bien expones tu hay mas marcas de relojes caros , es decir de mas de 1000 euros que usan calibres de 100-150€ een el caso d elas 2824-2, las 2836, o las g10.211(monobloc), y no solo tag heuer, sino tb tudor, que lleva 2824-2, oris, y tag heuer, entre un amplio catalogo, en mi opinion puede que sea porque fue la marca que mas promociono la calidad desde mediados de los 90 hasta hace bien poco por medi0 de la f1 con sus famosos cronos f1, el kirium, etc.., por tanto hay mucha gente que tiene los tag heuer y no esta contenta con el rendimiento, se estropean con asiduidad, y los arreglos son muy caros( cambios de juntas de estanqueidad, agujas y manecillas cuando no es el bisel, pues hay modelos que es de plastico y se deteriora cn facilidad), entre otros muchos puntos neegativos que le veo sin olvidarnos de que la relacion calidad precio es muy desequilibrada, para mi me parecen mejores fijate tu los certina y la nueva gama de tissot con la valjoux 7750 que los tag heuer, y por cierto mas baratos, un saludoÇ!! :DDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie