• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!! Mi Daytona con fecha.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas tardes.
Enhorabuena. Un reloj que me encanta y que querría tener en mi colección (como sucede con varios de los que tienes).
Estoy seguro de que lo vas a disfrutar.
Un saludo.
 
  • #52
Excelente... felicidades.
 
  • #53
Muy bonito, felicidades.
 
  • #54
muy bonito ese daytona !!!! como todos los que muestras !!!
 
  • #55
Precioso, enhorabuena, a disfrutarlo compañero!
 
  • #56
Mas guapo que un Daytona, por delante y por detrás.
 
  • #57
Un reloj espectacular, a disfrutarlo.
 
  • #58
Vaya bicho, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #59
Impresionante!!!felicidades!!
 
  • #60
¡The virgin!.

Si ya has subido en globo, escrito un libro y foll......con una.......... entonces poco te queda ya por descubrir después de ese relojazo.

¿has pensado en proahijar a un asturianín?:whist::


Edito, te falta algo,.........un FF::evil:: Así y todo lo de proahijar sigue en pie. Aunque sea sin FF.
 
  • #61
Relojazo!!

Y con el color de esfera apropiado.... Que lo disfrutes mucho :ok::

P.S: Realmente prefiero el Daytona No Date :-P
 
  • #63
Felicidades precioso y fantástico crono, enhorabuena :ok::.
 
  • #64
Pues aunque sea políticamente incorrecto, a mí me gusta más este que el Daytona.
Muy bonito crono, sí señor.
 
  • #65
¡The virgin!.

Si ya has subido en globo, escrito un libro y foll......con una.......... entonces poco te queda ya por descubrir después de ese relojazo.

¿has pensado en proahijar a un asturianín?:whist::


Edito, te falta algo,.........un FF::evil:: Así y todo lo de proahijar sigue en pie. Aunque sea sin FF.

Sobre el FF te diré que ya he tentado al actual propietario, pero es duro como el pedernal. Tendré que emborracharlo.;-)
 
  • #66
Muy bonito, pero el Daytona es el daytona;-)
 
  • #68
Una bestia parda este V&C , no se ve todos los días un reloj de esta categoria , le ha salido una cruz de malta a tu Daytona ...
 
  • #69
Bufff!!!Enhorabuena,caza mayor.
 
  • #70
Enhorabuena, un reloj espectacular, precioso en su conjunto, hasta el armis es una maravilla. Disfrútalo
 
  • #73
Que me perdonen, pero me gusta mas que el daytona :D, menuda pieza
 
  • #75
Ay Dios!! El horóscopo!! Jajaja, que sepais que lo han cerrado (me lo han dicho por supuesto)

¿Que yes virgen?. No puede ser, el día de la quedada vamos al Horoscopo y lo solucionamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie