• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por mi 4000 post y muchos más

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades. Habrá que ver otros 4000 por lo menos.

Animo. Un abrazo de otro engominao.
 
  • #27
Enhorabuena por los 4000. :ok:: Por las magnificas fotos. :ok:: Ese precioso pam que te has agenciado. :ok:: Los montajes que te montas y un sin fin mas de cosas muy curiosas, como esa correa de heroic18 que me encanta y tengo una igual. :cool1: (yo la compre primero :-P) El pam 104 que tengo... (El mío en acero 8o) Mis pequeños montajes :) (Me inspire en tu composición :whist::) Y se que te gusta un tal diving Gmt... ;-) :whist::
<o:p> </o:p>
Hay que ver... 8o

al Jaeger dale tiempo que será mio:-P
 
  • #28
muchas gracias a todos por vuestros comentarios y siento daros tanto la chapa con el Pam pero fue tan deseado que se llevo mi fortuna ja ja ja, hay que amortizarlo
 
  • #29
En HORA buena.;-)
Muy buen nick. De los mejores que circulan por el foro en mi opinión sino el mejor. Yo lo hubiera usado si, cosa rara, hubiera estado libre.
Felicidades por tus cuatro m¡l (suena a escalada).
Un día de estos te cogemos ;-)
 
  • #30
Enhorabuena. Saludos.
 
  • #31
Felicidades Fede, uno de mis compañeros de mañana:clap::clap::clap:
 
  • #32
Muchas felicidades por tus 4000!! Eres uno de los veteranos del foro y un ejemplo a seguir!!!:ok::
Gracias por estar entre nosotros!!:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie