• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que ese odio a Rolex!!!!

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El motivo para comprarse o no comprase una cosa es variado y siempre respetable.
Ahora bien, que no quepa duda que muchísimos de los detractores Rolex no tienen ni han tenido nunca un Rolex y en muchos casos , simplemente, no pueden comprarlo. En este mismo momento YO tampoco puedo comprar uno. Ni usado siquiera. Y puede que durante un largo tiempo... y por ello no me siento peor, ni mejor que quien pueda comprarlo.
La interpretación de este mensaje puede ser a voluntad del lector y dicha intrpretación, al escritor (yo) le importa bien poco, ya que el contenido de su mensaje es totalmente NEUTRO. Significa lo que significa. Si alguien se siente molesto por ello es su problema.

Claro que siempre está quien tuvo un SD o SUb o Daytona o... y lo vendió porque no le decía nada, porque se levantaba sonámbulo por la noche y se iba al frigo y se ponía a cortar filetes... pero esos son los menos. La grandísima mayoría no tiene y en MUCHOS casos no lo pueden comprar. Y no pasa nada. Lo curioso es que cuando llegan a tenerlo se tienen que meter la lengua en le agujero de estercolrar.

Chusa, mi arma, no pasa nada. Cómprate uno ya no te lo podrás quitar... y lo graciso es que lo sabes pero tu alma revolucionariaprotestona no te deja admitirlo. Sabes que en le fondo estás loca por m... digooo por un Rolex. Vengaaaaa que los de izquierdas también los puene llevar. Venga que el plumero hace ya tiempo que was seen.

A ver cómo me contestas que tengo agentes del butano en Valencia ::bones::



Guapetón, te contesto por privado para no liarla :-P
 
  • #102
Sin ir más lejos lo lleva el mismísimo "Comandante", y lo llevaba el famoso Che.


Y me parece muy bien :ok::. Ser de izquierdas no quiere decir que uno desee vivir debajo del puente. Al de izquierdas le puede gustar el lujo tanto como al de derechas, simplemente desea un mejor y más justo reparto de la riqueza.


Dejémoslo aquí que se lía ;-)
 
  • #103
YO creo que es un problema ancestral.
 
  • #104
Pues coño, yo no estoy de acuerdo. Evidentemente ser de izquierdas no debe suponer vivir bajo un puente. NO. Pero es que hay una gran diferencia entre vivir bajo un puente y llevar en la muñeca un bicho de 6000 euros. Y se quiera o no, mientras haya personas que se mueren de hambre, es un INCONGRUENCIA predicar la IGUALDAD y NO practicarla.

Ojo, esto es igualmente a aplicable a personas de izquierdas y de derechas. Por ejemplo, es igualmente criticable que el Papa clame contra la pobreza viviendo en un Palacio y llevando un crucifijo de oro en el pecho.

Se pueden dar las vueltas que se quieran para justificar lo injustificable, pero a estas alturas no somos gilipollas y lo evidente es lo evidente.

¿Que jode no poder llevar un Rolex porque eres de izquierdas? Pues que coño, entonces es que no eres de izquierdas. Porque si los eres te debería dar igual llevar un Rolex o un Lotus. Pero no te preocupes, que el tema es sencillo: lo único que tienes que hacer es llevar un Rolex y seguir siendo de izquierdas. Con dos cojones, sí señor. Si la incongruencia va en contra de lo que me gusta, no hay incongruencia. Y ya está. A ver si con lo que nos gustan los Rolex no vamos a poder llevar uno. Pues sí que vamos a estar buenos, hombre.
 
  • #105
Yo lo que no entiendo es lo de los bandos.
Tampoco entiendo la comparación absoluta de Rolex con Patek o Lange.
Un Patek (ningún Patek) no aguanta el uso que aguanta un Rolex (lo digo por experiencia ya que poseo el Patek en acero más "deportivo" del mercado, que por suerte aún no le ha saltado ningún tornillo como al del compañero ::blush::) y ningún Rolex (Oyster se entiende, no hablo de un Prince de la "otra" colección) tiene el refinamiento ni viste como un Patek Calatrava con un buen Loro Piana y unos Crockett&Jones.

He ido y he vuelto, y estoy a punto de volver a ir :-P
Tuve un Daytona y lo vendí. Porqué?, pues aún no lo sé. Dejé de valorarlo, me dejó de llenar, me empezó a parecer un poco "shiny". En serio, no lo sé. Lo tuve 3 años, no tres semanas y lo vendí justo en el comienzo del declive en precio y le gané peseta y media, no os penséis. Ahora lo echo de menos, y no dejo de reconocer que ha sido el reloj más cómodo y más polivalente que he tenido.
Me encantaría hacerme con un 6263 como el que hay en el FcV un 1680 Red Letter, pero honestamente, para que no te estafen en el mundo de los vintage hay que saber mucho y eso lleva mucho tiempo y esfuerzo, y a mí me viene enorme.
De la colección actual, cada vez me van gustando menos modelos (según le van poniendo el SEL, entre otras cosas), y la tendencia que está tomando tampoco me gusta, pero hay días que me levanto con ganas de comprar un buen SD antes de que escaseen de verdad.
En mi casa hay 3 Rolex, todos comprados por mí, y sus usuarios/propietarios los disfrutan a diario y están encantados.

Y lo de los bandos, es que símplemente me parece ridículo. A mí, como a todo el mundo, hay marcas que no me gustan o que incluso les tengo un poco de tirria, como Tag o Roger Dubuis, o FM o alguna más y yo no veo posts diario del tipo "MarcaX: Vale lo que cuestan?". "Porque tiene el culo tan feo la marcaX?". "MarcaxVSMarcaY?".
Me encanta Rolex, y Patek, pero también GO y JLC, y AP (a excepción de los Offshores) y VC y Panerai, y no tengo uno de cada porque no puedo.
En fin, que hay gente que debería hacérselo mirar.

En fin, que me he dispersado un poco. Debe ser cosa del viernes.
Mis 0.02 en formato ladrillo :-P
 
  • #106
Pues coño, yo no estoy de acuerdo. Evidentemente ser de izquierdas no debe suponer vivir bajo un puente. NO. Pero es que hay una gran diferencia entre vivir bajo un puente y llevar en la muñeca un bicho de 6000 euros. Y se quiera o no, mientras haya personas que se mueren de hambre, es un INCONGRUENCIA predicar la IGUALDAD y NO practicarla.

Ojo, esto es igualmente a aplicable a personas de izquierdas y de derechas. Por ejemplo, es igualmente criticable que el Papa clame contra la pobreza viviendo en un Palacio y llevando un crucifijo de oro en el pecho.

Se pueden dar las vueltas que se quieran para justificar lo injustificable, pero a estas alturas no somos gilipollas y lo evidente es lo evidente.

¿Que jode no poder llevar un Rolex porque eres de izquierdas? Pues que coño, entonces es que no eres de izquierdas. Porque si los eres te debería dar igual llevar un Rolex o un Lotus. Pero no te preocupes, que el tema es sencillo: lo único que tienes que hacer es llevar un Rolex y seguir siendo de izquierdas. Con dos cojones, sí señor. Si la incongruencia va en contra de lo que me gusta, no hay incongruencia. Y ya está. A ver si con lo que nos gustan los Rolex no vamos a poder llevar uno. Pues sí que vamos a estar buenos, hombre.


Seré muy sincera...


Creo que la pobreza no se combate dejando de llevar un reloj de 6000 euros o poniendo en venta el vaticano. No obstante debo admitir que me debato entre tu idea y la mia, y que la única vez que llevé un reloj de 3000 euros no me sentía bien conmigo.


De todas formas hay que tener en cuenta dos cosas....el Ché venía de familia muy rica, y además en aquellos años Rolex no significaba lo que significa ahora.
 
Última edición:
  • #107
Seré muy sincera...


Creo que la pobreza no se combate dejando de llevar un reloj de 6000 euros o poniendo en venta el vaticano. No obstante debo admitir que me debato entre tu idea y la mia, y que la única vez que llevé un reloj de 3000 euros no me sentía bien conmigo mismo.

Pues yo no opino lo mismo. Yo creo que la pobreza TAMBIÉN se combate dando esos 6000 euros a quien más lo necesita y poniendo en venta el Vaticano.

Primero, porque con eso se salvarían muchas vidas. Y segundo, porque cunde el ejemplo. Obras, no palabras.

Si tú mismo dices que "la única vez que llevé un reloj de 3000 euros no me sentía bien conmigo mismo", es que me estás dando la razón.

Yo no soy de izquierdas ni de derechas. Y no me planteo esos dilemas :)
 
  • #108
Pues yo no opino lo mismo. Yo creo que la pobreza TAMBIÉN se combate dando esos 6000 euros a quien más lo necesita y poniendo en venta el Vaticano.

Primero, porque con eso se salvarían muchas vidas. Y segundo, porque cunde el ejemplo. Obras, no palabras.

Si tú mismo dices que "la única vez que llevé un reloj de 3000 euros no me sentía bien conmigo mismo", es que me estás dando la razón.

Yo no soy de izquierdas ni de derechas. Y no me planteo esos dilemas :)


Primero, observa que he editado para añadir un comentario. Gracias ;-)

Segundo, no tienes razón porque tal y como lo planteas todos somos de derechas. O dicho de otro modo, todos los que ayudan a los pobres son de izquierdas.....lo cual es falso.

Estoy segura que si yo te dijese que no te importa la pobreza porque no te calientas la cabeza con esas "cosas", seguramente no estaría siendo justa contigo. :)
 
  • #109
Primero, observa que he editado para añadir un comentario. Gracias ;-)

Segundo, no tienes razón porque tal y como lo planteas todos somos de derechas. O dicho de otro modo, todos los que ayudan a los pobres son de izquierdas.....lo cual es falso.

Pero si no cumples con uno de los requisitos para ser de izquierdas entonces serás "menos" de izquierdas. ¿Qué eres entonces, de centro? O igual no, puede que, efectivamente, seamos todos de derechas. Pues igual. Pero no me parece relevante, porque no deja de ser una etiqueta.

Lo destacable a mi juicio es la incongruencia. Sí, estoy a favor del reparto de riqueza y de hacer todo lo posible en ese sentido... Salvo en cuanto a los relojes, en ese caso hago una excepción y llevo en la muñeca un peluco de 4000 euros. Muy congruente.


Estoy segura que si yo te dijese que no te importa la pobreza porque no te calientas la cabeza con esas "cosas", seguramente no estaría siendo justa contigo. :)

Pues ahora que lo dices me veo obligado a reconocer que no me importa DEMASIADO. Porque si me importara DE VERDAD no llevaría no llevaría en la muñeca mi Rolex Daytona. Yo creo que está bastante claro :)
 
  • #110
Al de izquierdas le puede gustar el lujo tanto como al de derechas, simplemente desea un mejor y más justo reparto de la riqueza.

A este le deben de haber tocado 2 Rolex en el "reparto".

lostimage.jpg


;-)
 
  • #111
Cierro el hilo ya que unos ya lo tenemos mas que claro y para los que no lo tienen tan claro tampoco es que se les tenga que aclarar, además ahora el hilo ya deriva por otros cauces. ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie