• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que satanizan a tagheuer

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Eso que comentas puede pasar con cualquier marca. El reloj de tu amigo por alguna razón ha venido desajustado, o ha recibido un golpe de tu amigo. Eso se soluciona con enviarlo al SAT mientras esté en garantía y te devolverán el reloj como nuevo.

Con Omega puede pasarte exáctamente lo mismo. Cuidado.
 
  • #152
Es un invento del diablo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #153
Bueno yo solo tengo uno y es de cuarzo es un crono Professional que me costó 600€ en un outlet hace cinco años. A los dos años ,lo que yo pensé que era el final de la pila, se convirtió en una avería de 260€ y actualmente la aguja roja del cronómetro no vuelve a su sitio, se queda un par de segundos antes de las doce. A mi si me gustan estéticamente y por eso lo compré, pero si pienso que de calidad y fiabilidad dejan bastante que desear.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie