• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha llegado el deseado

  • Iniciador del hilo cosreti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como no todo un speedy,disfrutalo todo lo que puedas
 
  • #52
Enhorabuena.
Uno de los relojes mas bonitos, que sigue hay después de décadas con unos cambios minimos, un autentico mito.
 
  • #53
Enhorabuena !!!

Es un relojazo y un mito , para mi el reloj mas emblemático que conozco.

saludos y que lo disfrutes.:ok::
 
  • #54
Esa es la versión que he buscado ultimamente, pero nada de nada, felicidades por la adquisición y realmente es impresionante ver su corazoncito.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #55
Hola:
Muy buena pieza: puedes estar pero que muy orgulloso de poseerla..., y presumir de 'peluco' en toda regla sin envidiar a "nada ni a nadie". Es uno de mis relojes favoritos, junto con otros tres que ya cité en algún anterior post... Si me toca la lotería de Navidad me lo merco y me dejo (definitiva y definitoriamente) de chatarrerías y otros especímenes por el estilo. Ahora a disfrutarlo y cuidarlo... Saludos
Muy de acuerdo. Este es un reloj mítico con razón. Ni un Lange le puede mirar por encima del hombro. Es una pieza verdaderamente importante. Enhorabuena
 
  • #56
Precioso, yo cada dia lo echo mas de menos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #57
Es precioso, quiero un speedyyyyy
 
  • #58
Un privilegio de reloj.
 
  • #59
Yo quiero uno!! ::cry::

La envidia me corroe....:-((

Enhorabuena...es precioso ;-)
 
  • #60
Felicidades por la adquisición, tremenda pieza, totalmente deseable. Que la disfrutes.

Saludos
 
  • #61
Muchisimas gracias a todos, un abrazo
 
  • #62
Precioso compañero. .. Disfrútalo
 
  • #63
I m p r e s i o n a n t e
 
  • #64
Es precioso ese Speedy! Enhorabuena.
 
  • #65
El doble zafiro me parece una pasada, quizá algún día me lo compre

Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #66
Espectacular! Que lo disfrutes mucho
 
  • #67
Que lo disfrutes, es un gran reloj al que echo de menos.
 
  • #68
Un clásico del foro! Enhorabuena!!
 
  • #69
Nora!! A disfrutarlo!
 
  • #70
Una pieza exquisita, todo un clásico. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie