• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha llegado el deseado

  • Iniciador del hilo cosreti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonito por delante y muy muy bonito por detras
 
  • #27
Esa trasera es sencillamente espectacular!!!!!!!!!!
 
  • #28
Está flamante!!
De verdad es bueno comprar relojes entre nosotros que apreciamos y cuidamos nuestras piezas.

Enhorabuena
 
  • #29
bonito por delante y muy muy bonito por detras
 
  • #30
Maquinon, eso es lo que es. Enhorabuena
 
  • #31
Gran reloj, enhorabuena, a mi me paso lo mismo cuando lo compré...ahora toca disfrutarlo!!!
Abrazo!
 
  • #32
Enhorabuena por esa maravilla de la relojería . Un reloj precioso, con una legibilidad magnífica y una trasera para disfrutar mirándola . Disfrútalo . Saludos
 
  • #33
Menudo trasero tiene......
 
  • #34
Precioso, y con esa trasera, mas. Enhorabuena.
 
  • #35
Vuelvo a daros las gracias a todos, realmente es una maravilla
 
  • #36
Bueno, es también mi deseado, lástima, todavía no puede ser...
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #37
Hay que tenerlo....aunque yo no lo tengo, todavía. Disfrutalo !!
 
  • #38
Impresionante...
 
  • #39
Enhorabuena. Seria interesante saber cuantos de los foreros, tenemos este mismo modelo.....unos cuantos, seguro!!!
 
  • #40
Impresionante, y a mí me gustaría saber a cuantos foreros nos gustaría tener ese relojazo, a disfrutarlo...
 
  • #41
Que no me entere yo de que ese culito pasa hambre.:cool1:
 
  • #42
Me encanta y como últimamente estoy un poco enfermo con las correas artesanas guardaría el armis y encargaría una correita especial. De la trasera sin palabras uno de mis sueños. A disfrutarlo!!:ok::
 
  • #43
CHulisimo no era menos de esperar de un speedmaster,enorabuena.
 
  • #44
Maravilloso!! felicidades una compra maestra,uno de los dos que más me gustan!!:clap:
 
  • #45
Impresionante Omega, pues este modelo me encanta. Pedazo de maquinária con una est´tica fetén.
Disfrutalo:ok::
:bye: Para tod@s.

Cram.-
 
  • #46
Se ve en magnífico estado compañero. Muy buena compra. Enhorabuena [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #47
Bienvenido al club de OmegAdictos ;-)
 
  • #48
Felicitaciones por la pieza. Y a disfrutarla.
 
  • #49
Es el reloj que todo aficionado desea y conseguirlo, es un sueño. Me imagino la emoción. Gracias por postear las fotos y acordarte del resto de los mortales. Saludos.:ok::.
 
  • #50
Enhorabuena por esa gran adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie