• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que satanizan a tagheuer

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡aquí estoy para manifestarme...:D!...¿que por qué se "sataniza" Tag Heuer? ¿será porque los precios estan hiperinflados para la calidad que ofrecen?¿porque, en general, el diseño es bastante mediocre?¿porque los materiales que emplea son menos que mediocres? te habla con toda la humildad del mundo alguien que ha tenido varios, y tendría que darme un volunto gordísimo para volver a comprarme uno...tuve un Carrera Crono Racing que al cuarto día y por una simple ducha, le entró baho y lo tuve que devolver...tuve otro Carrera con armix que compré por catálogo que acabé vendiéndolo porque parecía que llevaba un tanque en la muñeca de lo que pesaba...en fin, si quieres un detractor de Tag Huer que ha vivido en sus propias carnes lo que es esa marca, aquí tienes uno...:-P

Tu no has tenido uno de la serie Grand Carrera, posiblemente no opinaras igual:ok::
 
  • #27
De momento nadie opino sobre lo que se quiere oír!
Será que realmente no hay mucho de que hablar y no es que yo sea ningún profesional de la materia pero me gusta Tag por su diseño y elegancia.
 
  • #28
Los archidetractores satanizadores tienen un nuevo azote!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #29
A mi no me disgustan pero bien es cierto que no tienen muy buen cartel en el foro. Quiza sea por las campañas publicitarias lanzadas con gente del famoseo. Lo que cobra el Di Caprio, Hamilton:yuck::, o Tiger Woods encarece el producto.
 
  • #30
Opino igual,pero algo no me encaja,a mí sinceramente,no me desagradan,es mas,he estado a punto un par de veces de decantarme por un aquaracer...pero a lo que iba,si a nadie le gusta,¿como pueden vender tanto y hacer tantos relojes al año?:whist::

Yo lo que creo es que no gusta entre los mas aficionados a la relojeria,es decir,los que entienden algo,y que por el motivo que sea,no gusta mucho....pero en la calle,que es lo que manda,y es lo que les importa a las firmas;-),tag es un rey y eso es así,para la gente normal no aficionada Tag es considerada muy buena marca,y vende mucho...y sabe vender;-)

Asi que me temo que lo que opinemos los 4 fanaticos relojeriles que andamos por aquí...poco les importa...:pardon:
 
  • #31
Salvo casos sangrantes no creo lógico ,EMHO, satanizar marcas. Modelos concretos si pero marcas me parece exagerado, ¿no?
 
  • #32
Ya se denostó a Tag Heuer más de los que hoy en día. Desde hace unos meses se la respeta más. ¿Lo notáis el resto?
 
  • #33
A mi no me disgustan pero bien es cierto que no tienen muy buen cartel en el foro. Quiza sea por las campañas publicitarias lanzadas con gente del famoseo. Lo que cobra el Di Caprio, Hamilton:yuck::, o Tiger Woods encarece el producto.

Propaganda hacen todos.

También Rolex paga a Federer, Diana Krall o Plácido Domingo, Omega paga a Clooney, James BOnd o Nicolasa Kidman, Breiting a Travolta y Longines paga a Agassi o Ayswaria Rai.
 
  • #34
..... Yo lo que creo es que no gusta entre los mas aficionados a la relojeria,es decir,los que entienden algo,y que por el motivo que sea,no gusta mucho....

Estoy casi de acuerdo en todo lo que dices. Menos en eso, de que a los aficionados entendidos no les gusta. Te aseguro que conozo a más de uno, y dos que entienden un rato, y sí les gusta la marca. Ya que si se analiza al dedillo TAG da muchas sorpresas.
 
  • #35
yo he tenido varios y la verdad casi siempre aunque he vendido luego ha habido un momento en que he vuelto a comprar, sobretodo aquaracer, que me han dado muy buen resultado, aparte de ser comodos, estéticamente impecables. En consecuencia mi postura es a favor .
 
  • #36
La publicidad es publicidad. Y si comentan que es el summum del no va más, es porque los publicistas lo hacen, ya no en TAG sino en cualquier cosa que pretendan vender, coches, bolígrafos, perfumes...... No publicitarán que "esto es una mierda y quizás funcione". No sé, lo veo de lógica aplastante. La siempre trabaja al límite de la legalidad, y creo que sin excepción.

Esto mismo ya pasó cuando presentaron el V4, muchos críticos se les echaron encima, que si no era posible, que no se qué, no se cuantos. Y al final el V4 a sido una realidad.

Y en cuanto a las afirmaciones que no pueden ser ciertas, me gustaría que nos ilustraras, pues la verdad no estoy muy ducho en física.
 
  • #37
Bueno , quizas TAG es el mas atacado entre todas las marcas independientes suizos, son relojes buenos bonitos, y de inflar precios no creo , actualmente se puede comprar un Tag al mismo precio que un Longines , creo mas una enemistad entre los directrices de algunas firmas
 
  • #38
Una marca con un nombre tan dificl de pronunciar, "tajjoia", no puede ser buena...
Con lo fácil que es decir Rolex...
 
  • #39
Propaganda hacen todos.

También Rolex paga a Federer, Diana Krall o Plácido Domingo, Omega paga a Clooney, James BOnd o Nicolasa Kidman, Breiting a Travolta y Longines paga a Agassi o Ayswaria Rai.


+1...Cuantos partidos de tenis vemos plagados de logos de Rolex?
 
  • #40
Bueno , quizas TAG es el mas atacado entre todas las marcas independientes suizos, son relojes buenos bonitos, y de inflar precios no creo , actualmente se puede comprar un Tag al mismo precio que un Longines , creo mas una enemistad entre los directrices de algunas firmas


Tag pertenece al grupo LVMH. No es independiente.
 
  • #41
Pues mra que yo en todo el tiempo que llevo en el foro no he visto a nadie satanizar ni a TH ni a ninguna marca.

TH a mi personalmente no es de mis marcas favoritas, pero por cuestiones de gusto meramente, reconozco que en los ultimos anyos ha hecho grandes progresos y esfuerzos, y quien sabe, igual en el futuro acaba siendo de mis favoritas...

Lo unico que puedo detectar, aunque tb es algo personal y muy cuestionable, es que quizas ha sido una marca en la que el marketing ha sido algo previo y potenciador de sus avances relojeros, y no al reves, como seria deseable....

y tb algun patinazo puntual, como el utilizar una base seiko para un calibre autodenominado por TH como 100% in house...
 
  • #42
TH, aunque a mi me encantan muchos de sus modelos, siempre ha tenido "familla" de precios por encima de lo que ofrecen.
 
  • #43
En mi caso antes era una marca que estaba ahí y era una opción, pero no me paraba a contemplarla... y sin embargo ahora, con los nuevos Aquaracer y los Grand Carrera mira mi firma...XD Nunca te faltarán cosas por probar y descubrir, y creo que Tag tiene mucho que ofrecer desde hace un tiempo... al menos así ha sido conmigo y lo creo.
 
  • #44
Yo he tenido un par de aquarcer a mi me han encantando, incluso (y a lo mejor digo una barabridad) me han dado la sensación de ser más reloj que mi ultimo Oris titan date 100Om (espectacular). Yo creo que a Tag se le tien mania por que hace musch publi, pero en mi opinión los relojes son de gran calidad y diseños modernos.
 
  • #45
... ¿Tag Heur..? ¿qué es eso..? :hmm: ah!!!!!!!!! que es una marca de gafas de sol... bueeeeeno... :D


(Es coña, cada uno que use lo que quiera... o lo que pueda) :ok::
 
  • #46
... ¿Tag Heur..? ¿qué es eso..? :hmm: ah!!!!!!!!! que es una marca de gafas de sol... bueeeeeno... :D


(Es coña, cada uno que use lo que quiera... o lo que pueda) :ok::

Y Omega?? que es?? de COLONIAS?? y ademas de las malas!!
 
  • #48
A perdido mucho. Hace años era una de mis marcas preferidas. Ahora no me gusta ninguno:nea::nea::nea::nea::nea:
 
  • #49
Yo he tenido varios TagHeuer y la verdad es que creo que son relojes robustos,con diseños atractivos lo que pasa que ahora mismo me gustan más otras marcas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie