• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por mi cumpleaños, presento el regalo de mi padre. certina ds action

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que suerte, yo al mio no se la cuelo ni de broma....en fin enhorabuena, me encanta ese reloj.....
 
  • #27
Que suerte, yo al mio no se la cuelo ni de broma....en fin enhorabuena, me encanta ese reloj.....

Tengo la ventaja de ser hijo único y ya sabes si te quiere y tiene pasta, se la cuelas jejeje
 
  • #28
Que sutil especificando el reloj y que ágil tu padre. Felicidades por el cumple y por el regalo.
 
  • #29
Que sutil especificando el reloj y que ágil tu padre. Felicidades por el cumple y por el regalo.

Yo solo le dije si podia decirme cuanto valía por si me apetece jejejejejejjeeje. No soy tonto ni ná eee
 
  • #30
¿Puedes darme el mail de tu padre para preguntarle por algún precio? :whist::

A disfrutarlo y enhorabuena por la afición familiar.
 
  • #31
Menudo regalazo, me parece uno de los diver más interesantes entre los de precio accesible, yo también lo tengo en el punto de mira.
 
  • #32
Vaya relojes escogidos con gusto de verdad enhorabuena
 
  • #33
Me gusta mucho ese reloj. Lo tengo en mi lista de futuribles para cuando haya ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie