• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!! Mi Daytona con fecha.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj sin duda pero a mi (y es una opinión muy personal) nunca ha acabado de gustarme en muñeca. No se si son las asas o el armis pero me parece bastante menos confortable que el Daytona. Y eso sin hablar de la maquinaria... Juanjo no me pegues...

In Rolex We Trust

Este es el modelo antiguo de 40mm. y para mi muñequita queda perfecto. Los integrados quedan grandes a poco que te descuides y el nuevo de 42 incluso el
RO 15400ST de 41mm en mi caso no son ponibles.
 
  • #27
Ostras tuuuuuu!!!

Quique... borrame de tus contactos!!! ::grr::

Impresionante tio!

Enhorabuena amigo!
 
  • #28
Ahora AUN me das mas envidia.....
Precioso!
Enhorabuena.
 
  • #29
Felicidades, muy bonito
 
  • #30
Este es el modelo antiguo de 40mm. y para mi muñequita queda perfecto. Los integrados quedan grandes a poco que te descuides y el nuevo de 42 incluso el
RO 15400ST de 41mm en mi caso no son ponibles.
Cierto, no me había fijado en la esfera. Lo ves / sientes mas cómodo que el nuevo? Yo solo me he probado el actual...

In Rolex We Trust
 
  • #31
Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #32
Cierto, no me había fijado en la esfera. Lo ves / sientes mas cómodo que el nuevo? Yo solo me he probado el actual...

In Rolex We Trust

El nuevo me sobresale por los lados de la muñeca y cabecea. Este si tienes suerte con que te cuadren los eslabones (tiene medio eslabón, pero no tiene microajuste), es comodísimo.
 
  • #33
Muy guapo!!!Llevas una de las Grandes.
 
  • #34
Cierto, no me había fijado en la esfera. Lo ves / sientes mas cómodo que el nuevo? Yo solo me he probado el actual...

In Rolex We Trust

Nada, nada, que eres un provocador!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #36
Ah !! Este no esun Daytona ! Este es un Le Mans !!
 
  • #37
Piezon, me gusta mas que el actual por tamaño y simetria salvo el brazalete, menudo banquillo de estrellas estas formando..
 
  • #38
Al fin un Daytona que me gusta!
;-)
 
  • #39
Precioso bicho...a disfrutarlo!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #40
Felicidades, pero al leer el hilo estaba flipando...
 
  • #41
No se si le habrán cambiado las tripas al overseas, pero creo que no un saludo
 
  • #42
No se si le habrán cambiado las tripas al overseas, pero creo que no un saludo

Aún no.
Calibre 1137 de VC, basado en un FP 1185. Si no recuerdo mal.
Garantía de calidad máxima. Uno de los mejores calibres crono, EMHO.

lostimage.jpg


https://www.fratellowatches.com/the...the-vacheron-constantin-overseas-chronograph/

PD. Se comenta que VC va a sacar un Overseas nuevo con calibre 100% manufactura. ¿Quizás en 2016?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #43
Precioso Quique , me gusta mucho ( no bonito reloj ) repito me gusta y mucho:ok::
Felicidades!!!!
 
  • #44
Me encanta, relojazo, disfrutalo muchos años. Saludos
 
  • #45
Que preciosidad de reloj!! Me ha encantado!! Entre el daytona y este me quedo sin duda con este pero claro, viendo la marca también costará bastante más no??
 
  • #46
Precioso ese oversas...Cuando lo vi personalmente me llamo mucho la atención,Es bonito i muy ponible.Solo puedo añadirte una cosita!!!No me tientes así hombre...Que soy de corazón débil y bolsillo roto..jajaja
Disfrutalo compi.
Un saludo
 
  • #47
No haces otra cosa que hacerte con relojes horribles, a ver si mejoran tus gustos[emoji13]

Felicidades Quique, Bellezón!






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #48
Muy, muy bonito la verdad. Me gusta mucho. Disfrútalo!!
 
  • #49
Felicidades y ya lo vere. Un piezon.
 
  • #50
Espectacular, es poco. MUY espectacularrrr:flirt:

Disfrutalo:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie